Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 Npc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Busco ciber por la zona de tigre que tenga el hellbound xD
    Originally posted by =Mithuth=
    Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.

Comment

Originally posted by BarrileteCosmico View Post
      kb 7sing para los q no se anotaron -.-
      uhhhhhhhhhhhhhhhhh no anote al pp me cago!
      Millarca - WarLock

Comment

Pero el gm dijo que hoy lo levantaba al c4 , o que diga que pone al hellbound de una y listo.
        -------------------
        Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
        BOUNTY HUNTER LVL 67+
        SHILLIEN ELDER LVL 7X
        PROPHET LVL 7X

Comment

estaria bueno q levanten los npc!
          que se yo por lo menos x 2 semanas hasta q le ponga una placa desente a esta pc
          no voi a poder logear mas de 2 clientes!
          y no rinde puertear en derby ( es cosa de pechos (?) )
          no se que poner xD

Comment

estaria bueno que entren a provar hellbound todos los que puedan y los que tiene maquinas viejitas pongan los graficos en minimo que les va a funkar el juego

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
              Pero el gm dijo que hoy lo levantaba al c4 , o que diga que pone al hellbound de una y listo.
              Resulta que todos esos que estan en c4, deberian estar en hellbound a ver si se la banca o no el extender que tienen...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Que onda con los NPC de C4?
                Osea, cuadno el GM pidio que se metan al Hell pa probarlo y demas nos metimos solo 350 PJ (contados por el).
                Llego a esta desicion de sacar los NPC porque era la unica opcion que tenia para que todos se metan al Hellbound.
                Pero nada, ya es Lunes. Y como diria mi amigo Cepillo "MOOOOOOOOBS"
                HOLOCAUSTO

Comment

hoy a la mañana, hace menos de media hora, hicieron un anuncio que los npc de C4 no iban a ponerse ni hoy ni mañana.... les aviso asi saben.

Comment

ese anuncio esta hace 3 dias, nos estan tomando el pelo =/

Comment

no, no nos estan tomando el pelo, es solamente q hay q esperar, nadie se va a morir x no jugar. Los gms estan tratando de pasar de cronica, y para pasar hay q sacar los bugs de HB, para eso hay q entrar y probarlo, es simplemente eso... si hay NPC en C4, nadie va a entrar a HB, como pasaba antes cuando el GM dio para q probaramos el HB.

hay q tener un poco de paciencia, nada mas.
                      Last edited by Irin; 11-24-2008, 09:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

No pueden estar 3 días sin jugar, qué manga de enfermitos :/
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

igualmente es el dia de hoy que hay una banda de cosas que no funcan y no se si son bugs o estan deshabilitadas intencionalmente por el GM ( por ejemplo skills) estaría bueno que hubiera un informe donde se vea que cosas no probar porque no estan funcionando y nos ahorrariamos tener que leer 3000 posts de bugs para ver si esta lo que no nos funciona...
                          Digo, de pronto, me parece...
                          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Gente es muy sencillo, yo lo se... ustedes lo saben.... el C4 no vuelve... haganse a la idea... si no soportan no estar matando bichos entren a hellbound que se necesita cantidad de gente online... y sino salgan a conocer la bola de fuego que suele estar en el cielo que se llama Sol...

C4 no more

Comment

entren a la beta che, ahi q ser muchos!
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

Comment

No se me ocurre en la actualidad nada más peligroso que sacarle los mobs a la comunidad de GZ, en especial a mi ..

Estás jugando con fuego GM , sabelo !! xD

Comment

Working...
                                X