Busco ciber por la zona de tigre que tenga el hellbound xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4 Npc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by crankpvp View PostPero el gm dijo que hoy lo levantaba al c4 , o que diga que pone al hellbound de una y listo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Que onda con los NPC de C4?
Osea, cuadno el GM pidio que se metan al Hell pa probarlo y demas nos metimos solo 350 PJ (contados por el).
Llego a esta desicion de sacar los NPC porque era la unica opcion que tenia para que todos se metan al Hellbound.
Pero nada, ya es Lunes. Y como diria mi amigo Cepillo "MOOOOOOOOBS"HOLOCAUSTO
Comment
-
no, no nos estan tomando el pelo, es solamente q hay q esperar, nadie se va a morir x no jugar. Los gms estan tratando de pasar de cronica, y para pasar hay q sacar los bugs de HB, para eso hay q entrar y probarlo, es simplemente eso... si hay NPC en C4, nadie va a entrar a HB, como pasaba antes cuando el GM dio para q probaramos el HB.
hay q tener un poco de paciencia, nada mas.
Comment
-
igualmente es el dia de hoy que hay una banda de cosas que no funcan y no se si son bugs o estan deshabilitadas intencionalmente por el GM ( por ejemplo skills) estaría bueno que hubiera un informe donde se vea que cosas no probar porque no estan funcionando y nos ahorrariamos tener que leer 3000 posts de bugs para ver si esta lo que no nos funciona...
Digo, de pronto, me parece...Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter
Clan: PiratesOfBlood
Trata a los demás como quieres que te traten
Comment
-
Gente es muy sencillo, yo lo se... ustedes lo saben.... el C4 no vuelve... haganse a la idea... si no soportan no estar matando bichos entren a hellbound que se necesita cantidad de gente online... y sino salgan a conocer la bola de fuego que suele estar en el cielo que se llama Sol...
C4 no more
Comment
Comment