Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por un Gz mas Lindo BAN A treneros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por un Gz mas Lindo BAN A treneros

El tema es simple luego de sentarme a leer las reglas de Gz en un apartado dice:
    sobre actitudes de juego
    - Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.
    Nota: La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
    Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros jugadores. Por consiguiente, debemos
    actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros jugadores.
    El divertimento, con el sufrimiento ageno no es sano divertimento.

Bueno luego de leer esto espero q los admin agan algo respecto a los treneros, pues ban en contra de el compañerismo y sin duda en contra del flujo del juego normal, Es un embole q te treneen y dropees algo valioso,
    *LLenemosle las bolas a los admin para q agan algo, posteen sos fotos de los treneros mas ptm... y los nombres, agamos un wall of imafame y corramoslos a la m... Gracias

todo bien con lo que decis... pero no es ban.. creo que en ese aspeceto la reglas tratan de dirigirse hacia el respeto al jugador! de todos modos son puntos de vistas! yo me comi 10000kk de trenes... pero bue...es parte del juego! aparte... tiene mas onda en mi punto de vista!
    alma de diamante!

Comment

No sos el primero que pide ban a los treneros y tampoco seras el ultimo. Esto ya se hablo quichicientas veces y ya se dijo que NO se va a bannear a los "maquinistas", son parte del juego, asi q ... mepa es al p este thread

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
      Albert Einstein

Comment

El comportamiento que se refiere de un jugador a otro es cuando uno intenta llegar a lo personal con tal de hacer enojar o afectar sus emociones, no por conductas del juego (normalmente es por diálogo).

Argamis dijo algo que era más o menos así: que el sistema de tren no era algo que se inventó para usar así sino más bien una modalidad para sobrevivir a una posible muerte, pero como la agresión de los bichos se centra en cualquier pj activo atacan al primero y más cercano que ven. Esto es la viveza que varios toman, siempre existió y va a existir.

Una acción por ejemplo que estaría fuera de lugar es como cuando VonOtto le hizo la acusación a Desalmad0, o como cuando Zarkuro se metió con la familia de SirLorent, etc.

Aún si los banearan sería una solución parcial, varios de ellos que son así barderos de palabra y pegar tienen 232432432423 mochilas y entre ellas posiblemente con uso de walker. Si los banean a los 3 meses los ves con el mismo equipo y nivel.

Consejo: adaptarse, no queda otra. No te preocupes que una vez que les agarres la mano vas a sobrevivir (casi xD) a cualquier tren según tu pj.

Edit: al pasar a Hellbound ya no es necesario preocuparse por los trenes, o al menos por el drop.
        Last edited by =Mithuth=; 11-14-2008, 03:47 PM.
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

es parte del juego los trenes, no lloren
          PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

A mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
            Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
            Intel Core2Quad Q9550
            Gigabyte HD4870 2X 2GB
            Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
            CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
            SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
            A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
            Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
            Panel frontal: Aerocool Modern V
            Windows Vista Home Premium x64
            Caja: NZXT Tempest
            Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Los treneros le dan mas accion al juego :P
              Cualkiera que se keje de los treneros es porque nunca treneo, ta re piola jajaj
              Ademas mira si te pasa lo que le paso a Pynux O.O

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Originally posted by Pynux View Post
                A mi me treneo un hippi, dropee un earring C, gracias a eso el clan me dio una BO, vivan los treneros!!! XDDDDD
                jajajaj sos un groso pynux!

Man, cuando le agarres la mano al juego te vas a cagar de risa de los trenes XD

Comment

Es simple, si ves a un enano/daguero con 30 bichos atrás, tenés que dejar de pegar... si el trenero se queda quieto esperando a que hagas algo, se caga muriendo de la paliza que le dan los mobs, no va a guantar más de 2 segundos esperando a que termines de matar al bicho que estás atacando. Si no pegás el trenero se va a ir a otro parte con los bichos... a menos que éste le lleve 40 lvls a los mobs y sólo le hagan cosquillas.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

:O jaune mirando.. kabe /closed
                    alma de diamante!

Comment

disculpen... estuve buscando y no encontre por ningun lado que changos es un "trenero"... alguien me explica por favor? tengo menos jerga que Eugenia de Chikoff...
                      私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

DEJAD DE LLORAR!

te lo dice un spellhowler...
                        Zaliax: SpellHowler 60+
                        // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                        // ex BlackFox // ex Negaverso //
                        ------------------------ RETIRADO ------------------------
                        *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

Trenero=pj sin vida

Comment

me cagas el negosio amigo...

denle close a este tread

Comment

si no te gusta q te treneen abandona el juego...
                              el tren,pk,agite etc, son parte del juego...
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                              X