Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Muniones View Post
    te re cuesta amigo.

20% es el TOPE DE LIMITE teniendo Valakas, PoW, Danza Siren, WM2.

En GZ, con suerte los magos usan WM2. O te pensas que todos tienen un EE 78, 1 collar valakas y un bd 78 de mochila?
    Si y es lo que digo 20% es tope cuando dije q no era , a lo que voy tontin que es lo que hay q arreglar si eso es lo hay :S

y si en mi caso tengo EE 78 de mochi asi se lo q es ...

Comment

• Aunque no es bug, lo pongo para que lo lea el GM:

El éxito del craft está al 60-70% y no al 80-90% como antes. En mi humilde opinión, me parece que no es justo para la gente que empieza o para los que disfrutaron de esto menos tiempo que otros jugadores.

Feliz año nuevo !!

PD: ¿sale pedirle este cambio a los reyes magos? xDD
      Last edited by velocidad; 12-31-2008, 03:51 PM.

Comment

• La skill Sword Symphony

Bueno, paso a comentar que esta skill es una activa del Swordsinger la cual al momento de usarla lo que hace es, dar un golpe grupal y a la vez cumple la funcion de un "Fear grupal".
        Normalmente la uso cuando me la mando con mucho mob y me sirve para sacar momentaneamente a los que le entra esta skill. Tiene sus probabilidades de entrar pero desde el cambio de cronica creo esta fallada.

Es decir las probabilidades de que le entre este fear grupal a los mobs es nula. La he usado constantemente para ver si en algun momento hacia su efecto, pero no hay resultado.

Agradeceria si se pudiera revisar esa skill o saber si en este cambio de cronica se redujeron tales probabilidades. Pero bueno, como dije anteriormente, la skill Sword Symphony no funciona como deberia ser en el caso de Fear grupal.

Espero se pueda solucionar este tema y espero disculpen las molestias.

Saludos.
        "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

• Hay un BUG desde C4 mas o menos que cada vez q reinicias (va, no siempre, pero la mayoria de las veceS) se te salen los skilles de noble de la barra... y ahroa no solo eso sino que tambien se van las augmentation de la barra y es terriblemente EMBOLANTE cada vez q uno reinicia tener que poner los 6 o 7 cositos nuevos en la barra es enfermante
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• buske en muchas paginas y no encontre..
            Es bug no poder tener mas de 2 augmentation?
            por ej en mi arcana mace tengo activo magic barrier lvl 10, y en un arma que da BTB para las olimpiadas tengo un coso q me curo mas hp cuando me dreno, pero no puedo usar las 2 juntas.. y me parecio ver videos del ofi q todos tienen armas de olimpiadas con buff de augmentation y se los tiran todos jutnos.. en este caso me tiro uno, y el otro despues y solo me queda el ultimo ...
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
              buske en muchas paginas y no encontre..
              Es bug no poder tener mas de 2 augmentation?
              por ej en mi arcana mace tengo activo magic barrier lvl 10, y en un arma que da BTB para las olimpiadas tengo un coso q me curo mas hp cuando me dreno, pero no puedo usar las 2 juntas.. y me parecio ver videos del ofi q todos tienen armas de olimpiadas con buff de augmentation y se los tiran todos jutnos.. en este caso me tiro uno, y el otro despues y solo me queda el ultimo ...
              Vos decis Usar El primer refinado cambiar de arma y tirarte el segundo refinado y tenes los 2?

No te confundas mira bien si cambian de arma por que en el offi se puede refinar la josharia tambien.

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                Vos decis Usar El primer refinado cambiar de arma y tirarte el segundo refinado y tenes los 2?

No te confundas mira bien si cambian de arma por que en el offi se puede refinar la josharia tambien.
                tengo un arma con augmentation, skill activo, me calzo el arma, me tiro el augmentation, me pongo el otro arma con skill activo, me tiro el augmentation, y se me va el primer buff de la primer arma y solo me queda el segundo, vi varios videos de gente q tiene mas de 2 augmentations en su barra de buff.. o estoy flashiando tal vez, o mucho no entiendo y puede ser x eso de la joyeria q decis q aparece el mismo logito q si fuera un augmentation, no se q es refinado -.-" dije eso nomas, q creo q es un bug xq no encontre en ningun lado q se hable de eso

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                  Hay un BUG desde C4 mas o menos que cada vez q reinicias (va, no siempre, pero la mayoria de las veceS) se te salen los skilles de noble de la barra... y ahroa no solo eso sino que tambien se van las augmentation de la barra y es terriblemente EMBOLANTE cada vez q uno reinicia tener que poner los 6 o 7 cositos nuevos en la barra es enfermante
                  ese bug lo he visto ya en otros 3 servers L2off. Es un asco.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Hice en mi orco 70 dos tattoo, uno de +4 DEX -5 STR y otro +4 CON -5 STR y cuando activo el Soul Cry no modifica el Ataque Físico.
                    Then we shall fight in the shade

Comment

• Hola gente! no se si les paso, pero tengo clientes abiertos y de la nada me salta un error:

2008.12.31 20:45:43
                      CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2803 MHz with 2047MB RAM
                      Video : ATI Radeon Xpress 1250 (6666)
                      PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FName::FName <- UObject::StaticFindObject <- UObject::MakeUniqueObjectName <- UObject::StaticAllocateObject <- (ButtonHandle None) <- UObject::StaticConstructObject <- NCButton::CreateScriptHandle <- NCWnd::OnCreate <- NCWnd::SetHandle <- XMLUIData::Create <- XMLButtonData::Create <- XMLWindowData::Create <- XMLDataManager::CreateWindows <- XMLUIManager::CreateWindows <- NConsoleWnd::InitializeXMLUI <- NConsoleWnd::Initialize <- NConsoleWnd::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

SI A ALGUIEN LE PASA, ME ENCANTARIA QUE ME DIGA COMO HACER PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE! YA QUE ME IMPIDE JUGAR CON TOTAL TRANQUILIDAD Y REALMENTE ES MUY MOLESTO!
                      DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Comment

• El refinado es la argument

Y en gracia la josharia es argumentable

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• No me anda la quest de Warsmith, nose si ha de ser bug del hellbound o solo de mi pj. plz chekearlo. grax.

Comment

• Las duals de heroe se supone que devuelven skills, pero reflejan los bufos de mi pp y no lo veo muy normal nidea de si es bug o realmente es asi.

Tb ponen que usan x1 ssc y spsc y me dice que no son del grado del arma, pero eso supongo que por logica hay que usar grado S aunque ponga C.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

• Originally posted by Acros View Post
                              Las duals de heroe se supone que devuelven skills, pero reflejan los bufos de mi pp y no lo veo muy normal nidea de si es bug o realmente es asi.

Tb ponen que usan x1 ssc y spsc y me dice que no son del grado del arma, pero eso supongo que por logica hay que usar grado S aunque ponga C.
                              Lo del arma, quiere decir Soul shots consumidos o Spirits shots consumindos, no C.

Comment

• Originally posted by Acros View Post
                                Las duals de heroe se supone que devuelven skills, pero reflejan los bufos de mi pp y no lo veo muy normal nidea de si es bug o realmente es asi.
                                es asi para buffear sacate el arma de heroe mejor xD
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

Comment

Working...
                                X