Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola si mi problema es el siguiente:
    A mi entra todo re bien el juego, el problema es cuando estoy jugando me desconecta cada 5 minutos y no tengo la menor idea de por que sera, en c4 no me pasaba esopero ahora si, yo pense que era la internet pero me baje otro server para probar y andaba lo mas bien. Me baje todos los update y parches que encontre y nada, instale todo de nuevo y nada, tas jugando lo mas bien y pum se queda quito y te desconecta.
    Bueno espero que me puedan ayudar. Gracias desde entoces

hola si mi problema es el siguiente:
    A mi entra todo re bien el juego, el problema es cuando estoy jugando me desconecta cada 5 minutos y no tengo la menor idea de por que sera, en c4 no me pasaba esopero ahora si, yo pense que era la internet pero me baje otro server para probar y andaba lo mas bien. Me baje todos los update y parches que encontre y nada, instale todo de nuevo y nada, tas jugando lo mas bien y pum se queda quito y te desconecta.
    Last edited by Brian014; 12-09-2008, 11:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• El skill "Fire Trap" de las KAMAEL WARDER no funciona, no hace nada, lo probe en pvp, con mobs grosos y hasta con elpys -.- ...

Comment

• Buenas vengo a corroborar el tema del surrender q falla mucho e igualmente los vortex fallan d la misma manera cuando tienen 80% de rate igual q el surrender.

Comment

• El great wolf no come la comida para great wolf ni tampoco puede usar el arma ni el armor para great wolf

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
            Buenas vengo a corroborar el tema del surrender q falla mucho e igualmente los vortex fallan d la misma manera cuando tienen 80% de rate igual q el surrender.
            Yo contra Mobs, el vortex casi ni lo fallo
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Esto no se si es un bug pero cuando pones vender de modo pack ( en rojo) no podes ponerle ningun titulo de venta, saludos

Comment

• 2008.12.10 12:57:16
                CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 9800 MHz with 6024MB RAM
                Video : NVIDIA GeForce 8600 (8426)
                PosCode : LS1:71008:99339:-3655 1/0

Assertion failed: pTInfo!=NULL [File:.\UnGameSW.cpp] [Line: 2102]

History: UGameEngine::FinishLoadTeleportMap <- UGameEngine::LoadTeleportMap <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Ese es el critico ke sale cada tanto despues de tomar muchas gks alguna idea?

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Diablo View Post
                  Yo contra Mobs, el vortex casi ni lo fallo
                  Yo con 4k d m.atk no le meto vortex ni surrender a nadie me refiero en pvp.
                  Si a los mobs les entra siempre inclusive sin blesed spirishots.

Comment

• me gustaria saber si el land base sigue siendo 80% ahora (k en C4 lo era) y aunk ahora lo fuese, hay 1000 aspectos diferentes de C4 k hacen k los debuffs apenas entren. O sease xk se creen k los magos dejavan de ser frutas? k de repente les bajava el m.atk a la mitad o algo asi? no señor xD es por cosas como los debuffs por lo que los magos ya no son lo mismo que antes.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
                      Yo con 4k d m.atk no le meto vortex ni surrender a nadie me refiero en pvp.
                      Si a los mobs les entra siempre inclusive sin blesed spirishots.
                      Pase por la arena y probe eso... busque gente siempre que tenga pinta de 70+ y entraba cerca del 40%

Comment

• alguien podria decirme como distinguir un interface de Kamael con uno de Hellbound? es para saber de k cronica son los videos que veo.

Con algun detalle basta no se, el logo del msn del chat es diferente, el radar tiene una opcion nueva no se, alguien k lo sepa plis.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• hola si mi problema es el siguiente:

Comment

• Quest "The Other Side of Truth" en shuttgar
                            bugeada u.u
                            surrender to unholl y varios skilles kamael
                            Last edited by Kashim; 12-10-2008, 10:15 PM.
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Ice Crush Vortex

El Ice Crush Vortex (skill Mystic Muse lvl 79) hace la animacion del skill pero no hace daño!
                              sigpic

