Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola, yo tenia en un personaje de una cuenta mia los items de wolf fang of fenril y wolf's mithril armor, cuando se lo pase a otro personaje mio de otra cuenta al confirmar el exchange me desaparecieron los dos items.
Tengo un problema muy grave que no me pasaba en c4 y no me pasa con otros servers y por lo que lei le pasa a todos los que tienen isp telecentro como yo.
Dependiendo del horario, por la tarde/noche es peor, puede pasar lo siguiente:
1-El personaje se queda duro apenas entro al server con chanses de que se desconecte o que luego de un tiempo pueda moverme normalmente y a los pocos minutos vuelva a pasar lo mismo.
2-El personaje no pasa de la pantalla de seleccion de personajes, osea al apretar el boton start/empesar no pasa nada.
Anteriormente problemas como estos se solucionaban apretando el boton crear personaje y luego el boton volver, pero actualmente al apretar el boton volver se queda la pantalla de cargando y no vuelve a la pantalla de seleccion del personaje.
Server GravedadZero: PersonajeJasam - ProfesionGhost Sentinel - Clan MIB - AlianzaGoodfellas SubclaseNecromancer Server AdenZero: PersonajeYAGO - ProfesionShillien Elder - Clan - Alianza - A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.
Echo of Empowerment o como se llame esta durando 2 minutos en toodslos videos ke veo dura 20 minutos :P dead
0.o dura 2 minutos
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
fijense por favor el hall de partysan . el otro dia tratamos de tomarlo de nuevo, eramos solo un clan pegandole al raid y cuando murio dijo q termino en empate y lo perdimos <.<
el ss no afecta x2 a los skilles de daguero xk no debe hacerlo. Leete la lista de skills fisicas k se ven afectadas por los ss, veras k no estan incluidas. En su momento los dagueros del ofi ya se quejaron xd
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Comment