Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No tengo la mitad de skilles del gladia level 40 , no encontre ningun cambio que diga que los gladias no aprendan el bananzo a 40

Es un Bug o algun cambio loko? me vino con warcry Lv:1 -.-

En 43 vuelvo a probar pero medio embolante jeje

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• items wolf

hola, yo tenia en un personaje de una cuenta mia los items de wolf fang of fenril y wolf's mithril armor, cuando se lo pase a otro personaje mio de otra cuenta al confirmar el exchange me desaparecieron los dos items.

que puede ser?

saludos

Comment

• Originally posted by Sebax View Post

No tengo la mitad de skilles del gladia level 40 , no encontre ningun cambio que diga que los gladias no aprendan el bananzo a 40

Es un Bug o algun cambio loko? me vino con warcry Lv:1 -.-

En 43 vuelvo a probar pero medio embolante jeje
        The Sonic Blaster skill is now learned at level 43 (previously level 40)
        The Double Sonic Slash skill is now learned at level 49 (previously level 46)

Lineage II : The Chaotic Throne

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• ahi ta gracias kpo.

Otra cosa El cham of Courage S no sirve en los asedios de clan hall cuando tendria ke poderse

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
            bug de olympiadas
            de paso te dura toda la competencia :S
            Eso no lo había pensado... que desastre u_u

Comment

• vean lo del BS y las armas Low b porfavor.

Retired

Comment

• Problemas de conexion

Tengo un problema muy grave que no me pasaba en c4 y no me pasa con otros servers y por lo que lei le pasa a todos los que tienen isp telecentro como yo.

Dependiendo del horario, por la tarde/noche es peor, puede pasar lo siguiente:

1-El personaje se queda duro apenas entro al server con chanses de que se desconecte o que luego de un tiempo pueda moverme normalmente y a los pocos minutos vuelva a pasar lo mismo.
                2-El personaje no pasa de la pantalla de seleccion de personajes, osea al apretar el boton start/empesar no pasa nada.

Anteriormente problemas como estos se solucionaban apretando el boton crear personaje y luego el boton volver, pero actualmente al apretar el boton volver se queda la pantalla de cargando y no vuelve a la pantalla de seleccion del personaje.
                Last edited by Jasam; 12-28-2008, 04:02 PM.
                Server GravedadZero:
                Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                Subclase Necromancer
                Server AdenZero:
                Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                Alianza -
                A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Comment

• jajajaja no pegas una jasam cuando no es tu pc es inet

Comment

• Echo of Empowerment o como se llame esta durando 2 minutos en toodslos videos ke veo dura 20 minutos :P dead
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Shillien Templar* - =78
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                      Echo of Empowerment o como se llame esta durando 2 minutos en toodslos videos ke veo dura 20 minutos :P dead
                      0.o dura 2 minutos
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                        ahi ta gracias kpo.

Otra cosa El cham of Courage S no sirve en los asedios de clan hall cuando tendria ke poderse
                        y war cry lvl 2 se aprende a 48

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• fijense por favor el hall de partysan . el otro dia tratamos de tomarlo de nuevo, eramos solo un clan pegandole al raid y cuando murio dijo q termino en empate y lo perdimos <.<

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

• No se si ya lo ha puesto alguien pero la skill accuricy no anda gasta MP pero no aumenta la puntería

Comment

• Nose si alguien lo reporto pero el soulshot no afecta x2 a los skilles de dagero como deberia.

Salu2

Comment

• el ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X