Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En los CHs de Goddar faltan (desde el ultimo update) las GKs a Border Outpost 1 y 2 (West Pass y East Pass to Goddar Castle)... en ninguna cronica mencionan que se sacan.

Comment

• Blacksmith haciendoce tio lolo

Bueno, yo solo aqui reportando de nuevo que no se pueden hacer duales Top C de ninguna, perdon que moleste pero gaste aproximadamente 60 k en GK solo para revisar en Gludio, Dion, Giran, Heine, Oren, Aden, y Hunters Village, solo por si habian cambiado de lugar los Blacksmith pero me topo con que ninguno hace las duales Top C, sera que se hacen tio lolo solo por no trabajar???? ( ovbio esto es un bug o un error de programacion )

(Nota: a todos aquellos que no saben como hace el tio lolo ........... pues es el que se hace pendej$ solo .... saludos desde MEXICO!!! solo Veracruz es lindo!!!! y si no me crees date una vuelta. )
      El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

sigpic
      Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

Comment

• Mas skilles de Soul Breaker que no funcan.

Pride of Kamael (Deberia dar M.atk, P.atk y chance de meter mortal B.) no funca.

Shining Edge y Tripe Trhust (Skilles de rapier, la primera es un blow) sacan muchisimo menos de lo que deberian. Sin ir mas lejos, el Triple Thrust esta teniendo hits casi iguales en potencia al Doble Thrust (skill predescesora de esta, de Trooper 40- ) mismo caso con el Shining Edge.

Por favor, si alguien mas entendido me aclara la duda, de si Shining tiene chance de letal o no, lo agradeceria.

EDIT; El Shining no tiene chance de letal, pero actualmente entra como si fuese skill fisica normal y en realidad es un blow critical que es como un Deadly Blow (deberia pegar critical, NO lo pega, al contrario, pega muy muy poco, deberia fallar a veces, NO falla nunca) Lease por ej; Esta pegando promedio de 500 o menos, cuando en un critical hit esta skill deberia dañar por arriba de 1k a mobs lvl 50 promedio.
        Last edited by I.V.A; 12-18-2008, 04:54 PM.

Comment

• En cuanto a las olympiadas lo que pude ver es que no me deja pegarle al npc que te buffea (estoy casi seguro que antes de poner los parches se podía).

Cuando pueda loguear un poco más seguido pruebo bien los skills de Titan.

Saludos
          Nonis

PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

Comment

• No sé si lo reportaron ya, pero los Blacksmith de los Castillos (el tipo ke te cambia crops x items) no están funcionando (les hablas y cuando pides ke te canjeen los crops no contestan).

He chekeado el de Dion, el de Goddard y el de Innadril, y en ninguno de los 3 casos funciona, así ke supongo ke pasará igual en el resto de Castillos.

Importante arreglar esto porke si no anda ese NPC el Castillo no genera adena, y si el Castillo no genera adena no funciona el Manor, y por ende se muere la economía del server .
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• en los castillos segun leo en las actualizaciones de hellbound deberian venderse las shirts grado C+ y los brazaletes grado B+ en el court magician (tambien dice k en fortress), y k ademas deberia dar algunos buffs onda hall tengo entendido y en este momento solo tiene la opcion de teleport para el portal k abre el lider del clan
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Bueno hoy probando los resist comprobamos lo siguiente.
                un Necro 78 con death spike me pega 600, si me tiro unholy proteccion me pega 620, si me tiro holy proteccion sumado al unholy me pega 600, si a eso le sumo divine, me pega 550, y a su vez le sumo invocation me sigue pegnado lo mismo y si como ultima opcion me tiro Powater me pega 550...............

o sea algo aca anda mal, el necro me pega entre 500 y 600 con todos los resist habiado y por haber contra dark attak

cabe aclarar ke el holy porteccion me lo tire para ver si anulaba el unholy, nose algo anda muy mal.

Comment

• No c con exactitud si esto es un bug o estoy haciendo algo mal, pero ya llevo 16 lvls intentando subir skills tanto en kamael village como en otras villas y siempre me sale este mensaje.

PD_ pido perdon si esto no es un bug

Comment

• recontra bug xD el resist unholy da 30%, el divine protection otros 30%, el invocation otros 30%. No se si el divine y el unholy se pueden acumular, pero el invocation y alguno de los otros 2 seguro k si (60%). O sea de 600 a 240 deberia pegarte. Y te pega 550??? XDDDDDDDDDDDDDDD me parto. Realmente va muy mal.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• invocation 20 % ..... antes d fixear probe si divine y unholy se suman y se sumaban.
                      Asi como dice floink de los resist tampoco funcan los surrenders.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                        recontra bug xD el resist unholy da 30%, el divine protection otros 30%, el invocation otros 30%. No se si el divine y el unholy se pueden acumular, pero el invocation y alguno de los otros 2 seguro k si (60%). O sea de 600 a 240 deberia pegarte. Y te pega 550??? XDDDDDDDDDDDDDDD me parto. Realmente va muy mal.
                        un necro de base sin resist no te va a pegar x 600 a un guerrero,ni x mas q sea lvl 70..

Retired

Comment

• con collar frintezza y joyas OE kizas si :O

igual si dijo que sin buff 600 i con resists 550, obvio algo falla no? no diras que los pj's ahora llevan resists de serie O.o

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            un necro de base sin resist no te va a pegar x 600 a un guerrero,ni x mas q sea lvl 70..

No tiene nada q ver, el no dice si el necro tiene arcana mace o si uso o no uso bsps, o si esta bufeado, lo importante del thread es el incremento o no del a resistencia al dark.

Se sabe algo de los attributos? o del mismo HELLBOUND?

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• En un rato bajo el server para poner algunos arreglos, como el problema aprendiendo skills.
                              La quest de transformacion.
                              Arreglos en skills, etc

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                                En un rato bajo el server para poner algunos arreglos, como el problema aprendiendo skills.
                                La quest de transformacion.
                                Arreglos en skills, etc

The best

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X