Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas y asedios, un pensamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ya le paso a COT q intento dar pelea y desaparecio, si queres formar un 3er bando, y dar pela (pelea pareja) se tiene q desarmar los otros 2 bandos en pedasos, sino, es imposible hacerle pelea al bando de quimera y mucho menos al bando de survival

    Comment


    • #17
      falta liderazgo no ahy gente que lidere bien los lider de hoy en dia son todos chupamedias o si no van para donde mas los lleve la corriente.. he visto clanes muy copados ocn gente grosa pero lamenteblemente no llegan a nada ya que su lider no tiene cabeza pasa en la mayoria de los casos, tambien pasa de que nadie en genuino osea nadie sigue sus ideales por lo tanto no se puede confiar mucho en xxx ally... osea la gente esta muy traicionera no lo digo por nada ni por nadie solo digo que faltan gente que sepa lo que quiere y que persiga esa idea mas alla de cualquier cosa ....
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #18
        Originally posted by Arthas View Post
        cuando se le prgunto a quimera por q no asedian, contestaron "tamos en un boss"
        A flaco pero vos sos todo estupido ,

        Ahora me vas a decir ke Quimera nunca asedio o los Finde no intenta tomar castle sos todo ******** flaco


        Se esta tocando otro tema deja de buscar peleas pelotudas no te da el cerebrito solo te pones a bardiar por bardiar

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #19
          Originally posted by Neskkes View Post
          esta todo bien SI POR LO MENOS PARTICIPAS, pero vos.. no se te ve nunca.. xD
          entrar a criticar desde el foro es facil, pero cuando vas a un asedio y ves q son casi el doble, nobles x todos lados y muchiiishimos 3ra.. te das cuenta q es dificil.. muy dificil, x suerte ahi gente q sigue luchando para cambiar esto
          en serio hay gente tratando de hacer esO? mira vos, el domingo en Dion no se los vio :S

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #20
            Es simple... si me cascotean el rancho los catalogo de enemigos... eso de te asedio pero dps todo bien no me va =P

            Comment


            • #21
              Originally posted by Neskkes View Post
              esta todo bien SI POR LO MENOS PARTICIPAS, pero vos.. no se te ve nunca.. xD
              entrar a criticar desde el foro es facil, pero cuando vas a un asedio y ves q son casi el doble, nobles x todos lados y muchiiishimos 3ra.. te das cuenta q es dificil.. muy dificil, x suerte ahi gente q sigue luchando para cambiar esto
              Y a vos se te ve?

              Cual es tu pj?

              Comment


              • #22
                Originally posted by Doduo View Post
                nah, pero en servidores como gz te dicen "en 2 semanas nos vemos" y en el asedio se van a un raid , asi esta el pais.
                muchos se hacen los piolas con mochias pero te quiero ver sin ellas kb just lol22
                Bray06
                76+
                Adventurer
                Clan: Lastsong

                Comment


                • #23
                  en si la gran respuesta a esto es organizacion! yo hice hace un mes y medio mas o menos un asedio para gente de quimera.. y estaba piola la organizacion .. se llego al artefacto feo ese y todo.. despues no se dio! de todos modos .. cuando hay allys tan grosas es jodido...

                  pd: sale super ally de todos... digo TODOS los clanes que no tienen ally ni alineacion(?) taria para ver que pasa! seria como COT pero menos pechos(?)
                  alma de diamante!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maggio View Post
                    Vamos a los nombres...supone que queres sacar a survival-nilfherim-godfellas de los castles y vas a asediar, junto a vos se suman todos los quimeras y demas allys, en caso q salgas victorioso, quien ganaria? tu ally? o quimera?

                    Entonces...que el peor? el remedio o la enfermedad?
                    PuppetMasters casteo gludio hace dos asedios, pero no lo pudo aguantar. Tambien estaba Masterless casteando pero terminamos primero.
                    Atacar un castillo ahora seria tocarle el culo a los Insane, que son los que le terminan salvando las papas a los demas.
                    Si tomas o no el castillo te van a tomar como enemigo y te van a molestar por donde te vean y se acabo el leveo de los miembros de tu clan en zonas de leveo masivo, no mas FP, no mas DC, etc. Un 70+ la pilotea y se la banca, pero un 60- se va a ****** del clan cuando no pueda levear trankilo.
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Maggio View Post
                      La pelea la podes dar si estas capacitado para darla, sino no tiene sentido, no comienzo una rebelion a sabiendas que apenas levante la mano me caen 10 tiros en la cabeza, tenes que pensarla un poco mas.

