Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar de cronica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Noooooo . Posta Minako Pasamos A Hellbound Diosss

Ke Groso!!

Ya Me Lo Pongo A Bajar !!! Eeeaaaaa

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

JOJOJO DIOSSSS!! QUE EMOCION!! (?)... alguno tiene algun link para bajar el cliente con torrent!!?? asi lo bajo x ahi xq por los links q puso minako tardo 36 horas!! :O jajaja
      Muchas gracias
      sigpic

SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

Comment

tengo miedo :S

Comment

Originally posted by Zork View Post
          eso q tiene al lado minaki es un cubic?? :O
          Es una Aghation (creo q se escribia asi), y hay varias, una x city creo.

Por favor Minako aclara q fue todo esto, xq dado q no se pueden mencionar otros servers, mucho menos promocionarlos o poner sus links, eso nos da a pensar q nuestro querido GZ pasara a una de esas cronicas. Seria muy bueno despejar las dudas y evitar los rumores masivos.
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

Comment

mucho miedo

Comment

mi no entender

Comment

Minako, si tu intención no era decir, "si querés otra crónica andá a otro server", qué fue lo que quisiste decir?

Siendo GM, sos la última persona a la cual le agradaría crear especulaciones que luego no se cumplen o son incorrectas, así que si no querés que medio mundo se ponga a spamear en el foro con threads acerca del futuro del server y las crónicas....

ACLARANOS POR EL AMOR DE DIOS QUÉ QUISISTE DECIR!!!!!

Gracias!
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Alguien que sabe mucho del game me dijo que. En hellbound los magos pasan a ser semidioses, que hay unas piedras fruteras en la nueva isla/continente que te augmentan el elemento de tu skill, y que no se que otra cosa haces, q al final tu skill termina pegando a mas del doble de lo que pega. O sea, un Wind Vortex si ahora te desarma, pues en Hellbound te desarma dos o tres veces mas =S.
                  No se, si alguien ha jugado esa cronica en un server medianamente decente, por favor que me explique eso. Porque si algun dia llega ese dia, y los magos son tan fruta como me dijeron, pues automaticamente abandono el juego. (Koreanos de ******, no se que carajo tienen con los magos...cansa)

Comment

Noo.. las piedras potencian a todos los jugadores no solo los magos,

y un Arquero o Daguero parte a un MAgo de 1 o 2 hit -.-

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

hacete sub mago y dejate de llorar tito xD
                      sigpic

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                        Alguien que sabe mucho del game me dijo que. En hellbound los magos pasan a ser semidioses, que hay unas piedras fruteras en la nueva isla/continente que te augmentan el elemento de tu skill, y que no se que otra cosa haces, q al final tu skill termina pegando a mas del doble de lo que pega. O sea, un Wind Vortex si ahora te desarma, pues en Hellbound te desarma dos o tres veces mas =S.
                        No se, si alguien ha jugado esa cronica en un server medianamente decente, por favor que me explique eso. Porque si algun dia llega ese dia, y los magos son tan fruta como me dijeron, pues automaticamente abandono el juego. (Koreanos de ******, no se que carajo tienen con los magos...cansa)
                        recien me entero de esas piedras, pero el nuevo continente es en gracia no en hellbound

Comment

Dicen que en Gracia los magos resurgen de las cenizas y les patean el tuje a todos los pjs (?)
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

GZ necesita urgente un cambio de cronica, espero que sea pronto

CruzadosAlba

Comment

Pienso lo mismo un cambio viene barbaro!.
                              No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
                              SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                                Noo.. las piedras potencian a todos los jugadores no solo los magos,

y un Arquero o Daguero parte a un MAgo de 1 o 2 hit -.-
                                y con un tanke en vez de matarte de 78 golpes ahora solo te mata en 57 *-*

Comment

Working...
                                X