Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No andan algunas carnadas, como las luminosas k son pa pescar de noche, y unas que son para unos eventos de pescaLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Notaran que no es solo en los pjs , sino que los mobs de hot springs q resisten m.def no la resisten los mobs que resisten dark atacks no resisten xD y los deviles al viento como pueden ser los de toi10 .....en fin les pegas a todos por igual .
Nose si en los atakes fisicos pasa igual me refiero a resistencia a flechas , daga y demas (en los mobs)
Comment
-
Hay varias quest de Hunters q no andan:
Una es Song of The Hunter, q al conseguir 3 de los 6 items q te pide no anda, y al conseguir los 6 tampoco, sigue en la misma,
Tmb hay una quest de una nana en el warehouse q tampoco avanza de la 2da ventana de dialogo de la quest
Comment
-
Lineage II : The Chaotic Throne
En el punto 22 hablan sobre los dagazos y el uso de SS. Yo creo que si incrementa el daño del bs aunque la traduccion diria : ", y el daño de soulshots a aumentado debido a un cambio en la formula de dmg". Deberia decir asi: ",and the damage "with" Soulshots has been increased due to a change in the damage formula."
Esto refiriendoce al bs (backstab) claro. Y efectivamente el daño del bs aumenta con ss, pero no x2 :P.
"I am scared of daggers in interlude -.-
to bad they didn't get any increase with ss for there skills, bs already has it." Esto lo escribe soulglo, un pj del ofi xD. Claro, en c5 cuando usas ss en el bs aumenta el daño mas no para las demas skills ^^
slu2
Y arreglen el great wolf, no aprende skills de 60 ni 65 u.u
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostSegun la descripcion de los Summons Dice que no se cuenta el daño hecho por los Bichos sumoneados
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
-Los prize wining fishing lure no andan, ni el normal ni el night.
-La pesca nocturna no anda.
-En dwarven village se venden cebos low grade, cuando deberían ser los normales.
-Los PJs son transparentes (cual fantasmas), mientras que los NPCs no lo són. ¿esto significa que se acabo el bloqueo de puentes y otras tácticas usadas en C4?
Comment
-
Comment
-
bug o error en las fortalezas(?)
he notado que se puede entrar a las fortalezas forzando al pj a caminar hacia dentro por la puerta de las fortalezas, paso con la de fp y la de dion. no sea cosa que me baneen despues. por las dudas aviso. sólo fue curiosidad.
bueno, eso, espero que puedan arreglar eso si es bug o error y si simplemente se puede pasar a hora que no hay nada editado... bueno. esto fue mi aporte, saludos y felices fiestas. !!!!!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Originally posted by MunionesSi fuera gracia como debe ser, en PVP los criticos magicos pegan x2.5 y no x3.
Si fuera gracia como debe ser, estaria fixeado el % de critico magico a 20% como tope. siendo 5 % la base.
No lo invento, lo tenes ahi del foro de ****** que tienen el mismo experimento de server que hay aca. y podes buscarlo en los links de foros oficiales,
y 5% de base tiene mucho sentido por eso que con Wm lvl 2 que aumenta un 200% el rate se llega casi al tope , no tiene sentido?:S
Comment
-
Originally posted by Okangih View PostY crees q no esta el critico magico en 20 % como tope?
y 5% de base tiene mucho sentido por eso que con Wm lvl 2 que aumenta un 200% el rate se llega casi al tope , no tiene sentido?:S
20% es el TOPE DE LIMITE teniendo Valakas, PoW, Danza Siren, WM2.
En GZ, con suerte los magos usan WM2. O te pensas que todos tienen un EE 78, 1 collar valakas y un bd 78 de mochila?
Comment
Comment