Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Harkilgamed View Post
    bue acabo de llegar a 64 con mi Berserker y ahora ke tengo tdoso los skills te ataque del berserker (solo me falta el soul cleanese de lvl 66 pero en le beta andaba bien) me pongo a hacer una lista y explico los buggs ke vi hasta el momento en la clase:
    Guilted Body: en Gz esta como si fuera Kamael 1 throne osea el heal al 50% en hellbound cambian eso,copio esa parte de la pagina oficial donde hasta da un ejemplo de como quedaria el heal a un kamael.
    The HP recovery penalty for the Kamael Guilted Body passive skill has been decreased from 30% to 5%. For example, the amount of HP that the Kamael will receive from a 1,000HP heal is increased from 700HP to 950HP.
    Rush:un skill de lvl 36 ke se supone te acerca al enemigo unos 400 de rango, bien el skill hace la animacion pero el kamael no se mueve
    Shoulder Charge:lo mismo ke el Rush pero en este caso tampoco se va aumentando el rango del skill cosa ke pasa en ciertos niveles..el skill comienza con 400 de rango termina con 600,otra cosa importante de decir es ke este originalmente solo se puede tirar MINIMO a 400 de rango..y en gz lo podes tirar desde cualkier rango ya sea el maximo rango o alado del target, esto afecta a Shoulder charge,blade rush y Rush impact
    Blade Rush:este es un Sting en area ke se supone ke bleedea a todos los ke atravieza con la animacion del skill, bue en este caso hay dos bugs..uno es ke no se mueve hasta donde termina la animacion y el segundo es ke no bledea a todos los ke se atraviezan en el skill solo mete bleed a un target.
    Violent Temper:este skill es debuff ke es un hex y aparte baja el casteo del oponente,la parte del hex funciona..la de bajar casteo no solo no funciona sino ke increimenta el casteo del oponente..en un mago se nota muchisimo sumandole como 250 puntos de casteo
    Scorn:es como un hate aura con un poco mas de power...pero el skill no funciona lo tiras y dice "no puede ser usado en uno mismo" aunke uno tenga targetado un mob o no tenga nada targeteado.
    Disarm:el disarm tiene varias fallas,una es reuse el cual no supera los 40 segundos originalmente..bien en el gz tarda entre 2 a 3 min el reuse,segunda..toma el skill como magico..osea si usas blessed lo tira mas rapido,y no es asi el disarm es un skill fisico es como un hate aura o un shackle ke no usa ni SS ni blesed para cambiar si entra o no,y el tercer error es que aveces cuando entra(tiene un land bajisimo por ke lo toma como magico y no entra casi nunca) aveces dice "usas disarm" y nada mas ..osea ke el skill entro,al enemigo le aparece el debuff del disarm pero no le saca el arma,esto pasa solo aveces despues puede pasar como deve pasar es ke saca el arma durante el tiempo del debuff o directamente la saca un segundo o no la saca.
    Storm Assault:mismo problema ke casi todos los skills de "teletransportacion" el kamael hace la animacion pero no se mueve
    Increase power: es como el self buff del los Dark elfs o elfos ke da might 2, en este caso se suma al might 3 cosa ke no deveria pasar y si mal no estoy lo mismo pasa con el skill de las kamaels mujeres ke tiene haste 1 de self buff y se suma al haste
    Contagion:skill de lvl 64 est es un poco complicado de explicar lo ke pasa asi ke comienzo explicando lo ke el contagion deveria hacer en realidad.
    Es un skill ke solo se puede usar si el objetivo esta bleediado ,en ese caso el skill pega bastante (tiene el mismo atk power que el crushing pain) y aparte de eso deba un debuff llamado "contagion" ke es un bleed ke se suma al bleed ke ya tenia previamente el objetivo.
    bien..ahora el problema de ese mismo skill en gz es el siguiente:1-se lo puede tirar sin necesidad ke el objetivo tenga bleed ,en ese caso si mete el debuff de contagion, si se usa en un objetivo con bleed el skill pega pero el debuff del contagion no entra sumandose al debuff del bleed(lo probe mil veces)
    Critical Sense:este skill es un pasivo ke aumenta critical power y critical chanse y no es unico del berserker sino todos los kamaels y no esta..encamvio pusieron el Vicious stance
    Otros bugg:
    -el nivel 13 de soul mastery esta bugeado y envez de pedir 107k de Sp pide 1.115.000
    -en lvl 52 aparece el Skill Wing Assault..el cual no existe en realidad para aprender sino ke es un skill de la Final Form y viene incluido en la misma
    todos los bugg estan probados varias veces en arena y con mis propias mochis,bueno espero ke esto sirva para poder arreglar un poco a los kamaels xD
    -
    Excelente hermano!!! probaste todo.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Los Toggles (skills activables y desactivables Ej: Vicious Stance) te cancelan la accion que estes realizando, como correr o atacar y esto no debería ser así. En Interlude esto ya esta arreglado y en la beta que pusieron de INTERLUDE en GZ hace bastante este tema estaba solucionado.

