Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rasenkay se prende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cobra caro! Pero cura Cp de ally amigo XD

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
      Rasenkay se prende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cobra caro! Pero cura Cp de ally amigo XD
      asi se llama el pj? rasenkay? overlord verdad

saludos, dagabur

Comment

Como OL te digo que es un PJ de la puta madre, y hace la diferencia en los bardos.
        Es buena la idea pero la veo muy dificil ya que somos demasiado pocos (por suerte).
        Igualmente por mis convicciones politicas y religiosas no dejo ni mi clan ni mi ally =)
        HOLOCAUSTO

Comment

Originally posted by LKMBTR View Post
          TEGO UNA DUDA ARMAN UN CLAN ASI ES LEGAL??? POR Q IMAJINENSEN LO Q SERIA UN CLAN DE PUROS ARTISANS VENDIENDOSE PARA SACAR SUMONS DE ASEDIO ,HONDA Q ADEN QUEDA COMO DEVASTED CASTLE xD
          1.- no solo es legal si no que ya hay un clan de orcos hace mucho tiempo hasta fue dueño de heine. Si no me equivoco la lider era makiavelikgirl (capaz le erro con alguna k).

2.- hay dos clanes de enanos dwarven Defenders (el de nuestra ally) y Snowraiders (lvl 4 y 5 respectivamente) asi que eso del clan de warsmith esa casi casio cierto

3.- Y no son todos los clanes temáticos El Cónclave es un clan de magos. (lvl 4)

4.- Les deseo lo mejor con el nuevo clan ye spero les vaya bien, les ofreceríamos ally para tener otro clan temático en la ally pero en hellbound solo van a poder ser de 3 clanes las ally, pero cualquier cosa que necesiten whispeen

Snagar
          Warcryer
          Clan: El Cónclave
          Ally: Legion of fire
          Los invito a leer mi nuevo cuento
          http://titoelmapache.blogspot.com
          www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

Originally posted by Snagar View Post
            1.- no solo es legal si no que ya hay un clan de orcos hace mucho tiempo hasta fue dueño de heine. Si no me equivoco la lider era makiavelikgirl (capaz le erro con alguna k).

2.- hay dos clanes de enanos dwarven Defenders (el de nuestra ally) y Snowraiders (lvl 4 y 5 respectivamente) asi que eso del clan de warsmith esa casi casio cierto

3.- Y no son todos los clanes temáticos El Cónclave es un clan de magos. (lvl 4)

4.- Les deseo lo mejor con el nuevo clan ye spero les vaya bien, les ofreceríamos ally para tener otro clan temático en la ally pero en hellbound solo van a poder ser de 3 clanes las ally, pero cualquier cosa que necesiten whispeen

Snagar
            Warcryer
            Clan: El Cónclave
            Ally: Legion of fire
            No sabia de esos clanes. Que copado :P
            Synerge - Elemental

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
              Como OL te digo que es un PJ de la puta madre, y hace la diferencia en los bardos.
              Es buena la idea pero la veo muy dificil ya que somos demasiado pocos (por suerte).
              Igualmente por mis convicciones politicas y religiosas no dejo ni mi clan ni mi ally =)
              yo deje mi clan y mi ally por crecer jejejejeje

ta bien feu, es de cada quien...

si tu estas en tu clan/ally por politica o religion pues es aceptable.

Aca esta el poder orco (?) jaja

sale, espero algun dia cambies y estes aca con nosotros

saludos, dagabur

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                agregame al correo feu

[email protected]

saludos

Originally posted by BlackRose View Post
                Yo me prendo a covear a toda una party de orcos shamanes =DDD

PD: Doomcryer the best =D

agregame al correo feu

[email protected]

saludos
                Last edited by [Dagabur]; 11-21-2008, 11:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

le estas poniendo pilas en serio

pense que tabas jodiendo nomas, buena suerte vieja con el proyecto
                  Il
                  Capo Crimini
                  CosaN0stra Lider

Comment

Che no soy orko pero eso que decis taria re sarpado!
                    te apoyo 100% segui con esa idea!
                    muchos orkos juntos... allys sin cp.. ..
                    orkos wins! xD

Segui segui segui! apoyen al clan de orkis
                    no se que poner xD

Comment

Estimado Orco,
                      Le conteste por el foro. Disculpe la tardanza, tuve una semana muy ocupada y no pude prestar atencion.

Desde ya, Ronins no tendria problemas en participar ya que hace 2 años que nuestro lema es ser la Milicia Verde de GZ, que vamos para adelante. No creo dentro de otro clan, ya que nuestro clan ya tiene años creado y nos gusta mantenernos de esta manera pero si no tendriamos problemas en participar del mismo proyecto.

Tendriamos que hablar para arreglar detalles y temas organizativos.

Seguimos charlando.

Saludos,
                      Last edited by Maquiavelik; 11-22-2008, 01:10 AM.
                      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                      Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Maquiavelik View Post
                        Estimado Orco,
                        Le conteste por el foro. Disculpe la tardanza, tuve una semana muy ocupada y no pude prestar atencion.

Desde ya, Ronins no tendria problemas en participar ya que hace 2 años que nuestro lema es ser la Milicia Verde de GZ, que vamos para adelante. No creo dentro de otro clan, ya que nuestro clan ya tiene años creado y nos gusta mantenernos de esta manera pero si no tendriamos problemas en participar del mismo proyecto.

Tendriamos que hablar para arreglar detalles y temas organizativos.

Seguimos charlando.

Saludos,
                        Excelente noticia hemana orca, entonces,detallamos mas a fondo en el foro de ronin.

saludos, dagabur

P.D. iniciaremos cronical hellbound de maravilla

Comment

pare de reclutar edu!! pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me hago sub de WC (???????????????)

Comment

Hola Daga aca uno de las viejas glorias ya hablamos el otro dia...nada mas que desearte suerte con el proyecto y decirte que me gusta la idea, siempre dije que los orcos son autosuficientes como raza y mas ahora que existe el Manorsystem. Todo sea por llevar el server por otros cauces, otras ideas que reavivan la inquietud de la gente. Suerte compa.

Comment

Originally posted by ZUA View Post
                              Hola Daga aca uno de las viejas glorias ya hablamos el otro dia...nada mas que desearte suerte con el proyecto y decirte que me gusta la idea, siempre dije que los orcos son autosuficientes como raza y mas ahora que existe el Manorsystem. Todo sea por llevar el server por otros cauces, otras ideas que reavivan la inquietud de la gente. Suerte compa.
                              gracias feu, espero te animes algun dia, tendras las puertas abiertas

agregame al msn de todas maneras
                              [email protected]

saludos, Dagabur

Comment

Originally posted by maxymagyc View Post
                                le estas poniendo pilas en serio

pense que tabas jodiendo nomas, buena suerte vieja con el proyecto
                                se que es dificil que cambies tus ideales, pero tambien estas invitado xD

saludos, Edu

Comment

Working...
                                X