no se k tantos juegen con varios clientes en modo ventana con bordes, pero por alguna razon cada tanto cuando cambio entre ventanas me saka uno k otro skill de la barra y me kb volver a ponerlo :S a veces se traba y lo hace 2 o 3 veces seguidas. debe ser error del cliente supongo, pero si algun otro reporta lo mismo bue ya es para pensar en otras posibilidades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
-
Originally posted by Diablo View Postno se k tantos juegen con varios clientes en modo ventana con bordes, pero por alguna razon cada tanto cuando cambio entre ventanas me saka uno k otro skill de la barra y me kb volver a ponerlo :S a veces se traba y lo hace 2 o 3 veces seguidas. debe ser error del cliente supongo, pero si algun otro reporta lo mismo bue ya es para pensar en otras posibilidadesVeni Vidi Vici
Comment
-
Originally posted by Eghos View PostA mi me pasa cuando hago alt tab mientras estoy apretando el skill.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Ami me pasa que el cleric cuando lo dejo en follow, con el cliente que uso (ejemplo: la nana) lo veo normal, que me sigue correctamente. Pero cuando abro el cliente del cleric lo tengo por ejemplo o trabado en la ciudad de la cual sali, o en un arbol o algo muuuuuuuuuuuuuuy lejos de donde tengo la nana. i no puedo moverme en ninguna direccion que no sea la direccion donde se encuentra mi nana :S. Solo me pasa con el cleric, con otros pjs no.sigpic
Comment
-
Originally posted by chaoster View PostAmi me pasa que el cleric cuando lo dejo en follow, con el cliente que uso (ejemplo: la nana) lo veo normal, que me sigue correctamente. Pero cuando abro el cliente del cleric lo tengo por ejemplo o trabado en la ciudad de la cual sali, o en un arbol o algo muuuuuuuuuuuuuuy lejos de donde tengo la nana. i no puedo moverme en ninguna direccion que no sea la direccion donde se encuentra mi nana :S. Solo me pasa con el cleric, con otros pjs no.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Comment
-
Yo muchas veces, me pasa que le tiro una macro de recharge a la mochila y cuando deja de cargarle la veo en follow como si me siguiera... y en realidad se quedo quieta.
Creo que es mas que nada del cliente y del l2 en si... no creo que sea un bug... puesto que me ha pasado en c4 en E.xecution y en Gracia Final en el server Kamus.
Comment
-
Originally posted by Okangih View PostHoy kice apreder los improve en un PP lv 71 y en un Eva saint lvl 78 no los tenia para aprender , antes de la fixeada si llos tenia . Revisen ahi porfavor.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
mi pj se traba en el monster y no lo puedo sacar de ahi, es solo en el monster, si podrian sacarlo de ahi asi puedo seguir usandolo estaria muy agradecido, el nombre es Hancoock, lo unico que pido es poder iniciar desde otro lado haci puedo volver a usarlo, desde ya muchas gracias.
Comment
-
Esta bugueado el clanhall de rune "fortress of the Death" el viernes 02/01/2009 lo tomamos y nos expulso a todos, solo estaba nuestro clan anotado para asediarlo y lidia von hellman murio con lo que finalizo el evento y nos corrio a todos. Hay video del evento en caso de que algun gm quiera ver como se desarrollo el evento, pm.
Saludos y gracias!
Comment
-
probe la Sig
Stun de Arquero +74 a Mystik Muse Con Resist Shock 4 y Zaken Earing 9/10
Osea solo fallo 1 solo stun
Bananazo de Gladia Sin dansas , 2k uno comun 8k Critico de bananazo
Mepa que hay algo mal en esas 2 cositas :S
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostEsta bugueado el clanhall de rune "fortress of the Death" el viernes 02/01/2009 lo tomamos y nos expulso a todos, solo estaba nuestro clan anotado para asediarlo y lidia von hellman murio con lo que finalizo el evento y nos corrio a todos. Hay video del evento en caso de que algun gm quiera ver como se desarrollo el evento, pm.
Saludos y gracias!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment