Una cosa, cuales son los requisitos recomendados para que te funcine bien el hellbound con 4 clientes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requisitos hellbound
Collapse
X
-
Son muhos... yo tengo una pc Amd athlon, con moher Msi placa de video no my buena, 2gb de ram DDr1, disco sata, y me cuesta un poko abrir un cliente. pero lo habre.
Tendre que gastar plata para comprar una nueva pc para jugar al L2 (??¿?¿), me gastare 1000 pesos o mas en mother, micro, memoria y placa de video (?¿)
No lo se..
SaludosEl Pj Vdezet esta baneado desde el 17 de Agosto del 2007, ya realice las correspondientes denuncias, y hasta el momento no obtube respuestas.. Gracias.
-
Yyyyy la diferencia del dual core se nota :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
Comment
-
Phenom tri core 8650 2GB DRR2 800 y VGA Geforce 7600GT.
1 cliente full gráficos (como me gusta jugar a mi) y 3 clientes con los detalles al mínimo.
No probé abrir más clientes por que no tengo más cuentas, pero 1 o 2 clientes más con gráficos al mínimo aguanta.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
3.5GB DDR2, dual core, GFORCE de la puta madre (ni idea cual es, es DDR2 512MB creo..) y abro sin nada de freeze 6 o 7 clientes con graficos al palo menos las sombras, y los detalles del terreno en solo 1 cliente, el main. :P
frapeando tranki.. : )
con minimo detalle no lo probe.. xD
Comment
-
Todos los Lineage 2 piden los mismo requisitos minimos , una pentium III 800mhz con 256 de ram
bueno eso es lo que pide el engine del L2 que no es otro que el "unreal engine" pero bue cada ves lo mejoran mas , con mejores texturas y mas detallecitos asique eso genera recursos y si nesesitas uan buena PC ... O_O
yo tengo un venerable duron 1800 y anda joya
Comment
Comment