Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenzy no esta subiendo el 50% de pattack correspondiente a cuando tienes mas de 30% de hp. (350% de pattack por debajo de 30% hp, 50% por encima de 30% de hp, lo primero funciona correctamente, lo sgundo no)

Zealot cuando lo usas te baja unos 150 puntos de hp, cosa que no deberia de pasar.

Comment

• Copado bug, no soy mas Hero y sin embargo sigo teniendo los skills para usar (y me deja usarlos) de hero.

Comment

• El mob devil bat en la zona de forest of the dead (solo de ncohe) esta recontra bugeado su drain.
        1_ Tiene 333 de casting speed y castea casi el triple.
        2_su drain pega siempre arriba de 1500 teniendo magic barrier y unholy resistence.Al principio me habian dicho que habian aumentado los critioc sen mobs, pero me di cuenta que siempre, pega esa bestialidad y no hay excepcion. Sabiendo que el mob solo tiene 700 puntos de magic attack.
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

Comment

• nose si es un bug o qe, pero los macros no funcionan bien. A lo que me refiero, es qe por ejemplo a veces el macro de PP se salte 1 o 2 buffs, y no son el holy weapon ni el berserker spirit por estar sin party, la mayoria de las veces es el caso del mental shield i el bles the body ...
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Es normal que los Raid boss tengan 999 de speed?

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• si tienen 200 cohetes en el orto es normal :S, no creo qe sea normal eso xD
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• es el puto barakiel, vuela tan rapido q mal se puede targetear..

ta re fruteado
                >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• El skill de Trooper, Death Mark no funca... deberia bajar stats y envenenar, pero entra y no hace nada.

Comment

• el speed ronda los 300 ta raro eso xD
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Originally posted by I.V.A View Post
                      El skill de Trooper, Death Mark no funca... deberia bajar stats y envenenar, pero entra y no hace nada.
                      Sin Death Mark:

Con Death Mark:

Es como dice I.V.A. Esta bugueado. Roto. Fallido o como se diga. :P
                      Mi CP, HP subian normalmente, nada bajaba
                      Roald
                      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• ¿Está bien que funque el VR sobre los blows de los dagueros?
                        Veni Vidi Vici

Comment

• En villa Kamael, cuando matas un Gremlim, y cae una Blue Gemnstone, hablas con el Newbie Guide y supuestamente deberia darte como 200 aprox. de SS Newbie y alguna carte de recomendacion para el Master que esta al lado que te da mas SS. Pero esto no pasa. Le das click al Newbie y no pasa nada, hablas con el master y aparece ventana de chat vacia.
                          Roald
                          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• 10 slots para Dance/Song skills

No funciona.

Comment

• The HP recovery penalty for the Kamael Guilted Body passive skill has been decreased from 30% to 5%. For example, the amount of HP that the Kamael will receive from a 1,000HP heal is increased from 700HP to 950HP.
                              eso no esta funcionando en el server un heal de 450 me cura 225
                              otro tema..acabo de aprender el Crushing pain ke tiene 4750 de power attk y pega muy poco mas ke el Dark Smash con 2272 power attk nose..capaz ke a lvl mas alto se note mas la dif pero un ejemplo uno pega 1280 y el otro 1600 tirados al mismo mob

Comment

• Originally posted by Eghos View Post
                                ¿Está bien que funque el VR sobre los blows de los dagueros?
                                Creo que no... las skiles fisicas son una excepcion creo

Comment

Working...
                                X