Idem los Kamael Soulbreakers, las mismas skills sin andar siguen.
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Originally posted by NiceOne View PostDedicated 24 slots for Buff Skills
Dedicated 12 slots for Dance/Song Skills
Dedicated 12 slots for Debuff Skills
Y en gracia es:
El critico magico magico esta x3
El maximo % de critico magico es de 20%
como esta seteado actualmente.
(ademas que serian 10 slots para dance/song, y 9 para debuffs no 12 y 12 como ponias. Por lo menos el critical x3 y el chance a 20% lo pusiste bien, aunke sigue siendo GRACIA y no HB)
Ahora en HB son 24 buffs en los k se incluyen danzas songs y buffs normales. Ademas de otros 9 slots para debuffs unicamente. Y si no es asi, deberia serlo.
El critical magic rate maximo de HB es desconocido pero es >= 50% como minimo. Y el critico magico sigue siendo x4.
... aver si dejamos de inventar ...Last edited by p4triot; 12-16-2008, 07:49 AM.
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Originally posted by Tenma View PostLos kamaels no pueden aprender skills ni usar los npcs para pasar de clases. Dice algo de que no se puede realizar la acción en transform mode. Ésto es desde el último restart.Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
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Originally posted by p4triot View Posteso es en GRACIA y da la casualidad de k estamos en HELLBOUND, anterior a GRACIA. Por si no lo deduces solo te ayudo. Esta MAL porque AUN no deberia ser asi.
(ademas que serian 10 slots para dance/song, y 9 para debuffs no 12 y 12 como ponias. Por lo menos el critical x3 y el chance a 20% lo pusiste bien, aunke sigue siendo GRACIA y no HB)
Ahora en HB son 24 buffs en los k se incluyen danzas songs y buffs normales. Ademas de otros 9 slots para debuffs unicamente. Y si no es asi, deberia serlo.
El critical magic rate maximo de HB es desconocido pero es >= 50% como minimo. Y el critico magico sigue siendo x4.
... aver si dejamos de inventar ...
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no soy mago y no he jugado HB GZ de momento. No se decirte k esta mal en GZ, solo se decirte como deberia estar para estar bien. Que se havia incrementado el critical magic chance es una update k se ve en Lineage2.com, aunque sin cifras. Pero lo que sabemos seguro, xk sale en Lineage2.com, es que en Gracia el critico magico maximo se reduce a 20% (pues lo dice la propia pagina) y por tanto y por logica se deduce que antes de Gracia (osea de HB para abajo) el critical magic chance era SUPERIOR al 20%, es una deduccion matematica simple.
Cuanto era? no lo se, algunos dicen de 70%, otros de 50%, nadie dice de menos de 50% pues un mago con full buff critical chance pega muuuchos criticos, mas de la mitad. No se exactamente cuanto sera, pero k es mas de 20% eso seguro (repito k no soy mago a mi como menos criticos peguen mejor, pero seria Bug y tampoco kiero eso).
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Sep es re pesado ke te activen y te desactiven para entre 10 sumar a uno -.-
OTRA COSA!!!
Pusieron las transformacion y se olvidaron de habilitar la quest ke te da Hardin para empesar a transformarte
GM pliz jaja
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Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
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Los clan hall de rune no están dando los objetos del "item creation" como deberían. Ej deberían salir 24 EAD al día y salen hasta 6 (hay días que ni salen). Otro ej, compras 4 de los 5 "soe ch" y a la hora no lo repone, cuando se supone que debería reponer si está bajo de items cada hora.
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el clan luck sigue bugeado, perdes la misma xp q sin el skill, cuando deberias perder la mitad o menos q antes.
El counter dash(skill de lvl 79 del sr y he) y counter rapid shot (skills de 79 del sr) del no andan como deberian, te da el buff a vos pero deberia darselo a toda la party el buff.Last edited by Modelo; 12-16-2008, 11:45 AM.
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Gavo en Gracia pt1 pusieron ke las magias ya no hacen mas un daño estatico ahi te posteo lo ke dice
Changes to Magic Critical Damage
* The magic critical rate has been increased to 10 times.
* The magic critical damage has been decreased to 3 times from 4 times of normal damage.
* The magic critical damage rate has been adjusted so that its occurrence rate does not exceed a maximum of 20%.
(algo ke pasa ahora)
Changes to Magic Damage Skills
* Magic damage is no longer a static value.
* The range of possible magic damage depends on the type of weapon being used.- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
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Originally posted by p4triot View Posteso es en GRACIA y da la casualidad de k estamos en HELLBOUND, anterior a GRACIA. Por si no lo deduces solo te ayudo. Esta MAL porque AUN no deberia ser asi.
(ademas que serian 10 slots para dance/song, y 9 para debuffs no 12 y 12 como ponias. Por lo menos el critical x3 y el chance a 20% lo pusiste bien, aunke sigue siendo GRACIA y no HB)
Ahora en HB son 24 buffs en los k se incluyen danzas songs y buffs normales. Ademas de otros 9 slots para debuffs unicamente. Y si no es asi, deberia serlo.
El critical magic rate maximo de HB es desconocido pero es >= 50% como minimo. Y el critico magico sigue siendo x4.
... aver si dejamos de inventar ...
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