Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Hablas griego y ruso y no hablas coreano? muy mal...

Es verdad, en la Beta de Interlude hace mucho (antes de AZ) andaba bien.
    Es chino xP

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• empece la quest del oath clan armor y hice lo de conseguir las diez botellas de sangre.
      mi sponsor dio los 771 cristales.
      consegui las 8 patas de arañas pero me dice q no las tengo y estoy cn mi sponsor al lado tengo screen asi q puedo comprobarlo por favor ayuda

Comment

• Sobre el precio de las Gks se quejaban algunos pero esta ves los comprobe

Gk de Aden-rune Rune-Aden 37k

Gk de Rune a Goddart y de Goddart hacia Aden 18k = aviceversa

Hay algun problema en los precios de las gks estan bugiados?

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• erro bug algo asi(?)

bueno, no sé cómo empezar. resulta que logueo y trato de tomar gk desde aden hacia blazing y no me daba bola...posible lag.... y de repente me transporta y me deja en blazing...empiezo a correr y me patina el pj o sea corro y corro en el mismo lugar
          avanzo despacito. de repente se me cambia el suelo
          , estoy corriendo por abajo, muy alejado del camino que va hacia goddard....me asusto...deslogueo., cuando vuelvo a entrar estoy a pasitos de los grupos de ancient battleground
          :OOOOOOOOOOO
          rarisimo. una pesadilla.
          no sabía cómo reportarlo. pero espero se haya entendido. saludos y muchas grax.
          ***Leanarte***
          Lvl.: 79
          Prof.: Storm Screamer
          Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
          Clan: PiratesOfBlood
          Ally: Rampage
          sigpic

Comment

• Buenas chicos, tengo la opcion para delegar el mande del clan a otro PJ del clan, pero no me deja hacerlo, me sale un mensaje del sistema.
            aun no esta habilitado eso?

saludos

Comment

• El skill Warp de los benditos Kamael Warder esta bugeado tmb, no hace nada, tira la animación tipo un BSOE, pero no me teletransporta a ningún laaado...

Comment

• Summon Friend y Gate Chant estan buggeados
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                  Sobre el precio de las Gks se quejaban algunos pero esta ves los comprobe

Gk de Aden-rune Rune-Aden 37k

Gk de Rune a Goddart y de Goddart hacia Aden 18k = aviceversa

Hay algun problema en los precios de las gks estan bugiados?
                  En principio están correctos esos precios según las nuevas crónicas desde c5. Es verdad, hay muchas disparidades como lo que planteas, pero están correctos esos precios según todas las webs consultadas.

Ten en cuenta que de lunes a viernes a partir de las 21 hs. del este argentino por un par de horas puedes transportarte a mitad de precio.

Originally posted by PoXi-ran View Post
                  Buenas chicos, tengo la opcion para delegar el mande del clan a otro PJ del clan, pero no me deja hacerlo, me sale un mensaje del sistema.
                  aun no esta habilitado eso?

saludos
                  Creo que no está habilitado aún en GZ, pero cuando lo esté, el procedimiento es que tu ejecutas la acción, y en el próximo restart que haga el GM se completa. Fuente Oficial: Lineage II : The Chaotic Chronicle

Clan Leadership Transfer

A clan leader may transfer their rights to other clan members. The leader must request the clan leader transfer from an NPC who is in charge of clan activities. The new clan leader will assume their new role during the next regularly scheduled maintenance time (10:30 CDT on Tuesdays). (The clan leader transfer should still be completed even when the server is down unexpectedly.) A clan leader transfer may be cancelled anytime prior to the regular maintenance time.

SALUDOS
                  Last edited by Porizkova; 12-13-2008, 02:14 AM.
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Originally posted by Kashim View Post
                    Summon Friend y Gate Chant estan buggeados
                    No lo están. Puedo decir que fui, junto con EnderWish, el primer PJ que probó el Summon Friend en GZ, en la beta cerrada, de pe a pa, y está funcionando a la perfección, incluso con limitaciones de zonas de teleport como ser el barco del Zaken.

Saludos.

Comment

• hola buenas queria preguntar sobre la skill speel force de lvl 77 que recien piye y ke estado probando y parece no funcionar alguno me dijeron que esta bug grax y un saludo

Comment

• Originally posted by Shinrad View Post
                        hola buenas queria preguntar sobre la skill speel force de lvl 77 que recien piye y ke estado probando y parece no funcionar alguno me dijeron que esta bug grax y un saludo
                        Lo que hace dicha skill es que, casteada sobre un miembro de la party le "transfiere" tu "poder mágico", lo que aumenta su M.Atack por un par de segundos y le confiere "Spell Force Lvl 1", si varios pjs le mandan su Spell Force a un PJ el Lvl del Spell Force sube, y eso es necesario para usar los Fusion Skills de lvl 80, que requieren un nivel determinado de Spell Force (algo así como solían ser las Seeds elementales, 2 o 3 Spell Forces dependiendo del skill, rápidamente usadas en sucesión sobre el mismo PJ) y un item (que en casi todos los casos se compra en el subsuelo de Ivory Tower -Magic Symbol, Einhasad's Holy Water, etc.-). Dichos Fusion Skills son, por ej.: Volcano, Raging Waves, Cyclone, Purification Field, Miracle, Gehenna, Day of Doom, Symbol of Noise, Symbol of Archery, Mass Recharge, etcétera, etcétera, y en su gran mayoría producen un efecto (ya sea daño, heal, debuff, o buff constante) en un área enmarcada por una aureola flotante translúcida.

Tanto el Spell Force (magos) como el Battle Force (lo mismo pero de guerreros) funcionan bastante bien por lo que pude testear en la beta, los que no andan del todo son los skills de 80, por lo pronto puedo decir que ni Volcano, ni Cyclone, ni Raging Waves andan, y que Mass Recharge anda mal :P

Saludos.

Comment

• ok muchas grax xD

Comment

• me ha pasado ayer por la noche lo siguiente:
                            fui a ayudar a un miembro de la alianza a leviar su daguera, con mi tanke 60+ y tiraba hate barbaro, pero aura hate cada tanto me lo cortaban y en el system decia "aura hate has been interrputed"... tengo entendido que no es magia asique no tiene porque cortarse aunque me peguen antharas y valakas en party y con buff. era para avisar nomas, si es bug. sino bueno mala leche.

Comment

• hola!!!los server estan caidos o soy yo el problema!!!:P jaajaj soy nuevo!!

Comment

• Bueno seguramente ya estara posteado que no esta funcionando la opcion de delegar lider de clan...
                                Dicen q es un bug pero en realidad no podemos saberlo ya que el sistema de peticiones no esta funcionando y esta opcion necesita que este funcionando este para poder registrar el pedido de cambio de lider y que se haga efectiva durante el periodo de mantenimiento (como es en el ofi semanalmente)

Estaria bueno q habilitaran este sistema de peticiones x una semana al menos para comprobar si realmente esta bugueado. O ya podemos comenzar a utilizarlo.

La mayoria de los clanes tienen como lideres pjs inactivos que vienen de C1 y esto esta frenando mucho las fusiones para reacomodarse a este nuevo sistema de clanes/ally.

Avisen si lo probamos... Saludos y Gracias!

Comment

Working...
                                X