Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by p4triot View Post
    no se vos pero yo ahi no veo los dagazos

muestrame tus fuentes k dicen que los skills de daga pegan mas con ss.
    owned.......

Retired

Comment

• No andan algunas carnadas, como las luminosas k son pa pescar de noche, y unas que son para unos eventos de pesca
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Es asqueroso el tema de las resistencias, por favor arreglen eso. no funciona ningun tipo de resist.

Comment

• Notaran que no es solo en los pjs , sino que los mobs de hot springs q resisten m.def no la resisten los mobs que resisten dark atacks no resisten xD y los deviles al viento como pueden ser los de toi10 .....en fin les pegas a todos por igual .
          Nose si en los atakes fisicos pasa igual me refiero a resistencia a flechas , daga y demas (en los mobs)

Comment

• Hay varias quest de Hunters q no andan:

Una es Song of The Hunter, q al conseguir 3 de los 6 items q te pide no anda, y al conseguir los 6 tampoco, sigue en la misma,

Tmb hay una quest de una nana en el warehouse q tampoco avanza de la 2da ventana de dialogo de la quest

Comment

• Lineage II : The Chaotic Throne
              En el punto 22 hablan sobre los dagazos y el uso de SS. Yo creo que si incrementa el daño del bs aunque la traduccion diria : ", y el daño de soulshots a aumentado debido a un cambio en la formula de dmg". Deberia decir asi: ",and the damage "with" Soulshots has been increased due to a change in the damage formula."

Esto refiriendoce al bs (backstab) claro. Y efectivamente el daño del bs aumenta con ss, pero no x2 :P.

"I am scared of daggers in interlude -.-
              to bad they didn't get any increase with ss for there skills, bs already has it." Esto lo escribe soulglo, un pj del ofi xD. Claro, en c5 cuando usas ss en el bs aumenta el daño mas no para las demas skills ^^

slu2

Y arreglen el great wolf, no aprende skills de 60 ni 65 u.u

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                Segun la descripcion de los Summons Dice que no se cuenta el daño hecho por los Bichos sumoneados
                En todo C4 y al principio de esta cronica, antes que se tiraba por ultima vez: el daño de los summons se contaba

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• -Los prize wining fishing lure no andan, ni el normal ni el night.
                  -La pesca nocturna no anda.
                  -En dwarven village se venden cebos low grade, cuando deberían ser los normales.

-Los PJs son transparentes (cual fantasmas), mientras que los NPCs no lo són. ¿esto significa que se acabo el bloqueo de puentes y otras tácticas usadas en C4?

Comment

• exacto, igual k tmb se acabo el bloquear raids con silent move como en C4, ahora ya no funciona el SM con raids. Poco a poco en el oficial van parcheando todas estas lameradas que usan los jugadores xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Las treasure box estan mal nombradas, pone treasure chest. Y al abrirlas de 1 golpe no se abren.

Esta modificación la sacarian de PP o l2guard, pero en el oficial las box se pueden seguir abriendo de 1 golpe.

Comment

• bug o error en las fortalezas(?)

he notado que se puede entrar a las fortalezas forzando al pj a caminar hacia dentro por la puerta de las fortalezas, paso con la de fp y la de dion. no sea cosa que me baneen despues. por las dudas aviso. sólo fue curiosidad.
                        bueno, eso, espero que puedan arreglar eso si es bug o error y si simplemente se puede pasar a hora que no hay nada editado... bueno. esto fue mi aporte, saludos y felices fiestas. !!!!!
                        ***Leanarte***
                        Lvl.: 79
                        Prof.: Storm Screamer
                        Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                        Clan: PiratesOfBlood
                        Ally: Rampage
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Muniones
                          Si fuera gracia como debe ser, en PVP los criticos magicos pegan x2.5 y no x3.

Si fuera gracia como debe ser, estaria fixeado el % de critico magico a 20% como tope. siendo 5 % la base.

No lo invento, lo tenes ahi del foro de ****** que tienen el mismo experimento de server que hay aca. y podes buscarlo en los links de foros oficiales,
                          Y crees q no esta el critico magico en 20 % como tope?

y 5% de base tiene mucho sentido por eso que con Wm lvl 2 que aumenta un 200% el rate se llega casi al tope , no tiene sentido?:S

Comment

• El CH de rune se buguea cada x horas y no da buffs.

PD: si no pueden solucionarlo en un plazo razonable, ¿podrían hacer un restart del server a ver si así se arregla?

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
                              Y crees q no esta el critico magico en 20 % como tope?

y 5% de base tiene mucho sentido por eso que con Wm lvl 2 que aumenta un 200% el rate se llega casi al tope , no tiene sentido?:S
                              te re cuesta amigo.

20% es el TOPE DE LIMITE teniendo Valakas, PoW, Danza Siren, WM2.

En GZ, con suerte los magos usan WM2. O te pensas que todos tienen un EE 78, 1 collar valakas y un bd 78 de mochila?

Comment

• Los mobs de devil island desaparecen para no volver hasta el siguiente restart.

Comment

Working...
                                X