Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La comida de Great Wolf no anda, en el system aparece como que la come pero no desaparece ni la comida ni le saca el hambre al pet.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postcreo q el bugg era,q vos busques gente.
Originally posted by leoloco! View Postetem...pedile el adena directamente asà no te gastas matando ^^
esto existe?
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
una cosita chiquita, cuando algunos mobs te pegan con magia y la resistis aparece "Has resistido la magia de None" en vez del nombre del mob xD no es EL bug, pero lo aviso :PName: Rukimaru
Lvl: 7x
Prof: Mystic Muse
>>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View PostMirage si funca :O
For the following post-level-40 skills, an additional effect has a chance to be triggered when you attack.
* Blunt Mastery: Decreased skill MP consumption and increased stun attack success rate
* Dagger Mastery: Decreased skill MP consumption and increased critical attack success rate
ESO NO FUNCIONA y es un update de Hellbound
The HP recovery penalty for the Kamael Guilted Body passive skill has been decreased from 30% to 5%. For example, the amount of HP that the Kamael will receive from a 1,000HP heal is increased from 700HP to 950HP.
Eso tampoco >>
The reuse time information for skills and items is now displayed as system messages.
Eso Tampoco >>Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Las modificaciones kedaron como un gracia kamaelero interlude :P
No andan los kamaels todavia
A los magos se le subieron el critica lchance y se le reducieron el daño critico(aca no solo eta mal eso sino ke en gracia no es x2 y x4 como funciona ak sino ke es x2.5 teniendo 25% maximo de critico)
Se pueden tener 22 buffs por el divine inspi 2 y encima podes tirarte 9 danzas
Y bue es lo ke voy viendo por ahora
(los atributos siguen sin funcar):P- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Los mensajes de Lethal Strike deberia salir en tu sistema tb, no como aka q sale en la persona q recibio el daño, deberia ponerle en rojo los criticos dobles como en otros server, no seria mala idea, respecto aun no ponen la pasiva Critical Power 7 en los AW y se aprende en lvl 74Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View PostLas modificaciones kedaron como un gracia kamaelero interlude :P
No andan los kamaels todavia
A los magos se le subieron el critica lchance y se le reducieron el daño critico(aca no solo eta mal eso sino ke en gracia no es x2 y x4 como funciona ak sino ke es x2.5 teniendo 25% maximo de critico)
Se pueden tener 22 buffs por el divine inspi 2 y encima podes tirarte 9 danzas
Y bue es lo ke voy viendo por ahora
(los atributos siguen sin funcar):P
Dedicated 24 slots for Buff Skills
Dedicated 12 slots for Dance/Song Skills
Dedicated 12 slots for Debuff Skills
Y en gracia es:
El critico magico magico esta x3
El maximo % de critico magico es de 20%
como esta seteado actualmente.
Comment
-
Bueno, se bugueo el skill Salvation, me lo tiro y no me entra directamente, aparece como ke entro y abajo como ke se me fue, el skill mas groso ke tiene el cardinal y encima se bugueo ahora. El cleanse sigue sacando unicamente el primer debuff ke te meten, cuando deberia sacar todos los debuffs ke tiene un pj, por favor, arreglen eso. El salvation antes andaba "bien" por lo menos te lo podias tirar, pero cuando te revivias tendrias ke hacerlo con full hp y mp pero eso no pasaba, ahora no me lo puedo ni tirar :SSex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment