Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si es bug o error pero los macros para bufear se cortan constantemente y no tiran todos los buff que uno pone dentro de la macro. No hablo del zerker xq tiene q estar en party. Pero por ejemplo cuando bufeo al mago me saltea el Bless The Body y el M.Barrier..
    Y despues el tema de las GK de dawn.. antes tenian mil lugares para ir.. por ejemplo la de Aden para ir a TOI y ahora te lleva solo a 3 lugares... es error o de por si es asi el HB? saludos y perdon si son boludeces :P
    Last edited by ArgosWarrior; 11-27-2008, 11:46 AM.
    sigpic

SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

Comment

• Me sigue un NPC :S. Cambie de prof a cleric en la iglesia de gludin i el npc empezo a seguirme como si fuera un sumon. Al desloguiar i volver a loguiar el NPC aun asi ya estaba en su sitio...
      sigpic

Comment

• YO ME CREE 2 CUENTAS APROXIMADAMENTE ENTRE EL 10 Y 20 DE NOVIEMBRE, AHORA CUANDO VOY A ENTRAR ME DICE QUE LA PASSTWORD ES INCORRECTA, PUEDE SER PROBLEMA PORQUE HABRAN HECHO ROLLBACK HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE O DE VERDAD ESTAN MAL LAS PASST? COSA QUE ES MUY RARO XQ ESTOY PRACTICAMENTE SEGURO Y ADEMAS PROVE CON 5 6 PASST+ QUE SIEMPRE USO Y NADA . Y COMPRO QUE EL LOGIN ANDA XQ ME CREE OTRA CUENTA HOY MISMO Y ENTRO GM X FAVOR 1 RESPUESTA TE MANDO ESTE MISMO MENSAJE X MENSAJE PRIVADO Y ADEMAS LE AGREGO EL NOMBRE DE LAS CUENTA Y EL MAIL ES [email protected]

Comment

• Estos son 2 skilles de Cardinal ke aprendi y no andan como deberian.

Skill Cleanse (Lvl 78): Deberia sacar TODOS los debuffs, si no me ekivoco, por lo ke vi siempre saca el primer debuff ke te tiraron, tengas la cantidad de debuffs ke tengas, repito, deberia sacar TODOS los debuffs.

Skill Salvation (Lvl 79): Cuando uno acepta el resu de este skill deberia revivirse con 100% de HP y MP, ahora cuando te levantas tenes el HP de un resu comun y el MP ke tenias cuando te moriste.
          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• No c si ya reportaron este bug, este post ya es muy extenso, por las dudas: No c si estan funcionando las espadas pk, pero cuano en el mapa queres ver si estan las espadas no aparecen su name (en la parte de arriva donde dice buscar, justo al lado de info mundo)
            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

• Otra cosa q he visto es q las macros(para los q las usamos para buff) no usan todos los skilles q deveria usar (no hablo de los buff q se dan en party, EJ: mi BD da 4 dansas y aveses da solo 3) pero lo raro es q no c corta la macro, nada mas es como q se saltea una linea. Y esto no es siempre q tiro las macros, extranio no?
              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

• Supongo ke ya lo dijeron, pero las Wars siguen siendo cualkier cosa (no penaliza ni exp ni puntos por aceptar/cancelar).
                Nick: Talin
                Lvl: 85
                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• me sumo a Gavo.. tengo atributos del fuego y soy necro!! jajaja buenisimo.. ahora puedo tirar huesitos envueltos en promi (?)..
                  Gracias
                  sigpic

SoulTaker!!!!
                  Blizzard/Quimera

Comment

• Lo summons siguen atravensando la puertas del castle, y no le pueden pegar
                    Millarca - WarLock

Comment

• el lag es mucho mayor q antes en las catas y necropolis los bichos se quedan quietos y los matas sin q ellos respondan a tu agrecion no vale q mate y no m pegen los bichos tambien no puedo aprender skilles no m aparece ninguno y cuando aparecen son de guerreros porq desde ya muchas gracias

Comment

• el brazalete de Patk es un % de lo ke tenes y encima es un buff ke te tenes ke tirar ASI ES, y lo probe funciona bien a mi glada le da casi 300 putnos usarlo asi ke no anda mal 22
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• El lobo que estoy entrenando no gana EXP ni golpeando ni siguiendome como lei.
                          http://izumi2.elbruto.es

Comment

• Originally posted by izumi2 View Post
                            El lobo que estoy entrenando no gana EXP ni golpeando ni siguiendome como lei.
                            Ojo con este tema, porque ahora las partys ya sea con pj o con tu lobito tienen una limitacion, a partir de cierte diferencia de level entre vosy tu compañero de party, a tu compañero no la va nada de nada, eso se aplica a las pets tmb.
                            Ponele que sos 65 y el lobo 20, y vos estas matando mobs 63, a vos te da exp normalmente, pero como le llevas mas de 40 lvl de dif al lobo, el no recibe nada de exp.

Comment

• Error ******:

Situación: 2 enanos sentados en modo craft (label amarillo). Clicke a uno miro lo que craftea bajando en la lista. Hago click en el otro enano para ver su lista y la nueva lista me aparece a la altura de donde dejé la lista anterior en vez de empezar desde el principio.

Si no me expliqué avisen.

Salu2

Comment

• Tiro war chant y lo da normalmente pero a mi summon no le sube el p ataq
                                Las herb afectan al summon pero no se superponen como deberian
                                Explico: la herb de power te saca el might pero al summon no se lo saca pero tampoco se suma o sea sigue con el mismo buff pero aparecen 2 en la barra

Comment

Working...
                                X