El prestigio individual de los miembros de Clan lv 6 y 7 ta bugeado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Heals como GREATER HEAL y GREATER GROUP HEAL están curando más de lo debido. Curan de manera correcta (heal instantaneo de HP + buff de regeneración de HP) pero el HP inicial curado de forma instantanea sigue siendo la misma cantidad que en C4. Ver descripcion de skill y comparar con lo que cura.
Ejemplo, con valores ilustrativos:
Si en C4 curaba 500...
Ahora deberia curar 350 y dejar un buff de regen que cure 150 adicionales. Heal total: 500
Lo que está pasando es que la cura instanea inicial sigue siendo de 500 y deja el buff de regeneración. Heal total: 650
Comment
-
Antes de hablar de stun y esas cosas sepan ke los debuffs entran mas porke tienen el landrate subido porke las resistencias tienen bajado el coso es decir en C4 podias tener 100% resist ahora tu maximo resist es 50% no podes tener mas de 50% de resist ni de chances de nada.. es facil :O
ah y las joyas ahora son mitad y mitad... mitad chances y mitad resistencia a lo ke dice :P es decir mitad chances de meter el debuff ke reisste y mitad resistencia a lo ke es :P
el zaken daba 40 da 20 y 20 asi es ahora :O- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostCon Normal de Un SpellSinger
Sin subir ni bajar
Me es rarisimo ke me entre el stun de un daguero con tanta frecuencia teniendo zaken y resist shock igual los mobs no erran casi nunca
Comment
-
Originally posted by Hado View PostHeals como GREATER HEAL y GREATER GROUP HEAL están curando más de lo debido. Curan de manera correcta (heal instantaneo de HP + buff de regeneración de HP) pero el HP inicial curado de forma instantanea sigue siendo la misma cantidad que en C4. Ver descripcion de skill y comparar con lo que cura.
Si en C4 curaba 500...
Ahora deberia curar 350 y dejar un buff de regen que cure 150 adicionales. Heal total: 500
Lo que está pasando es que la cura instanea inicial sigue siendo de 500 y deja el buff de regeneración. Heal total: 650
Los heal /greater group heal, estan curando lo que deberian en Hellbound, no es bug.
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostLos heal /greater group heal, estan curando lo que deberian en Hellbound, no es bug.
Greater Heal: Heals 70% instantly, 30% over time - regen rate slow. (No changes to Greater Battle Heal.)
Tambien tengo un SE, por si las moscas aca va un screen:
El primero es sin bsps, el segundo con bsps...
Además, en C4 (vease L2 Data C4) la descripcion de Greater Heal Lv17 es: Restores HP. Power 662.Last edited by Hado; 12-05-2008, 07:47 PM.
Comment
-
Originally posted by Hado View PostHeals como GREATER HEAL y GREATER GROUP HEAL están curando más de lo debido. Curan de manera correcta (heal instantaneo de HP + buff de regeneración de HP) pero el HP inicial curado de forma instantanea sigue siendo la misma cantidad que en C4. Ver descripcion de skill y comparar con lo que cura.
Si en C4 curaba 500...
Lo que está pasando es que la cura instanea inicial sigue siendo de 500 y deja el buff de regeneración. Heal total: 650Originally posted by Hado View PostBueno, no se cual sea tu argumento... el mio lo saque de otro foro (no se puede poner link ¬¬) pero transcribo:
Greater Heal: Heals 70% instantly, 30% over time - regen rate slow. (No changes to Greater Battle Heal.)
Tambien tengo un SE, por si las moscas aca va un screen:
El primero es sin bsps, el segundo con bsps...
Además, en C4 (vease Lineage 2 Data C4) la descripcion de Greater Heal Lv17 es: Restores HP. Power 662.
"The effects of Greater Heal, Greater Group Heal, and Heart of Pa'agrio (learned after completion of the 2nd class transfer) are changed from instant effect to instant+sustaining effect (heal over time). The overall regeneration skill amounts have been increased to 110~120% as compared to before"
Fuente Oficial en el punto 36: Lineage II : The Chaotic Chronicle
Incluso a partir de Interlude, puedes recibirlas conjuntamente con Chant of Life/Heart of Pa’agrio, lo que te curará aún más.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by Porizkova View PostA partir de C5, las skills que mencionas curan mucho más, como puedes ver en la página oficial de NCSoft, por lo tanto no te preocupes ya que no hay bug allí, esos porcentajes que notas son absolutamente correctos.
