G-force 1gb (9500GT). = DDR3, y un Clock de 1650MHz ... y lo que mas importa vos que resaltate DDR3 no es si es DDR1 2 3 4 9329847.. sino es el la velocidad del bus de datos.. el clock..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requisitos hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by exogeno View PostCUAK(?)
abri 5 clientes con 256 de ram, comprobamelo y te ganas 100$ me la chupa lo que me digan por darte 100$ pero vos comprobame que podes jugar en esas condiciones...como decis...
Che, te comiste un troll y te está haciendo efecto? Estamos hablando de la memoria ram de la VGA, no de la PC. Lee bien antes de postear.
Y si realmente me estás hablando de la VGA (cosa que no creo), te recomiendo que dejes de opinar sobre hardware e informática.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
no estoy seguro de que de esa memoria de la que hablas vos se llame ram...
y aparentemente entendi mal el contexto pero eso de que lo maximo que pide un juego es 256 es mentira por que el need carbono ya pide 512 como requisito... y Tima eso de ddr es lo mismo que los clock creo si tenes pci express quiere decir que tenes ddr 3 creo igualmente es solo algo que se muy por arriba...Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
tengo 2 PC
Una Celeron D de 2,5Ghz, 1,5gb de ram ddr, y una GeForce 6200 y abro 4 clientes en graficos al minimo y anda medio decente -.-"(en c4 abria como sinada xD )
Y la otra
Pentium D 3ghz, 1,5 GB DDR2, con placa ati Integrada xpress 200 y abri 4 clientes tranki
Lo q quiero decir c on esto, q el juego no depende tanto de la tarjeta grafica, sino de la RAM y del Micro
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
mucha razon yo por ejemplo tenia 1gb de ram hace una semana y me sentia tan manko por que por culpa del freez la comi unas 10 veces no solo yo sino las otras 3 cuentas que tenia corriendo atras mio...despues le agrege 1gb mas y problema resuelto el procesador de por si ya se la aguantaba...pero creo que son cosas fundamentales para jugar trankilo...
de la placa lo que importa es lo que procese no es lo mismo una ge-force 5700 que una 9800 y tambien el slot de la mother en mi caso solo le puedo poner placas AGP 8X (maximo una ge-force 6600 una merda)Last edited by exogeno; 01-16-2009, 12:46 PM.Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
Originally posted by exogeno View Postno estoy seguro de que de esa memoria de la que hablas vos se llame ram...
y aparentemente entendi mal el contexto pero eso de que lo maximo que pide un juego es 256 es mentira por que el need carbono ya pide 512 como requisito... y Tima eso de ddr es lo mismo que los clock creo si tenes pci express quiere decir que tenes ddr 3 creo igualmente es solo algo que se muy por arriba...
Seguís hablando de la memoria de la PC. Yo estaba hablando de la memoria de la placa de video. Si querés correr los juegos actuales, necesitás 2GB de ram DDR2 en la PC. Y en la palca de video con 256MB DDR3 es suficiente. Sólo muy, pero muy pocos juegos te pide 512MB de video.
Las PCI-e también vienen con memorias DDR2. Creo que también se pueden fabricar con memorias DDR (no estoy seguro, tendría que comprobarlo), pero como el coste de fabricación es casi el mismo, no se justifica.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
-
Che ahi me estoy bajando el lineage 2 hellbound..
que dicen..me andara bien por lo menos todo en bajo.. con una pentium 4 2.40 ghz, 1256 mb ram, geforce FX 5200??
ah y no entendi eso de los "clientes" se refieren a las Cronicas con clientes?
Comment
-
-
yo hace poco compre una pc por 400 euros,lo mas barato que puedes encontrar, me abre 7,8 clientes y me muevo perfecto,lo maximo que he probado es estar leveando con 8 clientes y 3 traders puestos,asi que mi consejo es que si no te da para abrir 4 clientes te compres una nueva (si puedes) que ahora estan muy baratas y cualquiera te habre 5,6,7 clientes facilmente
pd:no se si te sirve de algo no tengo ganas de leer todas las paginas, asi que seguro conteste cualquier cosa xD
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postyo hace poco compre una pc por 400 euros,lo mas barato que puedes encontrar, me abre 7,8 clientes y me muevo perfecto,lo maximo que he probado es estar leveando con 8 clientes y 3 traders puestos,asi que mi consejo es que si no te da para abrir 4 clientes te compres una nueva (si puedes) que ahora estan muy baratas y cualquiera te habre 5,6,7 clientes facilmente
pd:no se si te sirve de algo no tengo ganas de leer todas las paginas, asi que seguro conteste cualquier cosa xD
Comment
Comment