Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kore View Post
    la More Than Meets The Eye quest ke empieza en Hardin, no da la opcion para empezarla

La Agathion, no te deja poner el skill en la barra para sumonearla o sakarla

El brazalete, kuando le pongo attack power no se modifica nada en los stats, el de evasion, matk y moving speed si modifican
    Adhiero a Kore en lo de la quest, y ademas me gustaria saber si el precio de los Agathion es ese en realidad :S

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

el sleep se sigue casteando 2 veces con un solo click.

Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

Comment

ADMIN..cuando se pueda porfa... Las quest de los kamael no estan habilitadas... por favor cuando se pueda para que se pongan en funcionamiento muchas gracias..
        DESTROY

ALEJO

Comment

el bug que tengo es el siguiente y me paso cuando estaba en periodo de prueba y ahora que estamos ya solo en hellbound, estando cerca de aden ya que siempre fue por la zona, hago uso de un SOE para volver rapido, aparezco en Aden y no me puedo mover, escribo, wispeo a los del clan y nada de nada en ningun canal de comunicacion. entre varias veces, sali, reinicie la pc, hasta reinstale el Hellbound, mi PJ es un Bladedancer llamado XxDARKxXKNIGHTxX si algun GM me puede ayudar, ya que no puedo moverme por ende jugar.

Comment

En el dwarven manufacture cuando se craftean soulshots grado d el resultado son 468 ssd cuando en realidad deberian ser 156 y el costo de mp es 70 cuando deberia ser 40.
            Muxas gracias por todo.

Comment

GM queria saber por que no me funciona el skills sonic blaster soy gladia lvl 41 gracias

Comment

La "ropa interior" no se como se llaman, es la ropa que va debajo del armor. En la tienda de armor y weapons de Aden estan repetidas, hay dos veces las mismas camisetas. No he mirado en otras ciudades, solo en Aden, no tenia sentido asi que no creo ke sea asi. Un saludo.
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

El NPC que te teletransporta al Pagans Temple esta mal hubicado... Tendria que estar adentro del pasillo. Pero como por quest se llegaria sin problemas, no pasa a mayores eso... dejenlo para lo ultimo.

Originally posted by Kore View Post
                  La Agathion, no te deja poner el skill en la barra para sumonearla o sakarla
                  Idem el antishock de la corona de castillos
                  Last edited by Hobsyllwin; 11-26-2008, 05:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                    Hola,

El Seed aun no se puede utilizar como buff.

Una duda, el Holy Weapon ahora solo sirve para ataques de tipo sagrado? porque soy mago oscuro y hago el mismo daño con holy que sin el.

Saludos,

Ereinion
                    el holy weapon estava bugueado en C4. Es y siempre ha sido unicamente para atakes fisicos, excluyendo por completo cualkier skill magica. AHORA es cuando funciona bien. En C4 iba mal xD

Originally posted by Zendar View Post
                    En el dwarven manufacture cuando se craftean soulshots grado d el resultado son 468 ssd cuando en realidad deberian ser 156 y el costo de mp es 70 cuando deberia ser 40.
                    Muxas gracias por todo.
                    eso ha cambiado desde C4 ahora de 1 solo craft salen mas SSD del tiron, y tmb gasta mas mp. Lo que no se es si las cifras son exactamente esas.
                    Last edited by p4triot; 11-26-2008, 07:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

La skill de Lord de Castle para summonear a los miembros del Clan (la skill la da la Corona) no funciona (hace la animación pero no invoca a nadie).
                      Nick: Talin
                      Lvl: 85
                      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

cuando estoy en party y abro el mapa para ver donde estan los integrantes, al apretar el boton party member me muestra sus posiciones pero si no paso el mouse sobre los puntos verdes no me muestra el nombre y en C4 me los mostraba (no se si es bug o funciona asi ahora pero por si las moscas aviso)
                        Saludos!
                        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

nose si es un bug... pero nunca me paso... tenia las mochilas en follow.. y con la ventana del mago las veia al lado y cuando altabie estaban en cualquier lado y si tiraba algun buff le llegaba al mago. Cuando las lleve hacia el mago corrian a 2 por hora pero si bufeaba le llegaban y estando tan lejos del mago lo tenia en target.. rarisimo..

saludos
                          p.d.: espero no equivocarme de seccion
                          sigpic

SoulTaker!!!!
                          Blizzard/Quimera

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
                            nose si es un bug... pero nunca me paso... tenia las mochilas en follow.. y con la ventana del mago las veia al lado y cuando altabie estaban en cualquier lado y si tiraba algun buff le llegaba al mago. Cuando las lleve hacia el mago corrian a 2 por hora pero si bufeaba le llegaban y estando tan lejos del mago lo tenia en target.. rarisimo..

saludos
                            p.d.: espero no equivocarme de seccion
                            Es es lag o algo asi, me paso muchisimas veces. De hecho una vez manquee y seme murio la PP y el SK, les di ress y toda la bola. Cuando vi con el BD el los veia muerto y en donde se me habian muerto, cuando ponia follow asi como que queria ir para donde estaban pero caminaba a 2 por hora.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Me acaban de desaparecer 5 Enchants -.-" los tenía en un pj desde antes del cambio a HellBound (cada uno ocupaba un slot del inventario), y cuando los puse en la ventana de trade se amontonaron para pasarlos a otro pj mío. Terminé de hacer el trade y no estaban más en ninguno de los 2 inventarios -____________-.

//EDIT: Al reiniciar el cliente vuelven a estar en el inventario inicial. Supongo ke se bugueó por cambiar de no ser items amontonables a sí serlo (como pasaba en C3).
                              Last edited by Talin; 11-26-2008, 09:12 PM.
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

no vi el stiky

mi pj no tiene el chant of protection correspondiente al lvl 79

el kamael aprende vicious stance lvl 6 en vez de tener el pasivo de Critical Sense lvl 6 mans obug

y sigue teniendo los mismo bugs de skilles ke en la beta :P
                                - *Doomcryer* - =80
                                - *Shillien Templar* - =78
                                - *Bounty Hunter* - =76
                                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                                - *DoomBringer* - =79
                                - *Soulbreaker* - =7x
                                - *Arbalester* - =7x
                                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...