Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas y asedios, un pensamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ssshhh lider borracho.

    y dame ress hdp 4 veces mori pa bajar karma con ress de hall XD

    <=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

    Comment


    • #62
      Originally posted by Alfie View Post
      El raid boss es un bicho sin inteligencia... solo necesitas un tanke...
      Podes estar muy organizado pero si no tenes lvl la comes.

      exacto...los raid caen a pesar de tener mas lvl y equipo porque tienen falta de inteligencia.........ahi tienes la clave...si tienes menos lvl y menos equipo...ten más inteligencia que el rival.

      También se olvidan de una cosa....en un server de 4 años...¿se piensan que el lider de mirage, quimera...bla bla bla....no tienen otros pj....en otros clanes?

      Comment


      • #63
        aca muchos toman el juego como algo serio y tienen mieod de morir y se olvidan de jugar ya lo hacen por obsecion (sin insultar a nadie) por eso no toman com diversion probar en un asedio a ver si ganan de pedo.
        aunq tmb debo agregar q es suicida por q son todos grosos pero siepre s epued etener suerte :P

        en cuestion a los raids muchas veces no cuenta tanto la org...si la party esta bn armada es lo q cuenta, si pones guerreros la comes,con muchos healers la comes,con magos equipados pts la comes (el ejemplo mas clasico es el del mago grado d equipado con set devotion q por mas casteo pierde mucho mp y utilidad en el raid,aunq tmb depende mucho del arma) el lvl a veces no cuenta tanto si tienen buen equip todo se puede (yeeeaah)XD
        Last edited by shorian; 11-22-2008, 12:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #64
          La verdad que los asedios es el evento mas importante del juego lo q hace que sean muy divertidos, no entiendo como hay gente q se pierde de eso.
          En realidad tampoco es tan terrible tener enemigos, tenes q saber donde levelear y estar mas atento a posibles trenes o visitas xD pero eso le da un gustito mas especial.
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

          Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

          Comment


          • #65
            Originally posted by shorian View Post
            aca muchos toman el juego como algo serio y tienen mieod de morir y se olvidan de jugar ya lo hacen por obsecion (sin insultar a nadie) por eso no toman com diversion probar en un asedio a ver si ganan de pedo.
            aunq tmb debo agregar q es suicida por q son todos grosos pero siepre s epued etener suerte :P

            en cuestion a los raids muchas veces no cuenta tanto la org...si la party esta bn armada es lo q cuenta, si pones guerreros la comes,con muchos healers la comes,con magos equipados pts la comes (el ejemplo mas clasico es el del mago grado d equipado con set devotion q por mas casteo pierde mucho mp y utilidad en el raid,aunq tmb depende mucho del arma) el lvl a veces no cuenta tanto si tienen buen equip todo se puede (yeeeaah)XD

            evidentemente hay dos formas de "ganar"........o eres muy muy muy fuerte entonces te da igual mankear....o si no eres tan fuertes tendrás q currarte la estrategia.

            Si un bando es muy fuerte y se curra la estrategia ganará

            Si un bando es muy fuerte (raid) pero no tiene estrategia perderá

            Si un bando no es tan fuerte y no tiene estrategia perderá

            Si un bando no es tan fuerte pero tiene la mejor estrategia....puede ganar.

            Comment


            • #66
              Originally posted by Th3rMAL View Post
              LINEAGE 2 ES UN JUEGO DE TOMAR CASTILLOS Y ACUMULAR RIQUEZAS DE ESO SE TRATA y si no te gusta proba con el Mu o el Perfect World.

              Por si alguno vio el especial de discovery channel sobre la era del video game ahi mismo tildan al lineage de ser un juego de obtener castillos.
              Justamente estoy preguntando por que no asedian y me mandás al mu? tomate la molestia de leer el thread antes.

              Originally posted by Tatoman View Post
              Hablo desde mi punto de vista, lider de clan y de alianza con bastante experiencia en asedios.

              En la epoca inicial de COT, los lideres nos juntamos y decidimos tomar Dion que en ese momento estaba en manos de Mirage(Talin), poco nos importo si del otro lado estaba Mirage, Quimera, GMTheOne o el beto alonso... fuimos y lo tomamos(asedio aburrido ya que nadie defendio el castillo).
              En esa epoca todos compartiamos un mismo ideal "Hacer las cosas por nosotros mismos".

              Yo actualmente no participo en ningun asedio por la simple razon de que mis acciones(por mas insignificantes que sean) perjudican a uno y favorecen a otro, no tengo ningun interes de ayudar a alguien con quien no comparto ningun ideal ni objetivo militar.

              La gente que me sigue sabe como soy, puede predecir mis decisiones ya que soy un enano de pocas palabras. Mi lealtad es con mi gente, mi venganza contra MIS enemigos y mi fuerza sera para la persona que comparta mis ideales.
              Entonces hay que mantenerse neutral siempre? siempre una acción va a favorecer a uno y perjudicar a otro. Mas cuando el server está tan polarizado.

              Lo que yo planteo es: Ally X juntó 50 personas, armó 6-7 partys se buffiaron en X ciudad y armaron un rush. No se pudo, el próximo se juntarán 60 personas, con 1 o 2 lvl mas y así.

              Igual cada uno hace como quiere, me surjió debatir esto. No pretendo cambiar nada.
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment

              Working...
              X