Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas y asedios, un pensamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alianzas y asedios, un pensamiento

    Capas que esté pifiando. Pero me da la impresión de que en el server lo unico que importa es tener adena e items.

    Hay montones de alianzas con suficiente gente y lvl como para aunque sea plantar una bandera en algún asedio y aún así pareciera que esperan a ser terceras y top A/S para recién asomarce.

    Y "plantar una bandera" no significa sumarce a uno de los dos bandos del server, sino hacer la de uno e ir para el lado de mi alianza. Por que depués de todo los asedios son el aspecto mas divertido del server (ok, desde mi punto de vista). Tampoco significa ir para ganar y tener el castillo para siempre, sino probar hacer uno o dos rush plantar una banderita y si no funcionó me tomo el palo.

    Hace poco estube en una alianza que asediaba. El tiempo que estube fui a todos los asedios, le daba otro sentido al bicheo. Me ponía a bichear como loco para el próximo asedio tener 1 lvl mas y aprender un poco mas, así fue como al principio moría bastante y luego fue bajando ese número.

    No me parece poner nombres para no señalar con el dedo, cada uno usa su tiempo como mas le plazca. Yo solo quiero debatir algo que me parece que podría hacer un server mas interesante. Espero se arme una charla interesante y no se desvitúe.
    Onesh0t - Sin clan.

  • #2
    hay gente y gente.... algunas creen q es al pedo y no se tienen confiansa...

    Comment


    • #3
      mmmm la verdad me va eese pensamiento de plantar bandera sin estar tan groso.. aun que es muy dificil! yo fui de asedios con un maguito TOP A cercano a lvl 70... y siempre se complica! es decir las allys que tienen los castles estan muy fruteadas de mas! creo que los que no se la juegan es porque sientieron el efecto de vortex(fire,dark, etcetc) por mas de 3k con set mj + 3, entonces decis..daaaa lpm... necesito mas lvl.. mas set(?) tal vez la respuesta sea, mas organizacion! aun que si tenes 5 maguitos con AM... y varios archers con draco... tampoco se puede hacer mucho! jaajaj ... saludos!
      alma de diamante!

      Comment


      • #4
        No es tan facil... si le atacas un castillo a alguien te van a catalogar como su enemigo... y aguantatela despues...
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #5
          falta de organizacion nada mas
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #6
            Y que tiene que te calalogen de enemigos, no pueden tener de enemigo a todo el server sino terminan perdiendo todo,

            Ademas solo podes tirar 30 wars xD

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              nah, pero en servidores como gz te dicen "en 2 semanas nos vemos" y en el asedio se van a un raid , asi esta el pais.

              Comment


              • #8
                Totalmente de acuerdo con Alfie y Richardfa.

                En mi opinon, muchas opciones no quedan.. Si vas a atacar algo por diversion, o para probar a ver q onda y ver si tenes suerte, luego te tendras q bancar la q se viene despues, los vas a tener como enemigos y para un clan o ally q no es sarpada , eso no le conviene, por q no le permite seguir teniendo crecimiento.

                Por mas q tengas casi todos los pjs Top A , la verdad mucho no vas a poder hacer, y es como dice Richardfa, vas, sos lvl 70+ vestido Top A y sentis los golpes por 3k y decisnaaa!!!

                Es complicada la cosa.
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • #9
                  Originally posted by annubiss View Post
                  Totalmente de acuerdo con Alfie y Richardfa.

                  En mi opinon, muchas opciones no quedan.. Si vas a atacar algo por diversion, o para probar a ver q onda y ver si tenes suerte, luego te tendras q bancar la q se viene despues, los vas a tener como enemigos y para un clan o ally q no es sarpada , eso no le conviene, por q no le permite seguir teniendo crecimiento.

                  Por mas q tengas casi todos los pjs Top A , la verdad mucho no vas a poder hacer, y es como dice Richardfa, vas, sos lvl 70+ vestido Top A y sentis los golpes por 3k y decisnaaa!!!

                  Es complicada la cosa.
                  eso es el c4, de q tengas joyas top S +3 y viene un sps y te la sigue aplicando xP

                  Comment


                  • #10
                    Igual ya paso , Habla con Mucha gente de alianzas grandes que no asedian

                    Cuando les pregunte ¿que hacian, solo bichiaban? era 70+ , y dicen Necesitamos equipo y level :S

                    Cuando tubieron el equipo y level , dicen estamos haciendo La sub :S

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Igual ya paso , Habla con Mucha gente de alianzas grandes que no asedian

                      Cuando les pregunte ¿que hacian, solo bichiaban? era 70+ , y dicen Necesitamos equipo y level :S

                      Cuando tubieron el equipo y level , dicen estamos haciendo La sub :S


                      cuando se le prgunto a quimera por q no asedian, contestaron "tamos en un boss"

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Arthas View Post
                        cuando se le prgunto a quimera por q no asedian, contestaron "tamos en un boss"
                        Yo prefiero el Boss que el asedio.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Yo prefiero el Boss que el asedio.
                          si lo logras matar al boss ta todo bien

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Arthas View Post
                            si lo logras matar al boss ta todo bien
                            esta todo bien SI POR LO MENOS PARTICIPAS, pero vos.. no se te ve nunca.. xD
                            entrar a criticar desde el foro es facil, pero cuando vas a un asedio y ves q son casi el doble, nobles x todos lados y muchiiishimos 3ra.. te das cuenta q es dificil.. muy dificil, x suerte ahi gente q sigue luchando para cambiar esto

                            Comment


                            • #15
                              La pelea la podes dar si estas capacitado para darla, sino no tiene sentido, no comienzo una rebelion a sabiendas que apenas levante la mano me caen 10 tiros en la cabeza, tenes que pensarla un poco mas.

                              Ahora bien, si tu idea es cambiar algunas cosas del server y por eso asedias, tenes que fijarte de quien te rodeas, que cosas cambiarias si lograses cambiar algo? para quien cambiarias cosas?

                              Vamos a los nombres...supone que queres sacar a survival-nilfherim-godfellas de los castles y vas a asediar, junto a vos se suman todos los quimeras y demas allys, en caso q salgas victorioso, quien ganaria? tu ally? o quimera?

                              Entonces...que el peor? el remedio o la enfermedad?

                              Tuve la suerte de vivir los momentos de antis debiles, hipies fuertes y viceversa, las cosas no cambian aca, hace unas semanas quimera tenia 2 castles, motivo sufienciente para que salgan a joder a todos los neutrales que veian. El gran problema de esto es que no eran pj aislados, sino lideres incluidos.

                              El dia que pelee por un obejtivo, una causa, sera x mi ally, no me interesa las miserias de las guerras ajenas.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X