Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se kien es Saggitarius no tengo ni clan ni ally dado k NO juego. Y k sea mago no significa gran cosa. Con Advanced Block y Hero valor puede llevar alta p.def.

p.def de un SH con DC hero valor GShield cov y song of earth

HP 3301 CP 1375
    MP 2530
    P.Atk. 335 M.Atk. 138
    P.Def. 1871 M.Def. 227
    Accuracy 110 Evasion 106
    Critical 49 Speed 100
    Atk. Spd. 308 Casting Spd. 208

si Kore no aclara un poco mas k ekipo / buff llevava el mago no llegamos a ningun lado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• q looco. no lo habia probado asi :P

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
        no se kien es Saggitarius no tengo ni clan ni ally dado k NO juego. Y k sea mago no significa gran cosa. Con Advanced Block y Hero valor puede llevar alta p.def.

HP 3301 CP 1375
        MP 2530
        P.Atk. 335 M.Atk. 138
        P.Def. 1871 M.Def. 227
        Accuracy 110 Evasion 106
        Critical 49 Speed 100

si Kore no aclara un poco mas k ekipo / buff llevava el mago no llegamos a ningun lado.
        igual, son cosas q ningun bz llevaria en bardo.

Comment

no se kien es Saggitarius no tengo ni clan ni ally dado k NO juego. Y k sea mago no significa gran cosa. Con Advanced Block y Hero valor puede llevar alta p.def.

HP 3301 CP 1375
          MP 2530
          P.Atk. 335 M.Atk. 138
          P.Def. 1871 M.Def. 227
          Accuracy 110 Evasion 106
          Critical 49 Speed 100

amigo si no jugas no acotes xq decis ganzadas nomas, en gz ver a alguein con SWs es un milagro, y queres q tenga Valor y COV
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• estaba solo, nada de sws y set dark crystal, ke kosa kere ke use un mago.. o kere ke te pase el video tambien?
            a lo ke voy, es ke la kafetera kon o sin buff, esta pegando lo mismo en pvp
            kontra mobs anda bien, pero no kontra pjs
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• En interlude nerfearon el daño de los summons en pvp, kizas en gz sta mas nerfeado de lo que toca

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

• Originally posted by Acros View Post
                En interlude nerfearon el daño de los summons en pvp, kizas en gz sta mas nerfeado de lo que toca
                no deberia..pegar 200 kon buff de pp 3era? Oo
                Last edited by Kore; 12-24-2008, 05:25 PM.
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• Originally posted by Kore View Post
                  no deberia..pegar 200 kon buff de pp 3era? Oo
                  Ojo, porque los summons de summoners no especializados sufrieron un nerfeo superior a los que son summoners puros.

Comment

• Gavo si no juego GZ significa que no se si esta bug o no ni como son las cosas, pero lo que sí se es como deberian ser, no necesito jugar GZ para ello (mas bien todo lo contrario).

Corrijo, no se como deberian ser dado que todavia nadie ha aclarado si somos HB, Gracia, un mixto, o GMthe0ne esta diseñando su propio juego. Pero bueh, jugando GZ tampoco se arregla eso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Gavo si no juego GZ significa que no se si esta bug o no ni como son las cosas, pero lo que sí se es como deberian ser, no necesito jugar GZ para ello (mas bien todo lo contrario).

Corrijo, no se como deberian ser dado que todavia nadie ha aclarado si somos HB, Gracia, un mixto, o GMthe0ne esta diseñando su propio juego. Pero bueh, jugando GZ tampoco se arregla eso.
                      q no jugas gz quiere decir q no podes decir que esta bien q le pegue eso si el otro llega los buff peltoudos q dijiste, es gz, como no jugas, te explico, no es el ofi o algun fruta... es gz, un server al cual no jugas, y por ende, no sabes q el 99% de la gente bardea sin SWS, muchisimo menos con cov, ya q hay 3 o 4, muchisisimo menos con Valor... y no se si tiene greater shield xq los PP mochilas de todos son 52 o 56 x ende en gz es imposible q tenga todo eso, justamtente.. PORQUE ES GZ, un server el cual no jugas, y opinas.
                      Last edited by Gavo; 12-24-2008, 06:54 PM.
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        q no jugas gz quiere decir q no podes decir que esta bien q le pegue eso si el otro llega los buff peltoudos q dijiste, es gz, como no jugas, te explico, no es el ofi o algun fruta... es gz, un server al cual no jugas, y por ende, no sabes q el 99% de la gente bardea sin SWS, muchisimo menos con cov, ya q hay 3 o 4, muchisisimo menos con Valor... y no se si tiene greater shield xq los PP mochilas de todos son 52 o 56 x ende en gz es imposible q tenga todo eso, justamtente.. PORQUE ES GZ, un server el cual no jugas, y opinas.
                        me cuesta decir esto! pero tiene mucha RAZON! i agree gavo..
                        alma de diamante!

Comment

• El amo gavo, nunca se equivoca.

HEIL GAVIN

Comment

Juegue o no juegue GZ tiene las mismas oportunidades y los mismos derechos a postear en este Foro.... Juegue o no juegue GZ. Como el bien dijo no sabemos los buff ke llevaba, Ni tu, ni yo, ni kore, ni nadie de los aqui presentes. Dejen opinar a las personas, ke para eso esta el foro. Estoy de acuerdo con el en ke no se puede saber si es un bugg sin saber ke protecciones llevaba...
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                              Juegue o no juegue GZ tiene las mismas oportunidades y los mismos derechos a postear en este Foro.... Juegue o no juegue GZ. Como el bien dijo no sabemos los buff ke llevaba, Ni tu, ni yo, ni kore, ni nadie de los aqui presentes. Dejen opinar a las personas, ke para eso esta el foro. Estoy de acuerdo con el en ke no se puede saber si es un bugg sin saber ke protecciones llevaba...
                              no digo qno tenga derecho de postear en el foro.

Comment

q no jugas gz quiere decir q no podes decir que esta bien q le pegue eso.................PORQUE ES GZ, un server el cual no jugas, y opinas.
                                No dije ke dijeras ke no postee, dije ke no esta bien ke le digas eso del QUOTE.... Solo dije ke tiene derecho a postear, no ke tu dijeras lo contrario.

PD: Yo tengo pp de mochi lvl 58 con GS, y un WC con earth chant LVL 2 :S No es tan dificil tener algunos buff, y SWS tb es refacil....
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Working...
                                X