"The effects of Greater Heal, Greater Group Heal, and Heart of Pa'agrio (learned after completion of the 2nd class transfer) are changed from instant effect to instant+sustaining effect (heal over time). The overall regeneration skill amounts have been increased to 110~120% as compared to before"
Fuente Oficial en el punto 36: Lineage II : The Chaotic Chronicle
Incluso a partir de Interlude, puedes recibirlas conjuntamente con Chant of Life/Heart of Pa’agrio, lo que te curará aún más.
SALUDOS
Me parece que se entendió la parte de que el Heal instantaneo inicial cura más de lo que debe. En el screen que postie podes ver el power del skill en la descripción. Si alguno cree que sea por el M. attack, pruebenlo sin arma y listo.
El cambio se hace desde C5 en adelante es:
Greater Heal, Greater Group Heal y Heart of Pa'agrio curan un 110% - 120% de lo que curan en C4 pero: una parte es instánea (70%) y la otra es via healing over time (que sería: 40~50%). Lo que sumando da: 110 -120% del original en C4.
Comment
-
Originally posted by Hado View PostNo se de que porcentaje correcto hablás... me curaba 600 en C4 y ahora en total me curo 1100+ (casi el doble).
Me parece que se entendió la parte de que el Heal instantaneo inicial cura más de lo que debe. En el screen que postie podes ver el power del skill en la descripción. Si alguno cree que sea por el M. attack, pruebenlo sin arma y listo.
El cambio se hace desde C5 en adelante es:
Greater Heal, Greater Group Heal y Heart of Pa'agrio curan un 110% - 120% más que en C4 pero: una parte es instánea (70%) y la otra es via healing over time (que sería: 40~50%). Lo que sumando da: 110 -120% del original en C4.
Por último: 600 x1.2 = 720 distinto de 1100
Simplemente, ten en cuenta que, utilizando tu ejemplo de 600 HP curados en C4, ahora en HB bajo las mismas condiciones (mismo lvl de skill, bbs o no bss, misma profesión, tatoos, etc.) debe curarte entre 1260 HP a 1320 HP (por lo que el 70% -según el foro de donde sacaste ese porcentaje- curado instantaneamente debería ser de 882 a 924 HP hasta alcanzar con el sustaining effect las cifras antes mencionadas). Según la premisa de tu primer post sobre el tema, en mi modesta opinión, creo que esta es la confusión de base (ya que es correcto que te cure instantáneamente más de lo que te curaba en C4 y siga curándote con el sustaining effect hasta alcanzar la cifra total de más del doble).
Como bien dices, en la descripción del Greater Heal Lvl 17 en C4 NCSoft informaba que su power era 662. Ahora en HB, según la página oficial de NCSoft, su power es 364, no quedándome aún en claro como funciona esa variable en el aumento de C5.
El tema de las cifras siempre da lugar a confusiones en L 2, y por supuesto nadie es dueño de la verdad, pero el hecho es que en HB, Greater Heal, Greater Group Heal, y Heart of Pa'agrio debe curarte más del doble que en C4, sumado al hecho que Chant of Life/Heart of Pa’agrio pueden sumarse al GH y GGH.
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
Comment
-
Originally posted by Hado View PostAcabo de notar que escribi algo mal, puse "110 - 120% más" en vez de "110 - 120% en relación al de C4".
Lo que sería un 10 - 20% más. Bueno, salio PM de todas formas
Sry, no vi el PM ahora lo respondo, muchas gracias ^^
SALUDOS!Last edited by Porizkova; 12-06-2008, 12:46 AM.-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
Comment
-
a lvl 58 el shoulder charge del Berseker cambia de 400 a 500 en la descripcion pero no me cambio el rango,el rango de blade rush esta mal lo tira practicamente a 200 de rangos y tiene 500,no me habia fijado pero el soul mastery de lvl 52 esta bugeadisimo...deveria pedir 107k de sp pero me pide 1.07kk de sp O.o
Comment
-
la quest de lvl 39 de los SE esta bugueda, en el punto 5. es la parte en la que tenes que ayuda a un mob a matar otro mob, pero vos no podes pegarle con el arma, solo con skill magicas, supuestamente curando al mob aliado te tendria que dar el item , pero no te lo da de ninguna forma.
saludos
mi pj se llama T4iKuNLast edited by _curita_; 12-06-2008, 07:24 PM.
Comment
-
Gente a ver... ponga bugs!!! no cosas que son diferentes de C4 =$
1- Cuando crean haber descubierto un bug, investiguen las novedades en la pagina del L2 a ver si en realidad es bug.
2- Prueben con más de un PJ
3- Vuelvan a probar
y Dps cuando es seguro que hay algo mas reportan aca... se hace obsoleto este post sino si Gastón tiene que leer paginas de discucion de gente que explica con biblias a gente que no leyo ni el nombre de su PJ.
Comment
Comment