Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thread equivocado oO
    Last edited by xAntareSx; 01-06-2009, 02:48 AM.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• hice 2 pvps con xlustx (gladi lvl 75) y me metia criticos d triple de 3700 d daño con earth 4k sin esta song.... no se, m parece un tanto abusivo q un pj con tanta hp/cp sea capaz d bajar a alguien con draco de 2 skills ( a mi de 1 si m pilla sin cp ^^) y mas teniendo en cuenta q no tiene duales grado S y solo tenia buff d pp el ^^
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• hombre pues no se cuanta p.def tendrias tu pero en los videos del ofi realmente los gladias funden terriblemente... xD 3700 de critico con el TSS lo he visto muchas veces, he visto blasters de mas de 2000, y te hablo siempre a pj's top A/S con BD/SwS.

Por algo en el ofi todos se blindan la p.def, Hero Valor, PoF o CoV, song of earth, greater shield, sin berserker... (bueno esto ultimo a gustos).

Lo del buff de pp no cambia mucho, un Gladia con buff de pp y otro con CoV, Cat, BD, SwS y todo el buff del mundo la diferencia no es demasiada. En vez de pegarte 4000 te pegaria 5000, i vos a el en vez de criticos de 1000 (buff de pp) le pegarias de 3000. Creo k a mas buff, mas ventaja para ti xd

Ademas hay k acostumbrarse a empezar a spamear potas y elixires. De eso se vive (y se sobrevive) desde C5 en adelante.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
          hombre pues no se cuanta p.def tendrias tu pero en los videos del ofi realmente los gladias funden terriblemente... xD 3700 de critico con el TSS lo he visto muchas veces, he visto blasters de mas de 2000, y te hablo siempre a pj's top A/S con BD/SwS.

Por algo en el ofi todos se blindan la p.def, Hero Valor, PoF o CoV, song of earth, greater shield, sin berserker... (bueno esto ultimo a gustos).

Lo del buff de pp no cambia mucho, un Gladia con buff de pp y otro con CoV, Cat, BD, SwS y todo el buff del mundo la diferencia no es demasiada. En vez de pegarte 4000 te pegaria 5000, i vos a el en vez de criticos de 1000 (buff de pp) le pegarias de 3000. Creo k a mas buff, mas ventaja para ti xd

Ademas hay k acostumbrarse a empezar a spamear potas y elixires. De eso se vive (y se sobrevive) desde C5 en adelante.

en q cronica, no soy muy conocedor pero tenia entendido q pegaba eso en interlude, a partir de kamael le bajaron un pco el daño, corrijeme si me ekivoco, y kisiera q me expliquen como de unskill q me saka 750 - 800 de daño normal, su critico me pega por 3.5k - 4k, no deberia ser el doble nadamas? como les dije no soy muy conocedor, alguien puede corregirme?

Comment

• en teoria si, pero ta bugeado esto -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• obvioq esta bugueado si en olimpiadas te pegan 9k los gladias o.O y 10 de 12 skilles q tiran son criticos ....................
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• viendo videos del ofi en interlude, gladis top S pegandole a magos con dc le sacan de 3k para abajo con triples y bananazos, lo cual me parece un daño logico de un lvl 78 con duales S a un mago con armor A... pero con duales B q creo q tiene lust a una armor S m explote con 4k d 1 critico..... todavia si fuera con las duales d heroe m callaba xDD

P.D. el video que tengo es uno que colgo pipirnolio hace muxo tiempo, creo q es interlude, y ese gladia la ruleaba muxisimo pero no explotaba con criticos tan frutas xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
                  en q cronica, no soy muy conocedor pero tenia entendido q pegaba eso en interlude, a partir de kamael le bajaron un pco el daño, corrijeme si me ekivoco, y kisiera q me expliquen como de unskill q me saka 750 - 800 de daño normal, su critico me pega por 3.5k - 4k, no deberia ser el doble nadamas? como les dije no soy muy conocedor, alguien puede corregirme?
                  si deberia ser el doble. es bug lo k saca ahora.

Comment

• El mammon no cambia armas viejas por nuevas.. tengo un crystal staff y no me da una mysterious sword... ambos de 705 crystales C
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Morrigan View Post
                      El skill de los kamael Change weapon no funca?
                      O solo soy tan newbie que no se como usarlo? :S
                      Ese skill solo anda con espadas ,osea una espada comun te la cambia a un rapier y viceversa.

Comment

• Quest De Lvl 39 Warsmith Bugueada

Les informo q al comienzo de la quest de lvl 39 cuando se habla con croto y croto te manda a hablar con kamuru este te dice q no tienes las condiciones siendo q tengo la carta de croto para karumu por favor revisar y reparar este buff por q no me deja continuar.
                        Gracias
                        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                        CANGURO - MERCENARIO - 60+
                        ET

Comment

• skiles del kamael berseker parecen q tienen bug

Comment

• Al parecer los Stats del Fenrir a lvl 70 esta mal. Algunos stats del Fenrir estan en L2Informer.
                            Fenrir lvl 70:
                            HP: 2444
                            P.Atack: 500
                            M.Atack: 500
                            (Sin arma ni armor)

No encontre datos sobre la defensa ni speed (muy pobre la speed para ser un lobo) u.u
                            Last edited by Nouryoku; 01-07-2009, 02:08 PM.

Comment

• por 1 seg pense que hablavas de Fenrir el GM y me kede wtf O.o

Comment

• bug arreglado del accuracy del destroyer, thanks
                                Mclaw / Infinity

Comment

Working...
                                X