Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by zagal View Post
    No se si ya lo ha puesto alguien pero la skill accuricy no anda gasta MP pero no aumenta la puntería
    si funciona bien.

Comment

• No deja aprender las skills de lvl 70 Improve Magic e Improve Critical a los shillen elder, tengo los libros y lo probe en todos los priest de las ciudades.

(la SE es 75)

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
        el ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd
        diios flaco sino tenes idea del l2 ni de la cronica ni de los cambios no opines, novato.

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
          vean lo del BS y las armas Low b porfavor.
          Puedes cambiar cualkier arma low b por las garras low b. No puedes hacer el cambio inverso (garras por cualkier otra arma low b)
          Es asi como debe funcionar, nose como andara aka xD

Comment

• hola, tengo problema con la lista de las quest, no se actualizan.
            cuando acepto una quest nueva no aparece en la lista de las quest.
            en la quest song de hunter ya junte los 6 item que pide para la 2da licencia y no avanza, me sigue mostrando los item que necesito, aparentemente todos mis quest estan buguedas!!!
            mi pj es "LordNeX"
            Born alone
            We die alone
            nuttin' but sittin' here by the phone
            waitin for the Lord to send my callin'

Comment

• bueno el contenido es largo y o se si ya se hablo revisen el consumo de mp de las danzas lo normal es que gastes 60 mp he notado q no es asi mas si tengo menos del 50% de mp el consumo es mayor me fije en la barra la cantidad q tenia un decir q tenga 400 mi consumo de 1 danza seria 60 mp 400-60= 340 pero no es asi es mas de 60 casi 80 o 90 mp y vuelvo a repetir esto pasa mas cuando tengo cerca del 50% de mp
              Sin firma

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                diios flaco sino tenes idea del Lineage 2 ni de la cronica ni de los cambios no opines, novato.
                no se vos pero yo ahi no veo los dagazos

muestrame tus fuentes k dicen que los skills de daga pegan mas con ss.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• el buff de las fencings+4 esta andando pero solo se lo tira al kamael y deveria ser a toda la party
                  Last edited by Harkilgamed; 12-27-2008, 11:39 PM.

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                    diios flaco sino tenes idea del Lineage 2 ni de la cronica ni de los cambios no opines, novato.

El q no tiene idea sos vos, como siempre preguntanto tonteras como lo del zaken, el SS no sirve para pegar X2 en el daguero.

Originally posted by Muniones View Post
                    No deja aprender las skills de lvl 70 Improve Magic e Improve Critical a los shillen elder, tengo los libros y lo probe en todos los priest de las ciudades.

(la SE es 75)
                    Dale doble click.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                      si funciona bien.
                      Pos a mi no me funciona y en C4 si funcionaba solo aumentaba 2 o 3 puntos al puntería pero ahora ni eso o puede ser q se quedase obsoleta la skills ya q me la dieron a nivel 24 y soy 49.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                        el ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd
                        y si lo hiciera, tampoco sería x2... el "bonus" via ss en los skill es 20% ~ 25%, es decir x1.20 ~ 1.25... lo que a mi criterio ya es demasiado ¬¬

Comment

• no se si x2, pero en una cronica pusieron k el daño de skill con SS se veia aumentado (un 20-25% como decis, recuerda k en C1 una skill con SS o sin SS pegava exactamente lo mismo) y un par de cronicas mas tarde, de nuevo lo aumentaron, y tubo k ser bastante mas xk ponia algo como esto: "the damage has been greatly increased"

No se si x2, pero 1'5 - 1'75 si me lo creeria.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• No se que onda, pero mi dark panther no pega un carajo, teniendo mas de 2500 p atak, no se si es normal :S
                            Y no se si sera penado, pero hay gente que desloguea para cargar la UD de heroe.
                            Last edited by kintanika; 12-28-2008, 11:55 AM.

Comment

• lo de las olimp ya esta arreglado? o sigue parando la pelea y manda pjs a giran :S

y en olimpiadas supongo que no debe ser normal que el danio de la panther no se cuente como danio al momento de terminar la pelea por tiempo, si mi panther le saca 4k de HP a 1 pj y no lo mata y ese pj 10 seg antes de que termine la pelea me saca 10 de HP ami, termina ganando la pelea. no creo que este bien...a servitors no les afecta esto, si cuenta su damage.

liamgallagher

Comment

• Segun la descripcion de los Summons Dice que no se cuenta el daño hecho por los Bichos sumoneados

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X