Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega Reunion 14-nov-08

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gorlok View Post
    Yo voy, ta todo bien con los flogers, pero los neutros la ligan :O

Me dijieron q hiba a setar yevaud repartiendo panchos pa los q no tienen clan y tienen hambre.
    Siempre hay un bocon... lo peor de todo que ni pendiente del game está.

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post

ni minas debe haber, llDEADll.
      las hay lo q pasa q hay tanta cantidad de buitres volando .....

no se sientan tocados

indirecta coff coff XD

saludos salgo para aya :P besitos en la cola

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
        Siempre hay un bocon... lo peor de todo que ni pendiente del game está.
        Pt peche piso cola de paja kb, seguro sos una larva de quimerda.

Saludos a todos! nos vemos en un par de horitaaasss
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

• T_T...yo kiero reuna T_T
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Para cerrar antes de que se haga la joda:

YouTube - Anecdotas - Comercial Brahma

era el 2 de mandiyúuuuuuuuuuuu jajajajajajja excelente!
            Last edited by leoloco!; 11-14-2008, 09:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• 1:00 a.m. toy x alla!

Comment

• Originally posted by Gorlok View Post
                Pt peche piso cola de paja kb, seguro sos una larva de quimerda.

Saludos a todos! nos vemos en un par de horitaaasss
                No no soy Qulmera porque no existe, que joraca te importa quien soy "fantasma" xDDDDD

Comment

• lo se, me fui sin saludar...soi un hijo de puta perdonen, la pase re piola gente : p

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    yo voy, me subo a un violador del parke 9 de julio ak en tucuman le entro el culo 2 veces y con un par de nalgadas me lleva a turucuto hasta bs as corriendo, pero cuesta medio caro juadjuasdjuasd dead :O dead dead :O dead:O O: o OAsda soo aodi colapso OoO oO O oO o OO o O oOO o O OO O O

- Never podran verme soy una entidad deica solo con la Fe elfica podran proyectar una imagen de mi poder(??????????????)-

- Dead -
                    - 22 -
                    - O: -
                    dead
                    dead
                    dead
                    dead
                    dead

Espero ke posten fotoskan22 asi veo ke tan bien la pasaron dead, algun dia ire a BS AS en estas vacaciones y tomare un par de birras y le caigo a baia a lucho y le rompo los glasses

las pepitos en la boca compran
                    NO POGAS ESCUSAS POR Q SIEMPRE Q TE INVITAMOS LAS REUNIONES AQUI EN TUC TE HACES EL HERMOSO Y NO QUERES IR..PERO SI TE COTARA LAS PARTYS Q HACEMOS PARA IR A DIVAS SEGURO TE PRENTES UTASO....

Bue gente recien leo el post...estuve apunto de ir pero no se dio....los tiempos se estan complicando y estoy pensando en dejar el game y la facu.Pero como siempre me gusta el puterio seguro me prengo a alguna otra reunion = aquie en TUC tmb conozco mucha gente de GZ y todavia nadie me intento PEKEAR OUT GAME solo mia amigo HPTORPERCRAFT pero con un par de nalgazos se le paso XD...todavia tengo muchas visitas q hacer en bs as XD

=nose q va a pasar cuando vaya...mucha gente paga mucho por mi cabeza asi q ya veremos ...

Saludos a todos y espero ver fotos y q la pasen bien....

QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!

PD:Prometo no llevarle tren a nadie para q dropen su HAMBURGUER cuando esten comiendo XD ..soy una lacra
                    Last edited by GaRnEy; 11-15-2008, 10:28 AM.
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

• jajaj q buena qe estuvo, lo qe me rei con soula i nonis...2 idolos xD

desp suban las fotos, nose qien era el qe las sacaba...igual sali en 1 yo nomas, taba ocupado dead22 :$

Comment

• esoo, keremos fotos...
                        yo ni apareci , , cosas q pasan, el deber de wuitre me lleevo hacia otros lares, la prox sera !
                        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• se agrippa se nota q tabas ocupado! xd

La 1era q se me dio por ir y la pase muy bien , mejor de lo q esperaba, fui con los chicos de sacredwarriors, (con los que fui tipo 1 casi llegamos a Alto :s )saludamos a los chicos de Gnet ^^ y salio un Cuarto de libra , y nos fuimos a bubba's, ahi anduvimos hablando, con los chicos de hakuna, y los d new order.. despúes m encontre a mis amigos emi, impotente, el beto un groso erodoto y un par más q ya no me acuerdo, birra a full , charlas de l2, d la vida, de todo hasta las 5 :30 q me quede yo masomenos...... buen eso masomenos lo que vivi yo, las fotos q más se sacaron las tiene tolsimir y otro chico de new order, despúes hay q romperle para q suba las 87231 q saco xd

saludos q se repita ^^
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                            esoo, keremos fotos...
                            yo ni apareci , , cosas q pasan, el deber de wuitre me lleevo hacia otros lares, la prox sera !
                            puto, mi deber de wuitre no me impidio ir a la reunion $ (lo lleve cnmigo ajajaj)

Originally posted by GiulizZz.! View Post
                            se agrippa se nota q tabas ocupado! xd

La 1era q se me dio por ir y la pase muy bien , mejor de lo q esperaba, fui con los chicos de sacredwarriors, (con los que fui tipo 1 casi llegamos a Alto :s )saludamos a los chicos de Gnet ^^ y salio un Cuarto de libra , y nos fuimos a bubba's, ahi anduvimos hablando, con los chicos de hakuna, y los d new order.. despúes m encontre a mis amigos emi, impotente, el beto un groso erodoto y un par más q ya no me acuerdo, birra a full , charlas de Lineage 2, d la vida, de todo hasta las 5 :30 q me quede yo masomenos...... buen eso masomenos lo que vivi yo, las fotos q más se sacaron las tiene tolsimir y otro chico de new order, despúes hay q romperle para q suba las 87231 q saco xd

saludos q se repita ^^
                            jajjaja see, los pibes de hakuna son un cago de risa xD un grande vos tmb naiev, me hubiera gustado tar un toqe mas jodiendo con ustedes dead u.u
                            Last edited by Agrippa; 11-15-2008, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• ee como puto !!! ,, te recuerdo, el que tine un pj amanerado sos vos... no yo !!

la prox, ire con ella , pero anoche era una fecha especial :$ :$ ....

nos vemos en la prox !!, suban fotos eh eh eh !!
                              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Agrippa View Post
                                jajaj q buena qe estuvo, lo qe me rei con soula i nonis...2 idolos xD

desp suban las fotos, nose qien era el qe las sacaba...igual sali en 1 yo nomas, taba ocupado dead22 :$
                                estabas ocupado repartiendo las tarjetitas de invitacion para tu fiestita de 15 ajajajaj
                                VOS TMB SOS UN GRANDE GONZA LASTIMA Q SOS RE FLOOGERS y q sos feo....

el dia q te conosca te nalgeo a vos tmb....

y GIU TAMPOCO NO SE SALVA.....

PD:Gonza todavia no me llego la invitacion...q ta pasando?
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Working...
                                X