Comment

• bue acabo de llegar a 64 con mi Berserker y ahora ke tengo tdoso los skills te ataque del berserker (solo me falta el soul cleanese de lvl 66 pero en le beta andaba bien) me pongo a hacer una lista y explico los buggs ke vi hasta el momento en la clase:
                                Guilted Body: en Gz esta como si fuera Kamael 1 throne osea el heal al 50% en hellbound cambian eso,copio esa parte de la pagina oficial donde hasta da un ejemplo de como quedaria el heal a un kamael.
                                The HP recovery penalty for the Kamael Guilted Body passive skill has been decreased from 30% to 5%. For example, the amount of HP that the Kamael will receive from a 1,000HP heal is increased from 700HP to 950HP.
                                Rush:un skill de lvl 36 ke se supone te acerca al enemigo unos 400 de rango, bien el skill hace la animacion pero el kamael no se mueve
                                Shoulder Charge:lo mismo ke el Rush pero en este caso tampoco se va aumentando el rango del skill cosa ke pasa en ciertos niveles..el skill comienza con 400 de rango termina con 600,otra cosa importante de decir es ke este originalmente solo se puede tirar MINIMO a 400 de rango..y en gz lo podes tirar desde cualkier rango ya sea el maximo rango o alado del target, esto afecta a Shoulder charge,blade rush y Rush impact
                                Blade Rush:este es un Sting en area ke se supone ke bleedea a todos los ke atravieza con la animacion del skill, bue en este caso hay dos bugs..uno es ke no se mueve hasta donde termina la animacion y el segundo es ke no bledea a todos los ke se atraviezan en el skill solo mete bleed a un target.
                                Violent Temper:este skill es debuff ke es un hex y aparte baja el casteo del oponente,la parte del hex funciona..la de bajar casteo no solo no funciona sino ke increimenta el casteo del oponente..en un mago se nota muchisimo sumandole como 250 puntos de casteo
                                Scorn:es como un hate aura con un poco mas de power...pero el skill no funciona lo tiras y dice "no puede ser usado en uno mismo" aunke uno tenga targetado un mob o no tenga nada targeteado.
                                Disarm:el disarm tiene varias fallas,una es reuse el cual no supera los 40 segundos originalmente..bien en el gz tarda entre 2 a 3 min el reuse,segunda..toma el skill como magico..osea si usas blessed lo tira mas rapido,y no es asi el disarm es un skill fisico es como un hate aura o un shackle ke no usa ni SS ni blesed para cambiar si entra o no,y el tercer error es que aveces cuando entra(tiene un land bajisimo por ke lo toma como magico y no entra casi nunca) aveces dice "usas disarm" y nada mas ..osea ke el skill entro,al enemigo le aparece el debuff del disarm pero no le saca el arma,esto pasa solo aveces despues puede pasar como deve pasar es ke saca el arma durante el tiempo del debuff o directamente la saca un segundo o no la saca.
                                Storm Assault:mismo problema ke casi todos los skills de "teletransportacion" el kamael hace la animacion pero no se mueve
                                Increase power: es como el self buff del los Dark elfs o elfos ke da might 2, en este caso se suma al might 3 cosa ke no deveria pasar y si mal no estoy lo mismo pasa con el skill de las kamaels mujeres ke tiene haste 1 de self buff y se suma al haste
                                Contagion:skill de lvl 64 est es un poco complicado de explicar lo ke pasa asi ke comienzo explicando lo ke el contagion deveria hacer en realidad.
                                Es un skill ke solo se puede usar si el objetivo esta bleediado ,en ese caso el skill pega bastante (tiene el mismo atk power que el crushing pain) y aparte de eso deba un debuff llamado "contagion" ke es un bleed ke se suma al bleed ke ya tenia previamente el objetivo.
                                bien..ahora el problema de ese mismo skill en gz es el siguiente:1-se lo puede tirar sin necesidad ke el objetivo tenga bleed ,en ese caso si mete el debuff de contagion, si se usa en un objetivo con bleed el skill pega pero el debuff del contagion no entra sumandose al debuff del bleed(lo probe mil veces)
                                Critical Sense:este skill es un pasivo ke aumenta critical power y critical chanse y no es unico del berserker sino todos los kamaels y no esta..encamvio pusieron el Vicious stance
                                Otros bugg:
                                -el nivel 13 de soul mastery esta bugeado y envez de pedir 107k de Sp pide 1.115.000
                                -en lvl 52 aparece el Skill Wing Assault..el cual no existe en realidad para aprender sino ke es un skill de la Final Form y viene incluido en la misma
                                todos los bugg estan probados varias veces en arena y con mis propias mochis,bueno espero ke esto sirva para poder arreglar un poco a los kamaels xD
                                -
                                Last edited by Harkilgamed; 12-11-2008, 05:54 AM.

Comment

Working...
                                X