Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLamado Olverlord, Warcry, Dominator, etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en requisitos te falto decir q tienen q hablar en mayuscula edu y a todos los q logean saludarlos con HOLA FEU :/
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

che es verdad un clan de puros orcos romperia todo

Comment

Pregunta:
        En hellbound...¿Los buff de OL no son solo para clan?, osea...no buffea a lo de la ally.
        Si es asi...siamo fuore con la idea...

PD: Soy OL, pero con clan estable por ahora ^^

Comment

Dagabur... Te acordas de mi?
          Prof: Destroyer
          lvl: 56
          Estado:
          BANNEADO

Comment

Originally posted by titon4281 View Post
            Dagabur... Te acordas de mi?
            jojojo claro que si titon estas invitado xD

saludos, dagabur

Originally posted by Gavo View Post
            en requisitos te falto decir q tienen q hablar en mayuscula edu y a todos los q logean saludarlos con HOLA FEU :/
            ajjAJajaJajAJajajJa ta loko gavo xD

saudos feo

Originally posted by Nardo View Post
            che es verdad un clan de puros orcos romperia todo
            claro que si es real, si eres orco unete xD

saludos

Originally posted by alpal3814 View Post
            Pregunta:
            En hellbound...¿Los buff de OL no son solo para clan?, osea...no buffea a lo de la ally.
            Si es asi...siamo fuore con la idea...

PD: Soy OL, pero con clan estable por ahora ^^
            en hellbound, cada clan puede meter mas del doble que en c4, asi que se pueden reducir los clanes.

Eso es lo que tengo entendido, supongamos que si tienes clan mochi1 y clan mochi2, puedes meter todos en clan mochi1 y hasta sobra para un clan mochi3, entonces se reduce mucho los clanes/allys.

saludos, Edu
            Last edited by [Dagabur]; 11-23-2008, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bueno es un punto de vista intereante pero creo q no estuviste en un asedio aun y solo para comentar en un asedio el orco mago sea wc u ol es target de todos los enemigos y los destroter solo podran bajar un 40% de todos los pj q estan atacado asi q podria ser rentable siempre y cuando tengamos apoyo de todos los contratantes con 2 o 3 bishop x ol y 2 rechar como minimo x ol asi se podria realizar ese suenio de ser asesinos a sueldo pero no te olvides de como sera el pago si antes o despues cualquier duda para discutir o intercambiar ideas wisp a elindio

Comment

Originally posted by ELINDI0 View Post
                bueno es un punto de vista intereante pero creo q no estuviste en un asedio aun y solo para comentar en un asedio el orco mago sea wc u ol es target de todos los enemigos y los destroter solo podran bajar un 40% de todos los pj q estan atacado asi q podria ser rentable siempre y cuando tengamos apoyo de todos los contratantes con 2 o 3 bishop x ol y 2 rechar como minimo x ol asi se podria realizar ese suenio de ser asesinos a sueldo pero no te olvides de como sera el pago si antes o despues cualquier duda para discutir o intercambiar ideas wisp a elindio
                Lamento informarte que estas equivocado amigo

Llevo desde c1 yendo a asedios y te puedo asegurar que un ol es muy duro de bajar y sobre todo en un asedio.

Te lo comento como experiencia, sino, te lo pueden decir otros hermanos orcos OL, como zeyto, maxymagic, etc.etc.

Fui el primer Ol en curar cp y desde en ese entonces, no volvi a morir en asedios, si moria es porque tenia lag y me adelantaba.

Es mas que obvio que un clan no podras contra allys, se requiere de ayuda de los contratistas para poder lograr el objetivo que se plantee.

Borro lo que puse hace 1 min, porque pueden ser estrategias jaja

Saludos, Dagabur
                Last edited by [Dagabur]; 11-23-2008, 01:58 AM.

Comment

le doy un up para los orcos que a un no se enteran

saludos, dagabur

Comment

<*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))><

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by DarkSky View Post
                      No sabia de esos clanes. Que copado :P
                      Tenemos un rato en el server, con los dos clanes, yo personalmente ya tengo 2 años y los pjs que tengo en la ally jamas han cambiado de clan.

Saludos.
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• me pregunto como haran raids solo los orcos
                        Firma inapropiada

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))>< <*)))))><
                          Este se droga ? O.o
                          Primero la risa (jjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajja) de todos los colores.. Ahora esto... entre otras :P

LLendo al tema del Post... es obvio que se necesita ayuda de aliados, se necesitan mochis y demas.. pero estoy seguro de que en un bardo entre clanes, un clan de orkos rompe todo facil...siempre y cuando sean de lvl ^^

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

• HOLA... la idea esta buena... yo esot y en un clan hace muuuucho tengo muchos amigos... soy 60+ cuando quieran cuenten conmigo partys bardos etc.. somos pocos los verdes.. pero somos buenos mi correo es [email protected] nos vemos....

Comment

• En respuesta a pipir,los orcos son los mejores para raids en hellbound matan con los tyrants y destroyers (los raids aumentan la def magica y bajan la def fisica ^^) con lo cual no tendran ningun problema para bajarlos.
                              Daga este orquito te aplaude la idea y os apoyara en lo que pueda ...pero abandonar a mis compañeros de camino seria traicionarlos eso si ya hablaremos para vuestra contratacion para poder pegar yo a vuestro lado!!!
                              Larga vida a mis hermanos orcos AU AU AUUU!!!!!
                              ROKAR
                              Last edited by rokar; 11-25-2008, 05:25 AM.

Comment

• Originally posted by penetreitor View Post
                                HOLA... la idea esta buena... yo esot y en un clan hace muuuucho tengo muchos amigos... soy 60+ cuando quieran cuenten conmigo partys bardos etc.. somos pocos los verdes.. pero somos buenos mi correo es [email protected] nos vemos....
                                Ahi te agrego feo

Saludos, Dagabur

P.D. Vamos orcos arriba el poder orco

Comment

Working...
                                X