Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

una amiga de mi clan me dijo q estaba buscando al mamon pero q estaba buggeado menos en witch
    Hold me like you held on to life,
    When all fears came alive and entombed me
    Love me like you loved the sun
    Scorching the blood in my vampire heart

Comment

por favor vean el tema de los atributos, a los magos elementales se nos hace imposible jugar con un atributo q no nos corresponde (menos al sorceror, putos afortunados xD)

Comment

el viaje a gludin esta 32000.. no estaba 3200 ?? desde dion o enanolandia .. lo demas sinceramente no lo chequie

Comment

Problema

acabo de tener un problema: me desaparecio el arma y la armadura del wolf, las tradie de un pj a otro y no me aparecieron -.- (los pjs son Endofera y Fokens), hice restard a los 4 clientes, y revise todos los pjs uno por uno pero no estan :S

Por favor GM mandame pm o contestame lo que sea, no tengo ganas de volver a comprarlos
          bye

PDT: mi lobo no esta muerto de hambre como para comerse su propia armadura -.-"

PDT2:si queres te puedo poner todos los pjs por los cuales pasaron esas cosas
          Last edited by Foca007; 11-27-2008, 01:31 AM.

Comment

es bastante molesto ser spellhowler y tener atk atributte de FUEGO
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Disculpen mi iknorancia XD, pero para poner el cliente en ventana y darle a la ruedita hasta q uno se canse son parte de un parche no? Y cuando hablo con un NPC en la ciudad Kamael me tira una ventana de chat...

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                por favor vean el tema de los atributos, a los magos elementales se nos hace imposible jugar con un atributo q no nos corresponde (menos al sorceror, putos afortunados xD)

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                es bastante molesto ser spellhowler y tener atk atributte de FUEGO
                Me sumo a ambos, ver por favor el tema de los atributos, que no se pueden cambiar...
                Ragtime
                Clan: HellReBorn
                Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Hasta donde vi, nadie lo puso pero el Blacksmith of mammon desconzco si tambien el Merchant aparece en un plano astral medio loco y no se lo puede ni ver ni usar, lo podes targetear desde fuera de la cata junto a la gk pero no desde adentro o desde la superficie. No lei ningun cambio sobre eso en la pagina de NCSoft y el enano ese se usa tanto como las GKs T.T
                  Anti Elite

Comment

Actualice Skills Con Mi Shillien Oracle En Lvl 30 Y Se Convirtió En Enana,

Comment

• los bracelets en teoria desde grado b en adelante se pueden comprar en fortalesas y castles, pero en los castles no estan :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• creo que los brazaletes y los talismanes, no funcionan... Al menos el de p.atack. Saludos
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• hola comunidad... una pregunta cuando entro a HB y pongo mi cuenta y la contraseña correctamente me dice q la contraseña es incorrecta... ya lo intente con todos mis pjs pero en todos me dice lo mismo... sugerencias?
                          The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

Comment

• en el link de la base de datos de drop de HB figura que los tyranousaurios no dropean las top grade life stone lvl 76 y las tienen que dropear, en la beta las tiraban, y en el link ese dice q no, no se si las tiran al final o no aca ... y tiene 5.88%, mate varios (40,50) y no lo dropio, no se puede decir nada con una estadistica matematica si esta bugiado porque es suerte nomas, pero en la base de datos dice q no las dropean y Si las tienen que dropear.
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                              en el link de la base de datos de drop de HB figura que los tyranousaurios no dropean las top grade life stone lvl 76 y las tienen que dropear, en la beta las tiraban, y en el link ese dice q no, no se si las tiran al final o no aca ... y tiene 5.88%, mate varios (40,50) y no lo dropio, no se puede decir nada con una estadistica matematica si esta bugiado porque es suerte nomas, pero en la base de datos dice q no las dropean y Si las tienen que dropear.
                              No todos los tiranosaurios dropean las lifestones.
                              Lineage II Mod

Comment

• Originally posted by Jaune View Post
                                No todos los tiranosaurios dropean las lifestones.
                                Ya lo se, justamente por eso postie lo que postie, los 3 tipos de tyrannosaurus segun los drop de la base de datos posteadas por The0ne son:

Ciudadela GZ :: Drop Calculator

en ninguno de los 3 que aparecen figura la Top Grade Life Stone lvl 76... y uno de los 3 tiene que dropearla, lo raro es que en el beta la tiraban, no se si aca, mate muchos yno la tiro, pero no te puedo decir si esta bug el drop, si te puedo decir q esta mal la base de datos de ahi ya que no figura el item, no se q pasara con el drop en el server mas alla de lo que diga en la base de datos

Comment

Working...
                                X