Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by zagal View Post
    La skill de gladia Double Sonic Slash (se aprende a lvl46)
    requiere Focus Sonic nivel 3 (se aprende a lvl49)
    en lugar de Focus Sonic nivel 2 (se aprende a lvl46)
    con lo cual aprendes la skill a nivel 46 y no puedes usarla hasta nivel 49.

Comprobado en varias webs
    "Double Sonic Slash
    Charge blade beam and swing hard. Available with double-blades. Need to charge blades until level 2."

nota:Es la skill mas potente del gladia a este nivel.

desde interlude o c5, q el dobli sonic tiene q aprender a 49, osea lo q ta bugeado es el lvl al q se aprende. Pero SE TIENE Q APRENDER a 49, NO A 46

Segun la descripcion misma del game, te dice q requiere 3 cargas

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Motion View Post
      Nuse si es bug o asi es esta cronica pero, nu se puede curar MP entre EE y SE y las hierbas termina debufeando pisando los buff. saludos.

Miraste la barra de buffs antes de postear? Hacelo y después contanos. Y con respecto al recharge, vale leer los cambios de crónica antes de venir el foro.

Si van a escribir con la premisa "creo que esto es un bug" no posteen nada. Lo dijo el mismísimo GM.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• bug

Bueno no creo q sea muy importante y no se si ya alguien lo postio

antes, pero en la ventana cuando abrís alguna quest la moyoria la explicación no se ve si no que esta corrida hacia la derecha.

Bueno este es mi aporte insignificante pero bueno para q arreglen todos estos pequeños errores.

Comment

• q laggggggggggggggggggggggggggggggggg

Comment

• Bueno yo ya hice el post en el thread de Bugs, pero tmb lo posteo aca:

El Word of Fear no funciona ni con Mobs ni con otros jugadores (pvp). Soy profeta lvl 60, arma top B y con blessed, y NUNCA entro a los mobs de Branded... Tambien creo que esta bugeado el Mass Fear de los Necros... a ver si alguien puede resolver esto pls T_T

Comment

• No se exactamente como es porq en la pagina oficial no esta demasiado explicado... pero el Chant of life queda como un buff en vez de aparecer en la barra de heals junto con el greater heal etc...
              Waza =)

Comment

• Pense ke los kamaels berseker estaban buggeados pero n osabia ke TANTO estaban xD despues de ver un video me di cuenta ke estan mas bugeados de lo ke parece segun probe en el beta y pregunte a un berseker de ahora vi ke
                1) El dissarm lo usa como una magia y es un skill fisico en realidad , por eso nunca entra y tiene reuse de 2 minutos y en realidad el reuse son un par de segundos...
                2)Siguen aprendiendo el Wing Assault, skill de la ultimate force
                3)En la beta el skill Rush impact(Stun en area con un dash) tenia reuse de varios minutos y cuando vi un video deun kamael vi ke NO TIENE REUSE 0 0 0 0 0 0 0 0 0 lo puede usar para moverse todo el tiempo ke kiera...
                4)El reuse del violent temper esta muy lento
                5)El violent temper bajas casting segun la descripcion a mi pj se lo tiraron y me dio como 100 de casteo...
                6)Ningun skill te teletransporta... como deberia ser...

Dudas? ak un video de un kamael

PvP Arena | Skate or Die doombringer pov

el video esta barbaro pero vean como se teletransporta y etc, ak dejo un link para descarga directa para los ke kieran mejor calidad

Skate_or_Die.wmv - FileFront.com

Miren el reuse de las cosas, fijense ke en el disarm no gasta blesseds... y etc miren bien asi vean ke esta mucho mas buggeado de lo ke yo pensaba :P
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Otro bug creo q es el tema de las treasure chest y box, los 2 tipos de cajas se llaman chest, y algunas veces las q si son box cuando las abris con llaves te pegan como una chest.. x lo menos eso pasa en field of masacre. Gracias .

Comment

• no es bug q se llamen chest las dos habia 1 diferencia entre unas y otras no recuerdo cual era >_>
                    OFF

Comment

• los Devil's bat de Forest of the dead (que aparecen de noche) pegan 100% críticos o bien tienen el magic atk bugeado xq pegan muchisimo, 2 hit y te matan :/
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

• Originally posted by Zab View Post
                        No se exactamente como es porq en la pagina oficial no esta demasiado explicado... pero el Chant of life queda como un buff en vez de aparecer en la barra de heals junto con el greater heal etc...
                        pasa lo mismo con el heart of paagrio( el heal del orco overlord), q te ocupa un slot de buff( Y si lo ocupa, ya lo testie) cuando tendira q aparecer como el greater heal :_S

Comment

• En las Notas de cronica dice que el Stun Pega mas , pero No dice nada ke tenga altisima chance

Stun daguero 3/5 Stun de Arquero 3ra 6/7

Stun de los mobs 8/10

Mi Equipo Anti Stun. Zaken + Resist Shock 4

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• cuanta CON tenes? por eso los los TH en el oficial usan set mj

Comment

• Con Normal de Un SpellSinger

Sin subir ni bajar

Me es rarisimo ke me entre el stun de un daguero con tanta frecuencia teniendo zaken y resist shock igual los mobs no erran casi nunca

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                                En las Notas de cronica dice que el Stun Pega mas , pero No dice nada ke tenga altisima chance

Stun daguero 3/5 Stun de Arquero 3ra 6/7

Stun de los mobs 8/10

Mi Equipo Anti Stun. Zaken + Resist Shock 4

Si tenés 20 de CON no hay joyería ni buff que te salve del stun.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X