Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug En Quest Wishin Potion

holas, toy haciendo la quest wishin potion de lvl 30, y luego de haber matado al arbol ese que hayq eu matar hay que llevar el book que te da a matilde, hice eso y em da el recipe de la quest pero en la ventanita de las quest no em marca el progreso, como si eso erstaria incompleto, y cuando mato los bichos del paso que sigue no me da el iten de quest, espero puedan arreglarlo salu2
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

Comment

• En la clase arbalaster hay error en las siguientes skills:

-Chain lightening (no deberia figurar esta skill)

-Create special bolt (en el server esta para aprender a level 40 y se deberia aprender en 43)

- Critical Sense (deberia aprenderse en level 43 y no esta)

-Ultimate Escape (deberia aprenderse en level 43 y no esta)

ademas de warp, las trampas, su deteccion y eliminacion, decoy, real target (que entra siempre pero no baja nada) shift target que no andan
      Last edited by Medea; 12-20-2008, 02:55 PM.

Comment

• No funciona el RUSH, skill del kamael trooper lv 32.

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
          dios acomoden esto

antes del update andaba un pelo mejor ahora me descosen a criticos hasta teniendo UD te pegan casi lo mismo que no tener ud -.-
          Muy de acuerdo. Además, se podría dar detalle de que skills modifican/arreglan?

Comment

• Hagamos un recuento para que esto no se olvide:
            Pride of Kamael (Deberia dar M.atk, P.atk y chance de meter mortal B.) no funca.

Shining Edge y Tripe Trhust (Skilles de rapier, la primera es un blow) sacan muchisimo menos de lo que deberian. Sin ir mas lejos, el Triple Thrust esta teniendo hits casi iguales en potencia al Doble Thrust (skill predescesora de esta, de Trooper 40- ) mismo caso con el Shining Edge.

Por favor, si alguien mas entendido me aclara la duda, de si Shining tiene chance de letal o no, lo agradeceria.

EDIT; El Shining no tiene chance de letal, pero actualmente entra como si fuese skill fisica normal y en realidad es como un Deadly Blow (deberia pegar critical, NO lo pega, al contrario, pega muy muy poco, deberia fallar a veces, NO falla nunca) Lease por ej; Esta pegando promedio de 500 o menos, cuando en un critical hit esta skill deberia dañar por arriba de 1k a mobs lvl 50 promedio.

Y en Soul Breaker tambien pone que se puede aprender Chain Lightining en 40, cuando no deberia ser asi.
            Increaase Power sigue teniendo efecto 1 (aumenta atk) cuando a lvl 2 deberia tener efecto 2.

Rush no funca.

Comment

• Alguien sabe algo sobre el nuevo Blaze quake de los WC¿?¿?¿? estuve mirando en la pagina oficial, y el WC no aprende esa skill -.-
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• -Cuando matas un PK, automaticamente uno se pone violeta.

-Me acabo de pekear, sumando a un pj violeta, no habia lag, la conexion anda perfecto.

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                  Alguien sabe algo sobre el nuevo Blaze quake de los WC¿?¿?¿? estuve mirando en la pagina oficial, y el WC no aprende esa skill -.-
                  Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                  Tengo un skill de un raiboss level 40 en mi pj jaJAjaJaJAJaJAJA salia 2k de SP keria sabe rke hacia es como el de Shaman 35 Blaze Quake solo ke con efecto Earth Quake y tb tiene bleed pero de mas efecto xD ahi les mando un screen

dead
                  oooooooooooo
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Nose si es un bug o que, pero a mi me pasa que en la pantalla de inicio del l2, cuando muevo el controlador del volumen empieza a escribir CCCC i DDD, es decir, si muebo si disminuyo el volumen con la ruedecita se escriben CCC i si lo augmento( moverlo a la derecha) se escriben DDDDD; nose porke sera...

otro problema que tengo, es que al cambiar la configuracion de las teclas, ya que prefiero tener las teclas de accion de la primera barra en los numeros i de la segunda en los F1, F2, etc.., pues al cerrar el cliente y volverlo abrir, no se guarda.
                    He probado bajandome otro cliente pero nada...

saludos

Comment

• Originally posted by benesaurio View Post
                      Nose si es un bug o que, pero a mi me pasa que en la pantalla de inicio del Lineage 2, cuando muevo el controlador del volumen empieza a escribir CCCC i DDD, es decir, si muebo si disminuyo el volumen con la ruedecita se escriben CCC i si lo augmento( moverlo a la derecha) se escriben DDDDD; nose porke sera...

otro problema que tengo, es que al cambiar la configuracion de las teclas, ya que prefiero tener las teclas de accion de la primera barra en los numeros i de la segunda en los F1, F2, etc.., pues al cerrar el cliente y volverlo abrir, no se guarda.
                      He probado bajandome otro cliente pero nada...

saludos
                      Esa configuración se almacena del lado servidor, está bugueado. Toca configurarlo cada vez hasta que resuelvan el problema .
                      "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                      Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Bueno no se si alguien postio sobre el FINAL FRENZY del duelista, cuando me queda menos del 30% de hp se activa el final frenzy y tendria que dar mas p,atak, pero no pasa nada queda todo igual .
                        Lo he probado bastante, anuncia la activacion me mantengo x debajo de ese 30% de hp y no me sube el p.atak
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

Comment

• Resu bugueado.
                          Sé que postearon que el resu de EE (no probé los otros) no está dando la exp que debería. Agrego: morí, me dieron resu de EE, resucité sin exp, pero al comenzar a buffearme (selfbuff), se "actualizó" la exp, osea me apareció lo que me tenía que dar el EE. Me pasó lo mismo en 2 pjs. No probé que sucedia con warriors, en próximas mankeadas me fijo si se "actualiza" también de alguna manera.
                          Atariel
                          Shillien Saint
                          Elite Hunters - Quimera

Comment

• Me parece que el sand bomb de los th no funciona con nada,no le entra a nada ni a un bicho level 10 p:
                            sigpic xD

Comment

• Hola chicos, fijense cuando se puede hablilitar el cambio de lider de clan, que aun no lo esta.

saludos

Comment

• Originally posted by Akenaton View Post
                                Me parece que el sand bomb de los th no funciona con nada,no le entra a nada ni a un bicho level 10 p:
                                A mi me funca bastante bien con bichos que veo blancos o verdes.
                                Veni Vidi Vici

Comment

Working...
                                X