Originally posted by Gorlok
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mega Reunion 14-nov-08
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSiempre hay un bocon... lo peor de todo que ni pendiente del game está.
Saludos a todos! nos vemos en un par de horitaaasssClan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
-
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postyo voy, me subo a un violador del parke 9 de julio ak en tucuman le entro el culo 2 veces y con un par de nalgadas me lleva a turucuto hasta bs as corriendo, pero cuesta medio caro juadjuasdjuasd dead :O dead dead :O dead:O O: o OAsda soo aodi colapso OoO oO O oO o OO o O oOO o O OO O O
- Never podran verme soy una entidad deica solo con la Fe elfica podran proyectar una imagen de mi poder(??????????????)-
- Dead -
- 22 -
- O: -
dead
dead
dead
dead
dead
Espero ke posten fotoskan22 asi veo ke tan bien la pasaron dead, algun dia ire a BS AS en estas vacaciones y tomare un par de birras y le caigo a baia a lucho y le rompo los glasses
las pepitos en la boca compran
Bue gente recien leo el post...estuve apunto de ir pero no se dio....los tiempos se estan complicando y estoy pensando en dejar el game y la facu.Pero como siempre me gusta el puterio seguro me prengo a alguna otra reunion = aquie en TUC tmb conozco mucha gente de GZ y todavia nadie me intento PEKEAR OUT GAME solo mia amigo HPTORPERCRAFT pero con un par de nalgazos se le paso XD...todavia tengo muchas visitas q hacer en bs as XD
=nose q va a pasar cuando vaya...mucha gente paga mucho por mi cabeza asi q ya veremos ...
Saludos a todos y espero ver fotos y q la pasen bien....
QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!
PD:Prometo no llevarle tren a nadie para q dropen su HAMBURGUER cuando esten comiendo XD ..soy una lacraLast edited by GaRnEy; 11-15-2008, 10:28 AM.NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
se agrippa se nota q tabas ocupado! xd
La 1era q se me dio por ir y la pase muy bien , mejor de lo q esperaba, fui con los chicos de sacredwarriors, (con los que fui tipo 1 casi llegamos a Alto :s )saludamos a los chicos de Gnet ^^ y salio un Cuarto de libra , y nos fuimos a bubba's, ahi anduvimos hablando, con los chicos de hakuna, y los d new order.. despúes m encontre a mis amigos emi, impotente, el beto un groso erodoto y un par más q ya no me acuerdo, birra a full , charlas de l2, d la vida, de todo hasta las 5 :30 q me quede yo masomenos...... buen eso masomenos lo que vivi yo, las fotos q más se sacaron las tiene tolsimir y otro chico de new order, despúes hay q romperle para q suba las 87231 q saco xd
saludos q se repita ^^Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postesoo, keremos fotos...
yo ni apareci , , cosas q pasan, el deber de wuitre me lleevo hacia otros lares, la prox sera !
Originally posted by GiulizZz.! View Postse agrippa se nota q tabas ocupado! xd
La 1era q se me dio por ir y la pase muy bien , mejor de lo q esperaba, fui con los chicos de sacredwarriors, (con los que fui tipo 1 casi llegamos a Alto :s )saludamos a los chicos de Gnet ^^ y salio un Cuarto de libra , y nos fuimos a bubba's, ahi anduvimos hablando, con los chicos de hakuna, y los d new order.. despúes m encontre a mis amigos emi, impotente, el beto un groso erodoto y un par más q ya no me acuerdo, birra a full , charlas de Lineage 2, d la vida, de todo hasta las 5 :30 q me quede yo masomenos...... buen eso masomenos lo que vivi yo, las fotos q más se sacaron las tiene tolsimir y otro chico de new order, despúes hay q romperle para q suba las 87231 q saco xd
saludos q se repita ^^
Comment
-
ee como puto !!! ,, te recuerdo, el que tine un pj amanerado sos vos... no yo !!
la prox, ire con ella , pero anoche era una fecha especial :$ :$ ....
nos vemos en la prox !!, suban fotos eh eh eh !!sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postjajaj q buena qe estuvo, lo qe me rei con soula i nonis...2 idolos xD
desp suban las fotos, nose qien era el qe las sacaba...igual sali en 1 yo nomas, taba ocupado dead22 :$
VOS TMB SOS UN GRANDE GONZA LASTIMA Q SOS RE FLOOGERS y q sos feo....
el dia q te conosca te nalgeo a vos tmb....
y GIU TAMPOCO NO SE SALVA.....
PD:Gonza todavia no me llego la invitacion...q ta pasando?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment