Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1) Compre el libro Divine Inspiracion para tener mas buff, aprendi la skill, pero NO puedo tener mas buff, tengo los mismos que si NO hubiera aprendido dicha skill. He comprobado que la he aprendido porque la tengo activa en las lista de skills pasivas.

2) Estaba en VOS bicheando y vi un pj q no se movia ni hablaba, entonces le wisp y me salido un mensaje diciendome q ese pj no estaba logueado, vi un fantasma!!!! en mi pantalla aparecia ON cuando estaba deslogueado, cuando reinicie ya no estaba.
    Me ha pasado lo mismo con un amigo, en el clan aparecia ON, y en mi friend-list aparecia OFF le wisp y me decia que estaba deslogueado

3) Cuando compras/vendes/trade mas de 5 items se cancela dicha compra/venta/trade

4) Hay algunas skills que no se pueden aprender, cuando se supone que en esta cronica si se aprenden:
    ee = Greater Group Heal a partir de lvl 48
    bh = Fatal Strike a partir de lvl 40
    bh = Crystallize a partir de lvl 20
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

• Originally posted by global View Post
      Revisan el % de landing del nuevo skill de los nukers, FEAR, creo que esta excesivamente exagerado, muchas gracias. (tengo un sps)

Esto es de Interlude:

Curse Fear: Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.

En Hellbound no se si cambia, pero en la página oficial no dice nada.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by GOLOSINA View Post
        1) Compre el libro Divine Inspiracion para tener mas buff, aprendi la skill, pero NO puedo tener mas buff, tengo los mismos que si NO hubiera aprendido dicha skill. He comprobado que la he aprendido porque la tengo activa en las lista de skills pasivas.

2) Estaba en VOS bicheando y vi un pj q no se movia ni hablaba, entonces le wisp y me salido un mensaje diciendome q ese pj no estaba logueado, vi un fantasma!!!! en mi pantalla aparecia ON cuando estaba deslogueado, cuando reinicie ya no estaba.
        Me ha pasado lo mismo con un amigo, en el clan aparecia ON, y en mi friend-list aparecia OFF le wisp y me decia que estaba deslogueado

3) Cuando compras/vendes/trade mas de 5 items se cancela dicha compra/venta/trade

4) Hay algunas skills que no se pueden aprender, cuando se supone que en esta cronica si se aprenden:
        ee = Greater Group Heal a partir de lvl 48
        bh = Fatal Strike a partir de lvl 40
        bh = Crystallize a partir de lvl 20
        Nono, esos skills que mencionas no corresponden a HB, son skills que se agregan a los BH y EE en la siguiente Crónica, Gracia. Aquí tienes la fuente oficial: Lineage II: The Chaotic Throne

Con respecto al Divine Inspiration Lvl 1, ¿no puedes cargar más que 20 buff? Ten en cuenta que cada lvl de skill solo te agrega un solo slot más de buff (21 en total con el lvl 1 que has comprado). Hay cuatro lvls, con los que alcanzas a tener cuatro slots más (es decir, 24 en total). Pero los tres siguientes no se compran en NPC's, se consiguen de Raids normales lvl66 a lvl74 el segundo (Lvl 61); Boss Epicos (Baium, Antharas, Valakas y el nuevito Scarlet Van Halisha) el tercero; y el cuarto lo pueden comprar los Heroes en las Olimpiadas.

SALUDOS
        Last edited by Porizkova; 12-02-2008, 02:14 PM.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Mascota

Cuando paso mi lobo a otro pj no se ven la armadura ni el arma. Pero si lo devuelvo al pj original, le des-selecciono el armor y el fang recien ahi se me ven en el inventario.

