Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los magic failure son por 0 de vida y no por el 50% del ataque, a mobs de menos lv y full buff.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

un error en el newbie guide

hola, el newbie guide tiene las opciones para dar armas no tranferibles ng (beginner's item) pero directamente no da el ticket por el que se cambian las armas. Tampoco esta dando los newbie travel token, los cuales son muy utiles para moverse a las diferentes ciudades de inicio. Estariá muy bueno que se pueda solucionar eso porq es de mucha ayuda para iniciar un personaje nuevo, mas que nada para los enanos, para juntar las recipes basicas

saludos
      morla

Comment

Buenas! ... aca va mi bug!: la gk de enanolandi a gludio sale 110k!!!!!! OSEA VOY A ESTAR TODA MI VIDA AHI!!!! .. es urgente el bug: porque no me voy a ningun lao

Comment

En la iglesia de gludin, el que esta sentado en el trono, despues de cambiar de clase me seguia, ahora cada vez que entro me sigue a todos los rincones de la iglesia, no sale de ella, pero me sigue... XD
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Hay una quest para eso , te da un soe a giran ,

Bug: Ultima ves que lo reporto (despues voy a empesar a usar las skilles a diestra y siniestra)

Todos los skilles que necesitan Seed andan sin ellos

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Hay una quest para eso , te da un soe a giran ,

Bug: Ultima ves que lo reporto (despues voy a empesar a usar las skilles a diestra y siniestra)

Todos los skilles que necesitan Seed andan sin ellos
              A ve si leemos un poco antes de postear...

"The following skills can be used without getting any forces or seeds from others: aura symphony, inferno, blizzard, demon wind, elemental assault, elemental symphony, and elemental storm."

Comment

Hola,

El Seed aun no se puede utilizar como buff.

Una duda, el Holy Weapon ahora solo sirve para ataques de tipo sagrado? porque soy mago oscuro y hago el mismo daño con holy que sin el.

Saludos,

Ereinion
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

-Cuando compras mas de una cierta cantidad de items en el shop(creo que 5) no se completa la compra.
                  -Cuando siendo kamael compras algo en los shops, te pasa al mesh de una elfa de la luz.

Comment

El Ice Vortex Crusher de MM 79 sigue como en la beta, se puede tirar y hace la animación, pero no quita nada de hp ni cp (tirándolo antes o después de ice vortex).
                    Además, se puede tirar siempre, cuando en teoría solo se podría tras un target afectado de tu ice vortex.

Comment

me sente a vender en modo "package sale" y no deja escribir en el cartel de venta (escribas lo que escribas no sale)

Saludos!
                      Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

olimpiadas las 24 hs(te deja anotar inclusive ahora),x favor mirar eso.

Retired

Comment

* Las war se siguen activando y bajando sin penalisar

* Los puntos de reputacion de clan no funcionan

eso es lo q encontre por ahora. Saludos
                          Class :MoonLightSentinel
                          SubClass :MOSTRO LIDER
                          Clan :RAVNOS
                          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

la More Than Meets The Eye quest ke empieza en Hardin, no da la opcion para empezarla

La Agathion, no te deja poner el skill en la barra para sumonearla o sakarla

El brazalete, kuando le pongo attack power no se modifica nada en los stats, el de evasion, matk y moving speed si modifican
                            Last edited by Kore; 11-26-2008, 02:55 PM.
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Tengo un hatcling of star level 36 que en C4 ya le había puesto nombre, y en Hellbound en el inventario la flautita dice que todavía no le puse el nombre.
                              Y otra consulta, no se si será bug o es por el cambio de crónica pero ya no puedo levelearlo en los lugares donde lo leveleaba porque gana muy poca exp y aún pegando el solo.

Marmalade Boy
                              *Saigo no yakusoku*

Comment

Originally posted by Tenma View Post
                                -Cuando siendo kamael compras algo en los shops, te pasa al mesh de una elfa de la luz.
                                Idem cuando aprendés skills.

Comment

Working...
                                X