Comment

• el Drop/Spoil de Archaic Laboratory anda mal me parece

fui a spoilear ahi y en una hora solo 2 mobs dieron spoil y drop de mats/keys muuuy rara vez
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

Comment

• Originally posted by Arak View Post
          Los Toggles (skills activables y desactivables Ej: Vicious Stance) te cancelan la accion que estes realizando, como correr o atacar y esto no debería ser así. En Interlude esto ya esta arreglado y en la beta que pusieron de INTERLUDE en GZ hace bastante este tema estaba solucionado.
          Me hiciste acordar, si. Algo parecido tambien deberia suceder con SHIELD STUN.

Cuando usas el skill SHIELD STUN te deberia cancelar la acción de ataque como lo estan haciendo Tribunal y no se si tambien Judgement.

Comment

Los Toggles (skills activables y desactivables Ej: Vicious Stance) te cancelan la accion que estes realizando, como correr o atacar y esto no debería ser así. En Interlude esto ya esta arreglado y en la beta que pusieron de INTERLUDE en GZ hace bastante este tema estaba solucionado.
            el pibe tiene razon EL PIBE TIENE RAZON es bastante tedioso eso.
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=115803

Recién en Gracia Final arreglan eso.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=115803

Recién en Gracia Final arreglan eso.
                No entendi mucho lo del
                極大治癒術、極大集體治癒術、終極治癒術、終極急救術、終極集體治癒術
                以下技能學習等級將從 81 級提升至 82 級,如果使用改版前打到的法書學習技能,則仍可在 81 級的時候學習
                古文保護、團結保護、元素保護
                以下技能追加學習職業:
                el resto todo ok (?)
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• La 5ta línea de abajo para arriba del 1er post xD Ahora se cayó el foro pero wen :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                    No entendi mucho lo del
                    極大治癒術、極大集體治癒術、終極治癒術、終極急救術、終極集體治癒術
                    以下技能學習等級將從 81 級提升至 82 級,如果使用改版前打到的法書學習技能,則仍可在 81 級的時候學習
                    古文保護、團結保護、元素保護
                    以下技能追加學習職業:
                    el resto todo ok (?)
                    Hablas griego y ruso y no hablas coreano? muy mal...

Es verdad, en la Beta de Interlude hace mucho (antes de AZ) andaba bien.

Comment

• Skill Increase Power Nivel 2 Del Trooper Bugueada. No Incrementa Mas La Patk. Es Decir; Subiendola A Nivel 2, No Hay Dif Con Nivel 1
                      Roald
                      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

vi un video del ofi de HB en el k un daguero se mandava con dash y se olvido el silent move puesto, a mitad de rush lo kito y el pj se le paro, lo mismo que ocurre aki cuando desactivas una toggle. Creo k esta bien eso.

obvio no fue switch ni trick ni nada, las ostias no havian empezado aun.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Magister Marina que es el npc en el que yo encanto skills no me acepta dicha opcion todas las demas si andan pero cuando le doy a encantar skill se cierra el cuadro de dialogo =S ....... Mi prof es Arcana Lord

Comment

• 2008.12.12 14:34:29
                            CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1829 MHz with 2047MB RAM
                            Video : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (1329)
                            PosCode : LS1:13013:181633:-3567 2/1

Assertion failed: pTInfo!=NULL [File:.\UnGameSW.cpp] [Line: 2102]

History: UGameEngine::FinishLoadTeleportMap <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Problemas con el Teleport
                            Roald
                            Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• No es un Bugg, pero es un error de drop.. no puede ser el % de drop de los libros "Improve" sea tan alto... ni los libros de lvl 78 tienen tanto rate y además en otras páginas figura un drop mas coherente (ej: Search - improve - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia). Creo que estan mal puestos ya que un libro como rate alto fue de 1%.. y en esta pagina figuran masomenos con ese rate.

/Edit: encontre otra página que detalla estos drop. (Search for improve - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia)

/Edit again: Esta página tiene el mismo rate que GZ pero es GRACIA ... asi que por lo tanto el drop esta mal puesto en nuestro server HB. (improve - Lineage 2 Portal - Drop/Spoil Calculator)
                              Last edited by Arak; 12-12-2008, 05:12 PM.

Comment

No es un Bugg, pero es un error de drop.. no puede ser el % de drop de los libros "Improve" sea tan alto... ni los libros de lvl 78 tienen tanto rate y además en otras páginas figura un drop mas coherente (ej: Search - improve - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia). Creo que estan mal puestos ya que un libro como rate alto fue de 1%.. y en esta pagina figuran masomenos con ese rate.

/Edit: encontre otra página que detalla estos drop. (Search for improve - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia)

/Edit again: Esta página tiene el mismo rate que GZ pero es GRACIA ... asi que por lo tanto el drop esta mal puesto en nuestro server HB. (improve - Lineage 2 Portal - Drop/Spoil Calculator)
                                Y ahora q lo miro.. estan todos los drop de GZ Hellbound en base a una database "Gracia"...

Comment

Working...
                                X