Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by damygatito View Post
    Hola, mi problema es el siguiente:
    yo venia matando lo mas tranqui en las islitas nuevas de heine, donde los mob me daban arriba de 10k de adenas usando 4 golpes, supongo q eso no estaba bien y hace un tiempo fue modificado.
    Bueno queria saber si me lo podian volver a poner fruta como estaba, gracias.
    etem...pedile el adena directamente así no te gastas matando ^^

Originally posted by Porizkova View Post
    Clan Leadership Transfer

A clan leader may transfer their rights to other clan members. The leader must request the clan leader transfer from an NPC who is in charge of clan activities. The new clan leader will assume their new role during the next regularly scheduled maintenance time (10:30 CDT on Tuesdays). (The clan leader transfer should still be completed even when the server is down unexpectedly.) A clan leader transfer may be cancelled anytime prior to the regular maintenance time.

SALUDOS
    esto existe?
    Last edited by leoloco!; 12-15-2008, 05:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• La comida de Great Wolf no anda, en el system aparece como que la come pero no desaparece ni la comida ni le saca el hambre al pet.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
        creo q el bugg era,q vos busques gente.
        nose, pero yo se de 1 q desde q no tiene el pj de cronica q no se hace el jonh rambo

Originally posted by leoloco! View Post
        etem...pedile el adena directamente así no te gastas matando ^^

esto existe?
        en teoria esta el npc y todo, pero el gm lo tiene q hacer cuando haga mantenimento :P
        Last edited by Arthas; 12-15-2008, 09:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• una cosita chiquita, cuando algunos mobs te pegan con magia y la resistis aparece "Has resistido la magia de None" en vez del nombre del mob xD no es EL bug, pero lo aviso :P
          Name: Rukimaru
          Lvl: 7x
          Prof: Mystic Muse

>>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
            Mirage si funca :O

For the following post-level-40 skills, an additional effect has a chance to be triggered when you attack.

* Blunt Mastery: Decreased skill MP consumption and increased stun attack success rate
            * Dagger Mastery: Decreased skill MP consumption and increased critical attack success rate

ESO NO FUNCIONA y es un update de Hellbound

The HP recovery penalty for the Kamael Guilted Body passive skill has been decreased from 30% to 5%. For example, the amount of HP that the Kamael will receive from a 1,000HP heal is increased from 700HP to 950HP.

Eso tampoco >>

The reuse time information for skills and items is now displayed as system messages.

Eso Tampoco >>
            Esto si funciona. cuando vos queres tocar un skill que todavia no cargo te dice cuantos segundos tenes que esperar antes de que cargue..
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Las quest de lvl 61 Let's Card Game y de lvl 50 Seductive Whispers No funcionan... Cumplo con los requisitos y me aparece el ! arriba de los NPC pero no me dan la quest...

GRACIAS ELFY!

Comment

• Las modificaciones kedaron como un gracia kamaelero interlude :P

No andan los kamaels todavia

A los magos se le subieron el critica lchance y se le reducieron el daño critico(aca no solo eta mal eso sino ke en gracia no es x2 y x4 como funciona ak sino ke es x2.5 teniendo 25% maximo de critico)

Se pueden tener 22 buffs por el divine inspi 2 y encima podes tirarte 9 danzas

Y bue es lo ke voy viendo por ahora

(los atributos siguen sin funcar):P
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Los mensajes de Lethal Strike deberia salir en tu sistema tb, no como aka q sale en la persona q recibio el daño, deberia ponerle en rojo los criticos dobles como en otros server, no seria mala idea, respecto aun no ponen la pasiva Critical Power 7 en los AW y se aprende en lvl 74
                  Ghost Hunter lvl 7x
                  Modo ON again ^^

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    Las modificaciones kedaron como un gracia kamaelero interlude :P

No andan los kamaels todavia

A los magos se le subieron el critica lchance y se le reducieron el daño critico(aca no solo eta mal eso sino ke en gracia no es x2 y x4 como funciona ak sino ke es x2.5 teniendo 25% maximo de critico)

Se pueden tener 22 buffs por el divine inspi 2 y encima podes tirarte 9 danzas

Y bue es lo ke voy viendo por ahora

(los atributos siguen sin funcar):P

Dedicated 24 slots for Buff Skills
                    Dedicated 12 slots for Dance/Song Skills
                    Dedicated 12 slots for Debuff Skills

Y en gracia es:
                    El critico magico magico esta x3
                    El maximo % de critico magico es de 20%

como esta seteado actualmente.

Comment

• Bueno, se bugueo el skill Salvation, me lo tiro y no me entra directamente, aparece como ke entro y abajo como ke se me fue, el skill mas groso ke tiene el cardinal y encima se bugueo ahora. El cleanse sigue sacando unicamente el primer debuff ke te meten, cuando deberia sacar todos los debuffs ke tiene un pj, por favor, arreglen eso. El salvation antes andaba "bien" por lo menos te lo podias tirar, pero cuando te revivias tendrias ke hacerlo con full hp y mp pero eso no pasaba, ahora no me lo puedo ni tirar :S
                      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• O.o
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• eso es asi kami XD blunt y daga :P
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• el drama es que sin attributos no podes bajarle el crit al mago, osea como puede ser hellbound sin hellbound 0o

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Busque en guru y no encontre nada al respecto, hasta ayer las magias siempre hicieron un damage fijo, o sea... 2500 2500 2500 2500 2500 2500, ahora dps de q se fixeen cosas pega distinto -.-"

Busque en varias paginas y no encontre que digan que cambie esto, asi q no se si sera un bug o algo, no se
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• # Magic damage is no longer a static value.
                                eso es uno de los cambios de Gracia ...es como dijo desiflado...esto es una mixeada entre gracia kamael interlude..el kamael Berserker solo se arreglo el violent temper todos los demas skilles ke postie en paginas anteriores siguen andando mal

Comment

Working...
                                X