Thread equivocado oO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hice 2 pvps con xlustx (gladi lvl 75) y me metia criticos d triple de 3700 d daño con earth 4k sin esta song.... no se, m parece un tanto abusivo q un pj con tanta hp/cp sea capaz d bajar a alguien con draco de 2 skills ( a mi de 1 si m pilla sin cp ^^) y mas teniendo en cuenta q no tiene duales grado S y solo tenia buff d pp el ^^El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
hombre pues no se cuanta p.def tendrias tu pero en los videos del ofi realmente los gladias funden terriblemente... xD 3700 de critico con el TSS lo he visto muchas veces, he visto blasters de mas de 2000, y te hablo siempre a pj's top A/S con BD/SwS.
Por algo en el ofi todos se blindan la p.def, Hero Valor, PoF o CoV, song of earth, greater shield, sin berserker... (bueno esto ultimo a gustos).
Lo del buff de pp no cambia mucho, un Gladia con buff de pp y otro con CoV, Cat, BD, SwS y todo el buff del mundo la diferencia no es demasiada. En vez de pegarte 4000 te pegaria 5000, i vos a el en vez de criticos de 1000 (buff de pp) le pegarias de 3000. Creo k a mas buff, mas ventaja para ti xd
Ademas hay k acostumbrarse a empezar a spamear potas y elixires. De eso se vive (y se sobrevive) desde C5 en adelante.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posthombre pues no se cuanta p.def tendrias tu pero en los videos del ofi realmente los gladias funden terriblemente... xD 3700 de critico con el TSS lo he visto muchas veces, he visto blasters de mas de 2000, y te hablo siempre a pj's top A/S con BD/SwS.
Por algo en el ofi todos se blindan la p.def, Hero Valor, PoF o CoV, song of earth, greater shield, sin berserker... (bueno esto ultimo a gustos).
Lo del buff de pp no cambia mucho, un Gladia con buff de pp y otro con CoV, Cat, BD, SwS y todo el buff del mundo la diferencia no es demasiada. En vez de pegarte 4000 te pegaria 5000, i vos a el en vez de criticos de 1000 (buff de pp) le pegarias de 3000. Creo k a mas buff, mas ventaja para ti xd
Ademas hay k acostumbrarse a empezar a spamear potas y elixires. De eso se vive (y se sobrevive) desde C5 en adelante.
en q cronica, no soy muy conocedor pero tenia entendido q pegaba eso en interlude, a partir de kamael le bajaron un pco el daño, corrijeme si me ekivoco, y kisiera q me expliquen como de unskill q me saka 750 - 800 de daño normal, su critico me pega por 3.5k - 4k, no deberia ser el doble nadamas? como les dije no soy muy conocedor, alguien puede corregirme?
Comment
-
obvioq esta bugueado si en olimpiadas te pegan 9k los gladias o.O y 10 de 12 skilles q tiran son criticos ....................Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
viendo videos del ofi en interlude, gladis top S pegandole a magos con dc le sacan de 3k para abajo con triples y bananazos, lo cual me parece un daño logico de un lvl 78 con duales S a un mago con armor A... pero con duales B q creo q tiene lust a una armor S m explote con 4k d 1 critico..... todavia si fuera con las duales d heroe m callaba xDD
P.D. el video que tengo es uno que colgo pipirnolio hace muxo tiempo, creo q es interlude, y ese gladia la ruleaba muxisimo pero no explotaba con criticos tan frutas xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Xtrem View Posten q cronica, no soy muy conocedor pero tenia entendido q pegaba eso en interlude, a partir de kamael le bajaron un pco el daño, corrijeme si me ekivoco, y kisiera q me expliquen como de unskill q me saka 750 - 800 de daño normal, su critico me pega por 3.5k - 4k, no deberia ser el doble nadamas? como les dije no soy muy conocedor, alguien puede corregirme?
Comment
-
El mammon no cambia armas viejas por nuevas.. tengo un crystal staff y no me da una mysterious sword... ambos de 705 crystales CLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Quest De Lvl 39 Warsmith Bugueada
Les informo q al comienzo de la quest de lvl 39 cuando se habla con croto y croto te manda a hablar con kamuru este te dice q no tienes las condiciones siendo q tengo la carta de croto para karumu por favor revisar y reparar este buff por q no me deja continuar.
GraciasRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Al parecer los Stats del Fenrir a lvl 70 esta mal. Algunos stats del Fenrir estan en L2Informer.
Fenrir lvl 70:
HP: 2444
P.Atack: 500
M.Atack: 500
(Sin arma ni armor)
No encontre datos sobre la defensa ni speed (muy pobre la speed para ser un lobo) u.uLast edited by Nouryoku; 01-07-2009, 02:08 PM.
Comment
Comment