                      Ahora bien, si tu idea es cambiar algunas cosas del server y por eso asedias, tenes que fijarte de quien te rodeas, que cosas cambiarias si lograses cambiar algo? para quien cambiarias cosas?

                      Vamos a los nombres...supone que queres sacar a survival-nilfherim-godfellas de los castles y vas a asediar, junto a vos se suman todos los quimeras y demas allys, en caso q salgas victorioso, quien ganaria? tu ally? o quimera?

                      Entonces...que el peor? el remedio o la enfermedad?

                      Tuve la suerte de vivir los momentos de antis debiles, hipies fuertes y viceversa, las cosas no cambian aca, hace unas semanas quimera tenia 2 castles, motivo sufienciente para que salgan a joder a todos los neutrales que veian. El gran problema de esto es que no eran pj aislados, sino lideres incluidos.

                      El dia que pelee por un obejtivo, una causa, sera x mi ally, no me interesa las miserias de las guerras ajenas.
                      Me parece que no entendiste mi planteo. Yo no hablo de ponerse de un lado o del otro, hablo de ponerse para el lado de tu ally. Y no hablo de nadie puntualmente.

                      Y la cosa tampoco es ir a ganar el castillo, es simplemente ir y aprender a moverse en un asedio.

                      Vas a un asedio, atacas hacés un par de rushs, moris 5 10 veces y te vas. Si en la semana te joden te matarán una o dos veces y de ultima no vas al asedio que sigue para que se calmen las cosas y despues volvés a ir y hacés la tuya.

                      Actualmente veo gente en clanes con sub y resulta que después no hay nadie de ese clan asediando, eso es algo que no puedo entender.

                      40 personas mas o menos organizadas hinchan las pelotas (no ganan un asedio pero aunque sea hacen algo), si 3 alianzas se anotaran para asediar algo (solo por ambición propia) la cosa cambiaria, se moverían los lords y habría mas motivación para lvliar.

                      No se, tal vez soy yo que a mi los asedios me parecen lo mejor que tiene el juego.
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #26
                        Que facil es hablar cuando estas encima del trono.

                        PD: para el que inicio el post, me parece piola tu idea, ojala no se quede en un post de un foro y la gente asedie.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Es simple... si me cascotean el rancho los catalogo de enemigos... eso de te asedio pero dps todo bien no me va =P
                          Que buena firmaa ^^


                          Hay muchos que se divierten igual en asedios y bardos sin estar full lvl/items.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by di tella View Post
                            Capas que esté pifiando. Pero me da la impresión de que en el server lo unico que importa es tener adena e items.

                            Así para acabar rápido....SI....lo unico q importa es tener item y adenas...lo demás no importa.

                            Asedios? aquí parece q o eres de A o eres de B......si A es más poderoso que B todos se juntan a A y a levear tranqui.

                            Es cierto que un pj 78 con AM pega más q un pj lvl 70 con miracles... pero vamos un 20-40% más...es simple...3vs1....si el pj 78 va a matar a 1...pero en ese tiempo lo otros dos le van a matar a él....claro está si saben lo que hacen......

                            ...lo que nos lleva a las mochis...muchos de los "grosos" son de C1 y demás donde no había tantas mochis..es decir...llegaron a esos lvl jugando su pj...entonces saben usarlo. Hoy día el 90% de los 70+ lo son con las 5 mochis detrás...le sacas la mochi y ya no saben hacer nada. Un mago yendo de raid sube a 70+ en 1 mes..pero claro resulta que luego el user solo sabe " buff y le damos f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1 f1" y eso en un asedio no vale.

                            y básicamente......¿ para que quieres un castillo????????????? items? adenas? para eso bicheas y ya

                            si al final solo importa tener más adenas y equipo

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by kulkanen View Post
                              Es cierto que un pj 78 con AM pega más q un pj lvl 70 con miracles... pero vamos un 20-40% más...es simple...3vs1....si el pj 78 va a matar a 1...pero en ese tiempo lo otros dos le van a matar a él....claro está si saben lo que hacen......
                              He visto a Tormenta bajar mucha gente... si los pjs no son magos probablemente no bajen al mago 78.
                              Le pegas a blankito un dagaso por 1k y le haces 500 a el y 500 a su zombie. Mientras que el te pega 2k.
                              Puse a ellos dos de ejemplo, pero hay muchos mas tbn asi...
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • #30
                                es un tema complicado... creo q los castillos van a tener siempre los mismos dueños.
                                Dark Elf

                                Comment

                                Working...
                                X