Originally posted by Hobsyllwin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
empece la quest del oath clan armor y hice lo de conseguir las diez botellas de sangre.
mi sponsor dio los 771 cristales.
consegui las 8 patas de arañas pero me dice q no las tengo y estoy cn mi sponsor al lado tengo screen asi q puedo comprobarlo por favor ayuda
Comment
-
Sobre el precio de las Gks se quejaban algunos pero esta ves los comprobe
Gk de Aden-rune Rune-Aden 37k
Gk de Rune a Goddart y de Goddart hacia Aden 18k = aviceversa
Hay algun problema en los precios de las gks estan bugiados?
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
erro bug algo asi(?)
bueno, no sé cómo empezar. resulta que logueo y trato de tomar gk desde aden hacia blazing y no me daba bola...posible lag.... y de repente me transporta y me deja en blazing...empiezo a correr y me patina el pj o sea corro y corro en el mismo lugar
avanzo despacito. de repente se me cambia el suelo
, estoy corriendo por abajo, muy alejado del camino que va hacia goddard....me asusto...deslogueo., cuando vuelvo a entrar estoy a pasitos de los grupos de ancient battleground
:OOOOOOOOOOO
rarisimo. una pesadilla.
no sabía cómo reportarlo. pero espero se haya entendido. saludos y muchas grax.***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Summon Friend y Gate Chant estan buggeadosLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostSobre el precio de las Gks se quejaban algunos pero esta ves los comprobe
Gk de Aden-rune Rune-Aden 37k
Gk de Rune a Goddart y de Goddart hacia Aden 18k = aviceversa
Hay algun problema en los precios de las gks estan bugiados?
Ten en cuenta que de lunes a viernes a partir de las 21 hs. del este argentino por un par de horas puedes transportarte a mitad de precio.
Originally posted by PoXi-ran View PostBuenas chicos, tengo la opcion para delegar el mande del clan a otro PJ del clan, pero no me deja hacerlo, me sale un mensaje del sistema.
aun no esta habilitado eso?
saludos
Clan Leadership Transfer
A clan leader may transfer their rights to other clan members. The leader must request the clan leader transfer from an NPC who is in charge of clan activities. The new clan leader will assume their new role during the next regularly scheduled maintenance time (10:30 CDT on Tuesdays). (The clan leader transfer should still be completed even when the server is down unexpectedly.) A clan leader transfer may be cancelled anytime prior to the regular maintenance time.
SALUDOSLast edited by Porizkova; 12-13-2008, 02:14 AM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by Kashim View PostSummon Friend y Gate Chant estan buggeados
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Shinrad View Posthola buenas queria preguntar sobre la skill speel force de lvl 77 que recien piye y ke estado probando y parece no funcionar alguno me dijeron que esta bug grax y un saludo
Tanto el Spell Force (magos) como el Battle Force (lo mismo pero de guerreros) funcionan bastante bien por lo que pude testear en la beta, los que no andan del todo son los skills de 80, por lo pronto puedo decir que ni Volcano, ni Cyclone, ni Raging Waves andan, y que Mass Recharge anda mal :P
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
me ha pasado ayer por la noche lo siguiente:
fui a ayudar a un miembro de la alianza a leviar su daguera, con mi tanke 60+ y tiraba hate barbaro, pero aura hate cada tanto me lo cortaban y en el system decia "aura hate has been interrputed"... tengo entendido que no es magia asique no tiene porque cortarse aunque me peguen antharas y valakas en party y con buff. era para avisar nomas, si es bug. sino bueno mala leche.
Comment
-
Bueno seguramente ya estara posteado que no esta funcionando la opcion de delegar lider de clan...
Dicen q es un bug pero en realidad no podemos saberlo ya que el sistema de peticiones no esta funcionando y esta opcion necesita que este funcionando este para poder registrar el pedido de cambio de lider y que se haga efectiva durante el periodo de mantenimiento (como es en el ofi semanalmente)
Estaria bueno q habilitaran este sistema de peticiones x una semana al menos para comprobar si realmente esta bugueado. O ya podemos comenzar a utilizarlo.
La mayoria de los clanes tienen como lideres pjs inactivos que vienen de C1 y esto esta frenando mucho las fusiones para reacomodarse a este nuevo sistema de clanes/ally.
Avisen si lo probamos... Saludos y Gracias!
Comment
Comment