que tarifas tienes dagabur¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.
Collapse
X
-
Originally posted by Pulverizador View Postque tarifas tienes dagabur¿?
disciplinados
buen compañero
fieles al clan
leales
no hacer nada fuera de lo normal
ser orco no importa la raza
y sobre todo lo que muchos clanes les falta
NO negar partys del clan
saludos, dagabur
y mas
las estrategias, planes y todo eso, se ve internamente. no por aqui
Comment
-
-
Up por la iniciativa a los orcos.
Ojalá tengan suerte. Yo no soy orco pero me gustaria que haya este rol y otras posibilidades de clanes/allys para hacer mas variado el juego. Asedien o no. Ayuden o no. Y ademas sería divertidisimo verlos jugar, ya sea en bardos o asedios.
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View PostSer obedientes
disciplinados
buen compañero
fieles al clan
leales
no hacer nada fuera de lo normal
ser orco no importa la raza
y sobre todo lo que muchos clanes les falta
NO negar partys del clan
saludos, dagabur
y mas
las estrategias, planes y todo eso, se ve internamente. no por aqui
No feo aca por tarifa se entiende a lo que cuesta comprar algo... en este caso quiero saber lo que vale ficharos XDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Uo Uo Uo la verdad me sorprendo q exista gente rolera (hay pero cada vez menos) q buena la idea, q raro q se le ocurrio a orcos come elfos muajajja.
Como dijieron arriva me pinto de verde y entro (?)DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --
Comment
-
Originally posted by Diegongui View PostUp por la iniciativa a los orcos.
Ojalá tengan suerte. Yo no soy orco pero me gustaria que haya este rol y otras posibilidades de clanes/allys para hacer mas variado el juego. Asedien o no. Ayuden o no. Y ademas sería divertidisimo verlos jugar, ya sea en bardos o asedios.La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postno entiendo xD
soy orco entiendeme jajaja
saludosIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment