Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Requisitos hellbound

Una cosa, cuales son los requisitos recomendados para que te funcine bien el hellbound con 4 clientes?
    sigpic

Son muhos... yo tengo una pc Amd athlon, con moher Msi placa de video no my buena, 2gb de ram DDr1, disco sata, y me cuesta un poko abrir un cliente. pero lo habre.

Tendre que gastar plata para comprar una nueva pc para jugar al L2 (??¿?¿), me gastare 1000 pesos o mas en mother, micro, memoria y placa de video (?¿)

No lo se..

Saludos
    El Pj Vdezet esta baneado desde el 17 de Agosto del 2007, ya realice las correspondientes denuncias, y hasta el momento no obtube respuestas.. Gracias.

Comment

4 Clientes...con una pc con 2,0 ghz y 1 gb de ram los corres sin mas problemas y te hablo con placa integrada, si tenes una Gforce de esas pedorras que vienen con cualquier mother, ya te funciona de 10 para bichear. No vas a poder frapearla pero we...bichear si.

Comment

es mejor no usar los 4 clientes :P

Comment

mi maquina tieneun micro intel pentium 4 3,2ghz. 1gb de ram, placa de video nvidia gforce 6. pude abrir 3 clientes con resolucion minima.
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

tengo procedador intel core 2 duo E4500, 2.0gb ram ddr2-667, una geforce 7100.
            abro 4 clientes y ya me da azaasdasad.

no se si sere muy manco o es groso el cliente. :P

<=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

Comment

Yyyyy la diferencia del dual core se nota :S
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Pentium 4. 1.7 mhz , 512 ram. nvidia gforce 256. (maquina de hace 6 años)
                Un cliente me anda aceptablemente bien. Dos clientes ni probe por que no uso mochilas.
                Last edited by Nightfear; 11-24-2008, 11:55 AM.
                Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

Comment

si tuviera dual core te diria XD

el core 2 duo en c4 se noto la dif. en HB nu porbe con la P4

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

comodooorrr.. 64 .P a full.. el msn.. lineage noo.. no entra en mi disco de 5gb... jajaj

Comment

yo tengo una maquina super mega vieja sempro 2300 1g ddr disco de 40g y los abre bien, probe y me abrio 5 clientes o sea q es mas o menos los mismos requerimientos que C4 lo unico cagador es el lobby con esos vapores, pero lo cambie por el lobby C1 y anda joya

Comment

yo uso una p4 2.6 GF7200s256mb y 512 ram solo abro 2 clientes a minimas resoluciones :P
                        Sin firma

Comment

Phenom tri core 8650 2GB DRR2 800 y VGA Geforce 7600GT.

1 cliente full gráficos (como me gusta jugar a mi) y 3 clientes con los detalles al mínimo.
                          No probé abrir más clientes por que no tengo más cuentas, pero 1 o 2 clientes más con gráficos al mínimo aguanta.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

3.5GB DDR2, dual core, GFORCE de la puta madre (ni idea cual es, es DDR2 512MB creo..) y abro sin nada de freeze 6 o 7 clientes con graficos al palo menos las sombras, y los detalles del terreno en solo 1 cliente, el main. :P
                            frapeando tranki.. : )

con minimo detalle no lo probe.. xD

Comment

Todos los Lineage 2 piden los mismo requisitos minimos , una pentium III 800mhz con 256 de ram
                              bueno eso es lo que pide el engine del L2 que no es otro que el "unreal engine" pero bue cada ves lo mejoran mas , con mejores texturas y mas detallecitos asique eso genera recursos y si nesesitas uan buena PC ... O_O

yo tengo un venerable duron 1800 y anda joya

Comment

Working...
                              X