Rasenkay se prende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cobra caro! Pero cura Cp de ally amigo XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.
Collapse
X
-
Como OL te digo que es un PJ de la puta madre, y hace la diferencia en los bardos.
Es buena la idea pero la veo muy dificil ya que somos demasiado pocos (por suerte).
Igualmente por mis convicciones politicas y religiosas no dejo ni mi clan ni mi ally =)HOLOCAUSTO
Comment
-
Originally posted by LKMBTR View PostTEGO UNA DUDA ARMAN UN CLAN ASI ES LEGAL??? POR Q IMAJINENSEN LO Q SERIA UN CLAN DE PUROS ARTISANS VENDIENDOSE PARA SACAR SUMONS DE ASEDIO ,HONDA Q ADEN QUEDA COMO DEVASTED CASTLE xD
2.- hay dos clanes de enanos dwarven Defenders (el de nuestra ally) y Snowraiders (lvl 4 y 5 respectivamente) asi que eso del clan de warsmith esa casi casio cierto
3.- Y no son todos los clanes temáticos El Cónclave es un clan de magos. (lvl 4)
4.- Les deseo lo mejor con el nuevo clan ye spero les vaya bien, les ofreceríamos ally para tener otro clan temático en la ally pero en hellbound solo van a poder ser de 3 clanes las ally, pero cualquier cosa que necesiten whispeen
Snagar
Warcryer
Clan: El Cónclave
Ally: Legion of fireLos invito a leer mi nuevo cuento
http://titoelmapache.blogspot.com
www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa
Comment
-
Originally posted by Snagar View Post1.- no solo es legal si no que ya hay un clan de orcos hace mucho tiempo hasta fue dueño de heine. Si no me equivoco la lider era makiavelikgirl (capaz le erro con alguna k).
2.- hay dos clanes de enanos dwarven Defenders (el de nuestra ally) y Snowraiders (lvl 4 y 5 respectivamente) asi que eso del clan de warsmith esa casi casio cierto
3.- Y no son todos los clanes temáticos El Cónclave es un clan de magos. (lvl 4)
4.- Les deseo lo mejor con el nuevo clan ye spero les vaya bien, les ofreceríamos ally para tener otro clan temático en la ally pero en hellbound solo van a poder ser de 3 clanes las ally, pero cualquier cosa que necesiten whispeen
Snagar
Warcryer
Clan: El Cónclave
Ally: Legion of fireSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by DarkTripo View PostComo OL te digo que es un PJ de la puta madre, y hace la diferencia en los bardos.
Es buena la idea pero la veo muy dificil ya que somos demasiado pocos (por suerte).
Igualmente por mis convicciones politicas y religiosas no dejo ni mi clan ni mi ally =)
ta bien feu, es de cada quien...
si tu estas en tu clan/ally por politica o religion pues es aceptable.
Aca esta el poder orco (?) jaja
sale, espero algun dia cambies y estes aca con nosotros
saludos, dagabur
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostRasenkay se prende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cobra caro! Pero cura Cp de ally amigo XD
[email protected]
saludos
Originally posted by BlackRose View PostYo me prendo a covear a toda una party de orcos shamanes =DDD
PD: Doomcryer the best =D
agregame al correo feu
[email protected]
saludos
Comment
-
Estimado Orco,
Le conteste por el foro. Disculpe la tardanza, tuve una semana muy ocupada y no pude prestar atencion.
Desde ya, Ronins no tendria problemas en participar ya que hace 2 años que nuestro lema es ser la Milicia Verde de GZ, que vamos para adelante. No creo dentro de otro clan, ya que nuestro clan ya tiene años creado y nos gusta mantenernos de esta manera pero si no tendriamos problemas en participar del mismo proyecto.
Tendriamos que hablar para arreglar detalles y temas organizativos.
Seguimos charlando.
Saludos,Last edited by Maquiavelik; 11-22-2008, 01:10 AM.Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by Maquiavelik View PostEstimado Orco,
Le conteste por el foro. Disculpe la tardanza, tuve una semana muy ocupada y no pude prestar atencion.
Desde ya, Ronins no tendria problemas en participar ya que hace 2 años que nuestro lema es ser la Milicia Verde de GZ, que vamos para adelante. No creo dentro de otro clan, ya que nuestro clan ya tiene años creado y nos gusta mantenernos de esta manera pero si no tendriamos problemas en participar del mismo proyecto.
Tendriamos que hablar para arreglar detalles y temas organizativos.
Seguimos charlando.
Saludos,
saludos, dagabur
P.D. iniciaremos cronical hellbound de maravilla
Comment
-
Hola Daga aca uno de las viejas glorias ya hablamos el otro dia...nada mas que desearte suerte con el proyecto y decirte que me gusta la idea, siempre dije que los orcos son autosuficientes como raza y mas ahora que existe el Manorsystem. Todo sea por llevar el server por otros cauces, otras ideas que reavivan la inquietud de la gente. Suerte compa.
Comment
-
Originally posted by ZUA View PostHola Daga aca uno de las viejas glorias ya hablamos el otro dia...nada mas que desearte suerte con el proyecto y decirte que me gusta la idea, siempre dije que los orcos son autosuficientes como raza y mas ahora que existe el Manorsystem. Todo sea por llevar el server por otros cauces, otras ideas que reavivan la inquietud de la gente. Suerte compa.
agregame al msn de todas maneras
[email protected]
saludos, Dagabur
Comment
Comment