Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayer en Agonny salia adena de la nada, mats y demas, como si alguien hubiera bajado los mobs y dejado la adena....pero agarre algunos y volvian a salir

    screens:


    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

    Comment


    • Las Attribute stones NO ANDAN al menos la de Fire (deberia ser igual a un enchant weapon, doble click y seleccionar el arma grado S) pero no pasa nada al darle doble click.



      Lindo ejemplar de humano.....

      Comment


      • Ola comununidad

        Esto no es exactamente un Bug, PERO como sucedio antes en C4,
        el no juntar los items (adenas) como toda rutina que
        ejecuta e server si se suma muchas veces, logicamnente lagea al server,
        se podra solucionar este problema como se hizo antes.

        Gracias

        Comment


        • en blazing swamp (no se si en otros lugares) los items que dropean los bichos aveces son invisibles y solo los distingues por las estrellitas q salen para arriba

          Comment


          • Originally posted by Th3rMAL View Post
            en blazing swamp (no se si en otros lugares) los items que dropean los bichos aveces son invisibles y solo los distingues por las estrellitas q salen para arriba
            Cuidado, hay una opción en el cliente HB que nos permite hacer que los drops no sean visibles para nosotros, tal vez la tengas activada en tu cliente.

            Fíjate en System -> Options, en la solapa "Audio/System", que no tengas activada la casilla "Hide Dropped Item(s)".


            REPORTE: Cuando con Loracia hacemos los SSC, en la pantalla de craft (Item Creation) como siempre figura cuantos llevamos hechos, que cantidad tenemos en el inventario. Digamos por ejemplo, 100k. Ahora bien, nos compran, por ejemplo, 5k, y la cantidad no baja. Solo a partir de que clickeamos nuevamente para hacer, continúa el conteo desde 95k en adelante, siempre que no esté el peso máximo alcanzado, en cuyo caso sigue diciendo que tenemos 100k aunque hagamos el click en el botón "Create". Parece una tontería pero para las Nanis y Nanos crafteadores es algo bien molesto en la práctica, por ejemplo en nuestro caso que mientras trabajamos (o incluso cuando estamos jugando con Poriz en otro cliente) hacemos alt-tab para ver si Lori necesita que le hagamos y de un simple vistazo al Item Creation sabemos si hacerle o no para tenerla siempre llenita. Es solucionable de otras formas, pero no deja de ser un error molesto.

            SALUDOS
            Last edited by Porizkova; 11-30-2008, 04:00 PM.
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • el prisma de ver los asedios de schutggart no funciona, no se si esta puesto sorry muchas paginas
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

              Comment


              • Ai 1 Error En Las Armas Top D , Dicen Que Consumen 3 Soulshot Y 3 Blessed "c" , Porfas Cambienlo Algun Que Otro Nuevo En El Juego Capas Que Gasta Adena Al P2 En Eso.

                X Ahora Eso Solito Xd

                Comment


                • 3ra door de pagans no funciona (no da texto el npc) es la que usa keys of darkness.



                  Lindo ejemplar de humano.....

                  Comment


                  • La quest de Pagans Temple... "Seekers of holy grial"(o algo asi :P) no anda, los items que se juntan se llama Pagan Totem creo y le da a pjs sin haber pedido la quest, mientras que a pjs con la quest pedida no les da :S

                    Comment


                    • Originally posted by Spell View Post
                      La quest de Pagans Temple... "Seekers of holy grial"(o algo asi :P) no anda, los items que se juntan se llama Pagan Totem creo y le da a pjs sin haber pedido la quest, mientras que a pjs con la quest pedida no les da :S
                      Yo tengo la quest pedida y me da... ayer junto unos 100.

                      Comment


                      • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Yo tengo la quest pedida y me da... ayer junto unos 100.
                        Yo junte 2 un dia q fui de onda nomas... pero el tema es que hoy no me dio nada... ni ami ni a June.... pero metiamos al sws y bd para songs/dance y le llegaban los items y ni la quest pedida tienen. Estuvimos un par de horas, no es que matamos 5 o 10 bichos.

                        Comment


                        • Originally posted by Chaca4Ever View Post
                          Ai 1 Error En Las Armas Top D , Dicen Que Consumen 3 Soulshot Y 3 Blessed "c" , Porfas Cambienlo Algun Que Otro Nuevo En El Juego Capas Que Gasta Adena Al P2 En Eso.

                          X Ahora Eso Solito Xd
                          No son solo las armas D las shadow Item de begginer tambien consumen ssc y la falchion tmb XD

                          Originally posted by easy gz
                          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                          >.> El manor no me quiere...

                          Comment


                          • Originally posted by Porizkova View Post
                            Cuidado, hay una opción en el cliente HB que nos permite hacer que los drops no sean visibles para nosotros, tal vez la tengas activada en tu cliente.

                            Fíjate en System -> Options, en la solapa "Audio/System", que no tengas activada la casilla "Hide Dropped Item(s)".

                            SALUDOS
                            pero yo si veo los items, solo q no todo el tiempo, esa opcion si la conocia pero no la tengo activa.

                            en otros lugares veo los items normalmente.

                            Comment


                            • Creo que para q esto sea mas prolijo, habría que implementar el Addon de vbulletin Bug tracker.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Nose si lo reportaron

                                Pero NO ME DEJA APRENDER ELEMENTAL SYMPONY

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X