Originally posted by zagal
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by p4triot View Postel ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd
Comment
-
-
hola, tengo problema con la lista de las quest, no se actualizan.
cuando acepto una quest nueva no aparece en la lista de las quest.
en la quest song de hunter ya junte los 6 item que pide para la 2da licencia y no avanza, me sigue mostrando los item que necesito, aparentemente todos mis quest estan buguedas!!!
mi pj es "LordNeX"Born alone
We die alone
nuttin' but sittin' here by the phone
waitin for the Lord to send my callin'
Comment
-
bueno el contenido es largo y o se si ya se hablo revisen el consumo de mp de las danzas lo normal es que gastes 60 mp he notado q no es asi mas si tengo menos del 50% de mp el consumo es mayor me fije en la barra la cantidad q tenia un decir q tenga 400 mi consumo de 1 danza seria 60 mp 400-60= 340 pero no es asi es mas de 60 casi 80 o 90 mp y vuelvo a repetir esto pasa mas cuando tengo cerca del 50% de mpSin firma
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postdiios flaco sino tenes idea del Lineage 2 ni de la cronica ni de los cambios no opines, novato.
muestrame tus fuentes k dicen que los skills de daga pegan mas con ss.
Comment
-
el buff de las fencings+4 esta andando pero solo se lo tira al kamael y deveria ser a toda la partyLast edited by Harkilgamed; 12-27-2008, 11:39 PM.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postdiios flaco sino tenes idea del Lineage 2 ni de la cronica ni de los cambios no opines, novato.
El q no tiene idea sos vos, como siempre preguntanto tonteras como lo del zaken, el SS no sirve para pegar X2 en el daguero.
Originally posted by Muniones View PostNo deja aprender las skills de lvl 70 Improve Magic e Improve Critical a los shillen elder, tengo los libros y lo probe en todos los priest de las ciudades.
(la SE es 75)
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
-
Originally posted by p4triot View Postel ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd
Comment
-
no se si x2, pero en una cronica pusieron k el daño de skill con SS se veia aumentado (un 20-25% como decis, recuerda k en C1 una skill con SS o sin SS pegava exactamente lo mismo) y un par de cronicas mas tarde, de nuevo lo aumentaron, y tubo k ser bastante mas xk ponia algo como esto: "the damage has been greatly increased"
No se si x2, pero 1'5 - 1'75 si me lo creeria.
Comment
-
lo de las olimp ya esta arreglado? o sigue parando la pelea y manda pjs a giran :S
y en olimpiadas supongo que no debe ser normal que el danio de la panther no se cuente como danio al momento de terminar la pelea por tiempo, si mi panther le saca 4k de HP a 1 pj y no lo mata y ese pj 10 seg antes de que termine la pelea me saca 10 de HP ami, termina ganando la pelea. no creo que este bien...a servitors no les afecta esto, si cuenta su damage.
liamgallagher
Comment
Comment