Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Si es un evento "rolero" ¿que importa el clan al que pertenecias y el lvl?
Esto huele a investigación en toda regla sobre cuantos OL hay en el server, lvl, equipo y clan al que pertenecen. Finalidad, futuros fichajes? futuras treneadas si no consiguen ficharlos? o vete a saber que otros fines malignos han ideao estos "dueños" del server.
PD: tengo un OL, pero ni en pedo te digo mi lvl o mi equipo.
Esto huele a investigación en toda regla sobre cuantos OL hay en el server, lvl, equipo y clan al que pertenecen. Finalidad, futuros fichajes? futuras treneadas si no consiguen ficharlos? o vete a saber que otros fines malignos han ideao estos "dueños" del server.
ujujjuju me muero de la intriga boloooooo no pude dormirr cuando lei esto estoy dandole F5 a la pag aver si te arrepentis y pones tu lvl aa por favor!!! dios mio
Originally posted by GaRnEy
o_O. Posta que nos morimos por saber el lvl de tu OL. Debe tener un overlord 4º prof lvl 87 con ropa dinasty y arma icarus +23, por eso no quiere decir :$
Comment