Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas y asedios, un pensamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Estaria buenisimo que se pueda hacer así. Pero tambien es verdad que viene un maguito frutero, que hay por doquier, y te bajan de 2 golpes..

    que rivalidad podes hacer?

    Ojala cambien las cosas para mejor, y tu idea la tomen con importancia!

    Saludos!
    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Alfie View Post
      He visto a Tormenta bajar mucha gente... si los pjs no son magos probablemente no bajen al mago 78.
      Le pegas a blankito un dagaso por 1k y le haces 500 a el y 500 a su zombie. Mientras que el te pega 2k.
      Puse a ellos dos de ejemplo, pero hay muchos mas tbn asi...
      Partimos de que es necesaria cierte organización


      blankito pegará 1k a mi y 1k a mi zombi

      quizá haga falta ser 4 en lugar de 3

      has probado a vestir un tanke con arma de mago? no pega una ******...pero mientras le atacan a el con ultimate defense...puede recibir muchos muchos golpes antes de morir....

      Comment


      • #33
        Originally posted by kulkanen View Post
        Partimos de que es necesaria cierte organización


        blankito pegará 1k a mi y 1k a mi zombi

        quizá haga falta ser 4 en lugar de 3

        has probado a vestir un tanke con arma de mago? no pega una ******...pero mientras le atacan a el con ultimate defense...puede recibir muchos muchos golpes antes de morir....
        30 seg de UD... el mago mata a los demas. Y despues mata al tanke.
        Siempre es cuestion de organizacion, pero en un asedio es muy dificil organizar a la gente y mas cuando es inexperta en estos temas.
        Te dejo una screen que puede mostrarte un caso particular...


        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #34
          Originally posted by Alfie View Post
          No es tan facil... si le atacas un castillo a alguien te van a catalogar como su enemigo... y aguantatela despues...
          completo acto de cobardia!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Shahk View Post
            Y a vos se te ve?

            Cual es tu pj?
            supongo q si, voy siempre

            gunsnr

            Comment


            • #36
              Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Es simple... si me cascotean el rancho los catalogo de enemigos... eso de te asedio pero dps todo bien no me va =P
              Claro, no tiene sentido pensar en asediar sin formar parte de uno de los dos bandos, ya que si le asedias a pepe, pepe te pega y juan trata de reclutarte, y si le asediás a juan, juan te pega y pepe trata de reclutarte, pero si le asediás a pepe y a juan, andá buscando donde esconderte :P

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #37
                Aunque vallas a hacer la tuya en un asedio, los demás no lo pueden ver así.

                - Suponete esta situación vas con tu ally o clan lo mismo te marcan cada vez que te los cruces es muy probable que te quieran agitar, porque en el asedio si vio tu logo de clan/ally.


                - Te doy un ejemplo de lo que paso cuando el gm organizo un asedio en el beta hellbound, para probar, como funcionaria la cosa, había locos que en vez de hacer un favor veían a los demás y los bajaban y el gm diciendo por favor esto no es pvp masivo. A que voy con esto es mucha gente ve tu logo en un asedio y ya te toma como enemigo, en ese caso fue los rivales de siempre, mayormente, pero veían un loco de otra ally e igual lo bajaban.

                - Así como en el ejemplo que te doy muchos te tomaran como enemigo porque fuiste a pegar contra ellos, junto a otras allys, y suponiendo que le saquen el castillo, lo único que ganas vos son mas enemigos vas al otro fin de semana y le das contra los locos que tomaron ese mismo castillo, se suman mas enemigos, por mas que no lo quieras, habrá locos que aunque le digas bien las cosas tienen sus políticas me pegaste ahora báncatela. Habrá represarías por que es una condición humana hasta en un juego la de la venganza.

