en requisitos te falto decir q tienen q hablar en mayuscula edu y a todos los q logean saludarlos con HOLA FEU :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.
Collapse
X
-
Originally posted by titon4281 View PostDagabur... Te acordas de mi?
saludos, dagabur
Originally posted by Gavo View Posten requisitos te falto decir q tienen q hablar en mayuscula edu y a todos los q logean saludarlos con HOLA FEU :/
saudos feo
Originally posted by Nardo View Postche es verdad un clan de puros orcos romperia todo
saludos
Originally posted by alpal3814 View PostPregunta:
En hellbound...¿Los buff de OL no son solo para clan?, osea...no buffea a lo de la ally.
Si es asi...siamo fuore con la idea...
PD: Soy OL, pero con clan estable por ahora ^^
Eso es lo que tengo entendido, supongamos que si tienes clan mochi1 y clan mochi2, puedes meter todos en clan mochi1 y hasta sobra para un clan mochi3, entonces se reduce mucho los clanes/allys.
saludos, Edu
Comment
-
bueno es un punto de vista intereante pero creo q no estuviste en un asedio aun y solo para comentar en un asedio el orco mago sea wc u ol es target de todos los enemigos y los destroter solo podran bajar un 40% de todos los pj q estan atacado asi q podria ser rentable siempre y cuando tengamos apoyo de todos los contratantes con 2 o 3 bishop x ol y 2 rechar como minimo x ol asi se podria realizar ese suenio de ser asesinos a sueldo pero no te olvides de como sera el pago si antes o despues cualquier duda para discutir o intercambiar ideas wisp a elindio
Comment
-
Originally posted by ELINDI0 View Postbueno es un punto de vista intereante pero creo q no estuviste en un asedio aun y solo para comentar en un asedio el orco mago sea wc u ol es target de todos los enemigos y los destroter solo podran bajar un 40% de todos los pj q estan atacado asi q podria ser rentable siempre y cuando tengamos apoyo de todos los contratantes con 2 o 3 bishop x ol y 2 rechar como minimo x ol asi se podria realizar ese suenio de ser asesinos a sueldo pero no te olvides de como sera el pago si antes o despues cualquier duda para discutir o intercambiar ideas wisp a elindio
Llevo desde c1 yendo a asedios y te puedo asegurar que un ol es muy duro de bajar y sobre todo en un asedio.
Te lo comento como experiencia, sino, te lo pueden decir otros hermanos orcos OL, como zeyto, maxymagic, etc.etc.
Fui el primer Ol en curar cp y desde en ese entonces, no volvi a morir en asedios, si moria es porque tenia lag y me adelantaba.
Es mas que obvio que un clan no podras contra allys, se requiere de ayuda de los contratistas para poder lograr el objetivo que se plantee.
Borro lo que puse hace 1 min, porque pueden ser estrategias jaja
Saludos, DagaburLast edited by [Dagabur]; 11-23-2008, 01:58 AM.
Comment
-
<*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))><
Comment
-
-
Originally posted by ALDOLFITA View Post<*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))><
Primero la risa (jjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajja) de todos los colores.. Ahora esto... entre otras :P
LLendo al tema del Post... es obvio que se necesita ayuda de aliados, se necesitan mochis y demas.. pero estoy seguro de que en un bardo entre clanes, un clan de orkos rompe todo facil...siempre y cuando sean de lvl ^^
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
-
HOLA... la idea esta buena... yo esot y en un clan hace muuuucho tengo muchos amigos... soy 60+ cuando quieran cuenten conmigo partys bardos etc.. somos pocos los verdes.. pero somos buenos mi correo es [email protected] nos vemos....
Comment
-
En respuesta a pipir,los orcos son los mejores para raids en hellbound matan con los tyrants y destroyers (los raids aumentan la def magica y bajan la def fisica ^^) con lo cual no tendran ningun problema para bajarlos.
Daga este orquito te aplaude la idea y os apoyara en lo que pueda ...pero abandonar a mis compañeros de camino seria traicionarlos eso si ya hablaremos para vuestra contratacion para poder pegar yo a vuestro lado!!!
Larga vida a mis hermanos orcos AU AU AUUU!!!!!
ROKARLast edited by rokar; 11-25-2008, 05:25 AM.
Comment
-
Originally posted by penetreitor View PostHOLA... la idea esta buena... yo esot y en un clan hace muuuucho tengo muchos amigos... soy 60+ cuando quieran cuenten conmigo partys bardos etc.. somos pocos los verdes.. pero somos buenos mi correo es [email protected] nos vemos....
Saludos, Dagabur
P.D. Vamos orcos arriba el poder orco
Comment
Comment