Comment

• Los crystals de primeval island no dan sp
            La quest Elrokian Hunter's proof esta bugueada al final cuando hay q entregar los ultimos items no te deja...
            Waza =)

Comment

• No se si les pasara pero me voy a farmear regularmete ...por ahi,bue la cosa es q varias veces ya me ha pasado (a mi compañero de clan tambien) que cuando entramos a la sala de los bichos se ve solo 1 o 2 bichos we uno dice q raro solo 2 bichos en 1 sala donde hay 30... pues me sigen esos 2 bichos y les empieso a pegar y..... diablos! uta q pegan esos 2!!!! pegan tan fuerte q me muero en 30 segundos,una vez muerto me doy cuenta q eran 30 bichos y no 2. (repito no solo a mi me pasa y no es la primera vez ) P:
              sigpic xD

Comment

• No se si estara bugeado, algiuen a podido subir cristales a lvl 11 o 12 en primeval ??
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• Ice Merchan Cabin

Npc Rafforty

Le falta la quest "An Ice Merchant's Dream", no la ofrece.
                  La quest "The Other Side of Truth", cuando te manda buscas las 4 esculturas de hielo, solo ay una en el mapa, y no es la que da el item, por lo tanto no se puede acabar la quest.

Comment

• no se si lo habarn puesto o no, pero el mass fear no afecta a pj, o por lo menos no entra nunca.
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

• Hola,

Acerca de los Seed de los magos, aun no funciona como deberia, es decir como un buff para incrementar el poder de los ataques elementales...

Lineage II: The Chaotic Throne

Igualmente se supone que las siguientes skills se deben usar sin necesidad de los Seeds lo cual esta correcto; el daño de las misma debe ser menor a las cronicas anteriores, lo cual esta correcto; el reuso de la skill tambien debio ser reducido, sin embargo actualmente la velocidad de recarga de la skill es la misma de C4:
                      Aura Symphony, Inferno, Blizzard, Demon Wind, Elemental Assault, Elemental Symphony, Elemental Storm

Saludos,

Ereinion
                      Last edited by Ereinion; 12-02-2008, 11:50 PM.
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• En los CH de Rune al activar las opciones del CH el NPC dice numeros en general (chat blanco) cada vez que se aprende una opción del clan hall.

El item Agathion Seal Bracelet - Rune, no aparece y tenemos el item creation al maximo.

Comment

• Comprobé que todo lo relacionado a los attributes de las piedras no anda, ni en armor, ni en armas ni para cambiarlas.(tampoco muestra los atributos al buferte)

Attribute Stones. (dark stone, fire stone, earth stone, etc.)

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Problema con CH de rune.

El Item creation esta bastante mal... empecé a sospechar por el soe a Rune que no me cuadraba, aqui dejo una página donde pone lo que debería estar ofreciendo:

What do clan halls have to offer?

(lo he mirado en mas páginas y en todas pone esto)
                            Last edited by Daark; 12-03-2008, 08:19 AM.
                            Daark Bladedancer
                            Clan LastSong
                            Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

• Originally posted by Ereinion View Post
                              Hola,

Acerca de los Seed de los magos, aun no funciona como deberia, es decir como un buff para incrementar el poder de los ataques elementales...

Lineage II: The Chaotic Throne

Igualmente se supone que las siguientes skills se deben usar sin necesidad de los Seeds lo cual esta correcto; el daño de las misma debe ser menor a las cronicas anteriores, lo cual esta correcto; el reuso de la skill tambien debio ser reducido, sin embargo actualmente la velocidad de recarga de la skill es la misma de C4:
                              Aura Symphony, Inferno, Blizzard, Demon Wind, Elemental Assault, Elemental Symphony, Elemental Storm

Saludos,

Ereinion
                              tienen el reuse q tienen q tener los skilles esos o.O
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• El Item Creation 3 de Giran tmb está bug, no aparecen varios de los items que deberían aparecer, como ser la rcp de la Little Angel Wing, de los Elixirs of Life y Mental Strenght B, y de Mental Strenght D, además del Cougar Ticket. Supongo (no he probado, no pienso probar hasta que esté la rcp :P) que las keys de la Little Angel Wing tampoco se consiguen vía pesca como deberían, al igual que las de los demás nuevos Fashion Accesories.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X