Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no se si alguien ya lo dijo pero no se puede dar privilegios de clan a los miembros como hacía en c4 como privilegio de reclutamiento, de ve rel ware etc...
    Los invito a leer mi nuevo cuento
    http://titoelmapache.blogspot.com
    www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

    Comment


    • En los castillo sigen sin venderse brasaletes :S

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Originally posted by Snagar View Post
        no se si alguien ya lo dijo pero no se puede dar privilegios de clan a los miembros como hacía en c4 como privilegio de reclutamiento, de ve rel ware etc...


        Nop el sistema cambio para dar prigilecio el lider lo puede hacer por rango o por divicion del clan,


        Ke raro que no te diste cuenta me tomo 10seg fijarme ese detalle

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • Originally posted by ShadowKan View Post
          Mobs de IoP tiran poca exp, son 80, 81 algunos de hasta 20k mas de hp y te tiran 1.k5 en party de 5 (a pesar de tirar las adenas justas)
          Mob Dark water dragon aca tiene entre 20 y 25k deberia tener mas de 100k de hp.


          IoP ( Isle of prayer )

          Dragon : Dark Water Dragon - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
          La página es cualkiera, dice q la atrox da 11k...da 22k

          Comment


          • Nunca se fijen Hp y exp en PMFUN esta todo mal esa parte



            Usen el l2informer

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • Originally posted by Lirien View Post
              No son solo las armas D las shadow Item de begginer tambien consumen ssc y la falchion tmb XD
              Por favor newbies usen la cabeza antes de postear... Soulshot C. es soulshot CONSUMIDOS........
              Ponganle un poco de onda al juego no se paranoikeen con cualquier $%#$&

              Comment


              • En lvl 52 a los Kamaels (bueno..en realidad solo lo note con mi berserker) le da para aprender el Skill Wing Assault ke es un skill de la Final Form,no lo aprendi pero para colmo cuesta lo eke cuesta un skill normal

                Comment


                • hola, mi kameal en lvl 32 aprende rush ese skill es para acercarse al anemigo con la cual el pj deveria correr rapido lo cual no lo hace y supongo k deve pasar lo mismo con el skill del bersekers el stun k tambien corre pa stuniar. en el beta ocurria = pense k seria falla del beta ... esop ojo ahi.. espero lo solucionen , ya k el pj pierde gracia si no corre en esos skill..

                  Comment


                  • holas, bue, queria reportar que cuando das un Fatal Strike no te dice el danio del golpe fatal, sino el que te daria sin que sea Fatal.
                    no estoy seguro de que sea un bug, pero bue...
                    a demas, cuando minimizo (no cierro) una pestania como la del inventario o de skills... etc... queda un cuadradito negro en la pantalla y no la fotito en chiquito de la solapa.
                    y los cuadraditos de la brujula, los botones de acercamiento, alejamiento y las opciones siguen negritos... :S
                    Aguante Gz! >=D

                    Comment


                    • Buenas,

                      El great wolf sigue sin poder usar su comida y sus armas. No se si esto le pasa tambien a las otras nuevas mascotas...

                      Muchas gracias!

                      Comment


                      • Bue..recopilo los skills dle berseker ke no andan:P ya ke para los proximos skills me falta bastante...
                        Rush(skill activo):hace la animacion pero el kamael no se mueve hasta donde termina la animacion(este skill es de todos los kamaels)
                        Critical Sense(pasivo):deveria aumentar critical chanse y critical power,pero no aparece en la lista sino ke esta vicioius stance
                        shoulder charge(activo):mismo error del rush,pero el efecto funciona si stunea..lo ke si esta bug es ke se lo puede tirar dessde muy cerca..y se supone ke minimo 400 de rango para poder tirarlo)
                        Rushing Blade(activo):mismo error de los dos anteriores..la animacion se hace pero el kamael no se mueve
                        Violent Temper(debuff):el efecto de hex funciona pero el efecto ke baja el casting speed no solo no funciona sino ke sube el casting speed del enemigo
                        Increase Power(buff):se suma al might3 y este buff es efecto 2,en otras palabras el might deveria sacarlo pero se suman
                        Scorn:este es como un hate aura con mucho mas poder.pero al tirarlo te dice "no puede ser usado en uno mismo" y no surge nigun efecto.
                        bue es todo lo ke descubri hasta el momento espero ke esto ayude a ke se solucionen xD cualkier duda o algo whisp Aldan

                        Comment


                        • Los detect Weakness estan funcionan mal, Reducen el daño cuando usas skill y encima cuando pegas no tienen el efecto ke tiene ke ser, en C4 era 25% y ahora es 50% ... es decir algo esta andando mal
                          ak unas screens


                          Sin animal Weakness Skill

                          Con Animal Weakness Skill

                          Sin animal Hit

                          Con animal hit




                          Como veran el daño no aumenta un 50% sino un 25% y a la hora de tirar skilles directamente pega menos el skill... y la descripcion es ke aumenta el PAtk contra animales y el patk es MUCHA dif en un glada...
                          Last edited by DesinfladoEAlto; 12-02-2008, 12:13 PM.
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

                          - *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

                          Insane - Survival

                          Comment


                          • Me falta el CoP(Chant Of Protection)

                            Doom Cryer Chant of Protection Temporarily reduces the amount of critical damage party members receive from enemies.

                            (Actualizacion Kamael new skills pagina oficial)


                            skill lvl 79

                            Extraido de la pagina esto tb

                            Level Skill Name Skill Level MP HP SP Cost Description
                            79 Chant of Protection 1 289 0 80000000 Temporarily decreases the power of critical attack suffered by party members.



                            Servidor GZ


                            - *Doomcryer* - =80
                            - *Shillien Templar* - =78
                            - *Bounty Hunter* - =76
                            - *Destroyer* - =6x

                            - *Aldan* -
                            - *DoomBringer* - =79
                            - *Soulbreaker* - =7x
                            - *Arbalester* - =7x
                            - *Inspector* - =6x

                            Insane - Survival

                            Comment


                            • hola
                              tengo un problema con las macros .
                              x ejemplo doy los buf y al finalizar veo q me faltan buf es desir la ,acro salte algunos buf .
                              el otro dia estaba en quest y en ua de las macros tengo acu serk ww /target el nik de la se acu serk y ww y enves de cortarse volvia a tirarce los buf asta q la macro finalizava

                              Comment


                              • Fear

                                Revisan el % de landing del nuevo skill de los nukers, FEAR, creo que esta excesivamente exagerado, muchas gracias. (tengo un sps)

                                Comment

                                Working...
                                X