                - No se si me voy mucho de tema pero hay que mirar como andan equipados los que tienen castillos, en mi caso particular soy gladia, si me presento en un asedio no creo que aguante 1 skill de mago, los que mas daño hacen siguen siendo los magos, los que fueron guerreros andan con sub de magos, termina siendo mayormente una sola de skill de magos en asedio.
                - Ir a asedios en divertidos pero los magos zafan yendo de raid en un toque ya recuperan lo perdido. En cambio yo tengo que estar horas recuperando lo perdido, después de lvl 60 la cosa se complica para guerreros en leviada, tenia gente amiga magos de un dia para otro ya me pasaban de lvl como si nada aun limando todo lo posible de un mes a otro ya eran 3 profesión, yo sigo remándola, ni con tantas mochis se puede subir un guerrero rápido un mago si, sin dejar de lado que el mago se equipa prácticamente solo yendo de raid el guerrero, le cuesta muchísimo conseguir equipo, adenas. A ese caso los guerreros casi siempre están o no están en condiciones a nivel equipo para ir a asedios, si hubiera diversidad de clases de pjs en los asedios seria otra la historia, pero aca solo vez magos en asedios, magos en bardos, aunque haciéndola con estrategia en bardo lo comes al mago, en asedio se complica tenes la zona de asedio solo pegan skill, con un alto equipo y lvl ni estrategia podes preparar en algunos casos.
                Estaría muy bueno un asedio masivo divertirse es un juego, pero por mas que te vallas a divertir un rato como dije al principio seguro te verán como enemigo, y a veces tenes que pensar que si tenes gente de muy bajo lvl los perjudicas si toman represarías, por mas que la sepas remar en un asedio jugártela bien, hay muchos factores que inciden.

                Saludos a la comunidad.
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kuch0 View Post
                  completo acto de cobardia!
                  Asediamos todos los findes nosotros y nos la bancamos el resto de los dias tambien
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Doduo View Post
                    nah, pero en servidores como gz te dicen "en 2 semanas nos vemos" y en el asedio se van a un raid , asi esta el pais.
                    Vos gilda y pordiosero hablan x su basta experiencia como ex quimeras cagones que se pasaron al bando ganador.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Angel-Evil View Post
                      Vos gilda y pordiosero hablan x su basta experiencia como ex quimeras cagones que se pasaron al bando ganador.
                      ajajaj, ni siqiera sabes xq nos fuimos, asi q cerra la colis y anda a tirar cancel qe es para lo unico qe servis, siga participando.-

                      pd: o anda a sumar a pilgrims

                      Comment


                      • #41
                        veni a plantar bandera a giran te esperamos con los brazos abiertos

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #42
                          Yo diria que tal y como esta el server, lvl 60-65 es un buen punto para apuntarse a asedios y demas follones, y si forman parte de uno de los bandos segun sea tu estilo de juego puedes recuperar muchas pero muchas ganas por seguir viciandote en GZ

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Doduo View Post
                            ajajaj, ni siqiera sabes xq nos fuimos, asi q cerra la colis y anda a tirar cancel qe es para lo unico qe servis, siga participando.-

                            pd: o anda a sumar a pilgrims
                            Lo sabe todo el mundo feo xD

                            Comment


                            • #44
                              Hablo desde mi punto de vista, lider de clan y de alianza con bastante experiencia en asedios.

                              En la epoca inicial de COT, los lideres nos juntamos y decidimos tomar Dion que en ese momento estaba en manos de Mirage(Talin), poco nos importo si del otro lado estaba Mirage, Quimera, GMTheOne o el beto alonso... fuimos y lo tomamos(asedio aburrido ya que nadie defendio el castillo).
                              En esa epoca todos compartiamos un mismo ideal "Hacer las cosas por nosotros mismos".

                              Yo actualmente no participo en ningun asedio por la simple razon de que mis acciones(por mas insignificantes que sean) perjudican a uno y favorecen a otro, no tengo ningun interes de ayudar a alguien con quien no comparto ningun ideal ni objetivo militar.

                              La gente que me sigue sabe como soy, puede predecir mis decisiones ya que soy un enano de pocas palabras. Mi lealtad es con mi gente, mi venganza contra MIS enemigos y mi fuerza sera para la persona que comparta mis ideales.
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Tatoman View Post
                                Hablo desde mi punto de vista, lider de clan y de alianza con bastante experiencia en asedios.

                                En la epoca inicial de COT, los lideres nos juntamos y decidimos tomar Dion que en ese momento estaba en manos de Mirage(Talin), poco nos importo si del otro lado estaba Mirage, Quimera, GMTheOne o el beto alonso... fuimos y lo tomamos(asedio aburrido ya que nadie defendio el castillo).
                                En esa epoca todos compartiamos un mismo ideal "Hacer las cosas por nosotros mismos".

                                Yo actualmente no participo en ningun asedio por la simple razon de que mis acciones(por mas insignificantes que sean) perjudican a uno y favorecen a otro, no tengo ningun interes de ayudar a alguien con quien no comparto ningun ideal ni objetivo militar.

                                La gente que me sigue sabe como soy, puede predecir mis decisiones ya que soy un enano de pocas palabras. Mi lealtad es con mi gente, mi venganza contra MIS enemigos y mi fuerza sera para la persona que comparta mis ideales.


                                100& i AGREEE
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X