Originally posted by Kore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
-
el bug que tengo es el siguiente y me paso cuando estaba en periodo de prueba y ahora que estamos ya solo en hellbound, estando cerca de aden ya que siempre fue por la zona, hago uso de un SOE para volver rapido, aparezco en Aden y no me puedo mover, escribo, wispeo a los del clan y nada de nada en ningun canal de comunicacion. entre varias veces, sali, reinicie la pc, hasta reinstale el Hellbound, mi PJ es un Bladedancer llamado XxDARKxXKNIGHTxX si algun GM me puede ayudar, ya que no puedo moverme por ende jugar.
Comment
-
La "ropa interior" no se como se llaman, es la ropa que va debajo del armor. En la tienda de armor y weapons de Aden estan repetidas, hay dos veces las mismas camisetas. No he mirado en otras ciudades, solo en Aden, no tenia sentido asi que no creo ke sea asi. Un saludo.Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
El NPC que te teletransporta al Pagans Temple esta mal hubicado... Tendria que estar adentro del pasillo. Pero como por quest se llegaria sin problemas, no pasa a mayores eso... dejenlo para lo ultimo.
Originally posted by Kore View PostLa Agathion, no te deja poner el skill en la barra para sumonearla o sakarla
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostHola,
El Seed aun no se puede utilizar como buff.
Una duda, el Holy Weapon ahora solo sirve para ataques de tipo sagrado? porque soy mago oscuro y hago el mismo daño con holy que sin el.
Saludos,
Ereinion
Originally posted by Zendar View PostEn el dwarven manufacture cuando se craftean soulshots grado d el resultado son 468 ssd cuando en realidad deberian ser 156 y el costo de mp es 70 cuando deberia ser 40.
Muxas gracias por todo.
Comment
-
La skill de Lord de Castle para summonear a los miembros del Clan (la skill la da la Corona) no funciona (hace la animación pero no invoca a nadie).Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
cuando estoy en party y abro el mapa para ver donde estan los integrantes, al apretar el boton party member me muestra sus posiciones pero si no paso el mouse sobre los puntos verdes no me muestra el nombre y en C4 me los mostraba (no se si es bug o funciona asi ahora pero por si las moscas aviso)
Saludos!Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter
Clan: PiratesOfBlood
Trata a los demás como quieres que te traten
Comment
-
nose si es un bug... pero nunca me paso... tenia las mochilas en follow.. y con la ventana del mago las veia al lado y cuando altabie estaban en cualquier lado y si tiraba algun buff le llegaba al mago. Cuando las lleve hacia el mago corrian a 2 por hora pero si bufeaba le llegaban y estando tan lejos del mago lo tenia en target.. rarisimo..
saludos
p.d.: espero no equivocarme de seccionsigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postnose si es un bug... pero nunca me paso... tenia las mochilas en follow.. y con la ventana del mago las veia al lado y cuando altabie estaban en cualquier lado y si tiraba algun buff le llegaba al mago. Cuando las lleve hacia el mago corrian a 2 por hora pero si bufeaba le llegaban y estando tan lejos del mago lo tenia en target.. rarisimo..
saludos
p.d.: espero no equivocarme de seccionOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Me acaban de desaparecer 5 Enchants -.-" los tenía en un pj desde antes del cambio a HellBound (cada uno ocupaba un slot del inventario), y cuando los puse en la ventana de trade se amontonaron para pasarlos a otro pj mío. Terminé de hacer el trade y no estaban más en ninguno de los 2 inventarios -____________-.
//EDIT: Al reiniciar el cliente vuelven a estar en el inventario inicial. Supongo ke se bugueó por cambiar de no ser items amontonables a sí serlo (como pasaba en C3).Last edited by Talin; 11-26-2008, 09:12 PM.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
no vi el stiky
mi pj no tiene el chant of protection correspondiente al lvl 79
el kamael aprende vicious stance lvl 6 en vez de tener el pasivo de Critical Sense lvl 6 mans obug
y sigue teniendo los mismo bugs de skilles ke en la beta :P- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
Comment