Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es un error=

2008.9.28 16:47:22
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 1804 MHz with 510MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (8198)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguien puede decir como solucionarlo antes de que los admines sigan borrando mis threads agotando mi paciencia y yo la de ellos??

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

• por lo q leo dice q no puede encontrar el archivo "lobby01", proba reinstalando, de ultima pedile a algun amigo q le funcione bien el game, q te lo pase, capaz q tu instalador tiene algun error

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Buenas,

He leido todo el thread y creo recordar que nadie lo ha puesto todavia... si estoy equivocado, lo siento...

Todavia no se pueden usar los objetos en el great wolf como pasaba en la beta (pone un mensaje de q la pet no puede usar dicho objeto). Me refiero, logicamente, a objetos que el great wolf supuestamente puede usar, es decir, su comida y su arma y armadura.

Muchas gracias!

Comment

• Hola,

En C4 la adena desaparecia despues de un par de minutos. Sin embargo he visto que aqui la adena no desaparece. Se supone que tendria que desaparecer o no?

*Recordar el asunto de los Seeds de los magos, aun no se pueden utilizar.

Saludos,

Ereinion
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Hola,

Esto no es precisamente un bug, sino es mas bien un bot =P Ocurre que hay un sistema que cuando vas al messenger via la ventana de Lineage 2 hay un mensage que se autoenvia aparentemente a la persona con la que estas hablando. Este mensaje hace propaganda a otro servidor. A continuacion pongo el ejemplo del mensaje:

Hola NickDelContacto ><, estoy jugando a Lineage 2 en "www.nombredelservidor.tk"

Saludos,

Ereinion
            sigpic
            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Aca, unas screen, con bug, de los cuales traera, uso y abuso por parte de jugadores, si es que ya no lo han hecho:

Aca, un libro que no deberia estar ahi:

El lado femenino de un Warlord.

Comment

• Originally posted by Ereinion View Post
                Hola,

En C4 la adena desaparecia despues de un par de minutos. Sin embargo he visto que aqui la adena no desaparece. Se supone que tendria que desaparecer o no?

*Recordar el asunto de los Seeds de los magos, aun no se pueden utilizar.

Saludos,

Ereinion
                Disculpame si sueno algo odioso al respecto pero....vos tiras adenas por todo el mapa y esperas a que desaparezca?......Dejala ahi a la adena no molesta a nadie, al contrario le vendria bien alzarla a alguien necesitado economicamente,siempre y cuando tires arriba de 100k y no 1a como debes hacer vos seguramente en tu caso.
                Jejejeje me hize una brebe imagen mental tuya esperando que desaparezca la adena xD.
                Papi o Mami lo que seas....no tenés algo mejor que hacer? :P
                Te vas a poner a buscar todos los buggs del juego? les vas a dar uso tu primero y luego asegurarte de que nadie mas los haga al postearlos aqui?
                Los comentarios estupidos como el tuyo o el mio nunca van a desaparecer :P no veo porque la adena tenga que hacerlo ^^.
                Posdata= En ciertos lugares del mapa en los que hay cuevas y entradas a lugares que no te hubicas nisiquiera usando el radar, usaba adenas tirandolas por todo el caminito para no perderme a la vuelta, pero aveces desaparecian....quiza era por el tiempo limite o seguramente algun negro se puso a juntar las monedas que tire...no lo sabre con exactitud :P.
                Saludos
                Saludos

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

• Originally posted by Amoeba View Post
                  Aca, unas screen, con bug, de los cuales traera, uso y abuso por parte de jugadores, si es que ya no lo han hecho:

amigo en las ciudades nwbies venden libros hasta lvl 68
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• al encantar un skill de 3era prof me saco algo asi como 38kk de exp, que seria como unnos 17%

Esstá bien eso?

No encontré en ningún lado información acerca de eso, pero me parece mucho..

Gracias

Saludos

Comment

• Hola, bueno siendo Shilliend Knight queria re-plantear el consumo de la skill Guard Stance dado que la skill consume demasiado, unos 22MP en nivel 3, el activar la skill requiere 12, se que esto esta mal ya que Shield fortress siendo una skill superior y de "mas consumo" se activa con unos 14 +o- y consume de a 2 aproximadamente me gustaria que repararan el Guard Stance ya que es una skill muy util.

El Agression tarda tanto en regenerarse en hellbound? me parece demasiado lento para solamente llamar la atencion, no se si arrest es mas rapido... y hace agression y rootea (teoricamente), el cancel de los magos se regenera mas rapido que el Agresion, vean eso.

Tambien note que el critico de los magos esta x4 y es x2 en hellbound, le aumentaron las chances pero se le bajaba el rate hasta donde se, seria bueno que lo revisen

En C4 con WindWalk 2 tenia 179 de Speed y ahora tengo 172 con WindWalk 2, pero parece que a los demas no le pasa, podrian revisar?.

En fin por ahora nada mas, espero se solucione
                      Last edited by RDWyvern; 11-28-2008, 01:31 AM.

Comment

• Hola buenas buenas,
                        Tengo un problema con el queridisimo spoil ><
                        Necesito craftear el set DC y fui a buscar la rcp de la DC Robe, etc, varios mobs q busq en las paginas dicen q estan en VoS (tmb beast farm) pero fui nada mas a VoS y me encontre con un problema. Los bichos q las paginas me dicen q dropean tales rcps de DC cuando con el parche veo su spoil estan omitidas. Por ej:
                        Con la pagina q se publico x el foro, el spoil del Alliance of Splendor es:
                        Blue Wolf Breastplate Part
                        Doom Shield Fragment 1 16%
                        Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) 1 1/323
                        Recipe: Tallum Blade(60%)

Pero a mi me aparece en el juego todas esas opciones MENOS la de la rcp DC

Aca el spoil q muestra la pagina L2 pm fun:
                        Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

O sea, en las paginas si se considera q el bicho da x spoil la rcp, pero en el game no, Es problema del parche al no mostrarlo?

Desde ya mil gracias!
                        >>Leonore<<

See my new world...

Comment

• El Shoulder Charge del kamael no funciona, el Rush tampoco funciona y el Might ke se tira le kamael puede seguirselo tirando teniendo might y sigue teniendo el Chain Lightning ke es un skill de Inspector :P y encima ese skill no esta funcionando (Y el chain lightning lo aprende el inspecto en level altisimo :P)
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• En las ciudades newbies, el grocery store vende absolutamente todos los spellbooks (incluso de hechizos como elemental symphony que es de lvl 72).

En la zona de schuggart en Frozen Labyrinth los Lost Iron Golem que son seguidores del Frost Iron Golem, te tiran un wind strike cuando le pasas cerca pero no te siguen atacando.. no se si son o no agresivos. Tambien pasa lo mismo con unos ojos parecidos a los excuros de GC

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                              La skill de Lord de Castle para summonear a los miembros del Clan (la skill la da la Corona) no funciona (hace la animación pero no invoca a nadie).
                              Eso se reportó en la beta cerrada, croe que el tema es que falta el npc "Court Magician" dentro del castillo, desde el cual los miembros del clan deberían de poder teleportarse a donde el lider summonea el portal.

Originally posted by Arkaine View Post
                              En las ciudades newbies, el grocery store vende absolutamente todos los spellbooks (incluso de hechizos como elemental symphony que es de lvl 72).

En la zona de schuggart en Frozen Labyrinth los Lost Iron Golem que son seguidores del Frost Iron Golem, te tiran un wind strike cuando le pasas cerca pero no te siguen atacando.. no se si son o no agresivos. Tambien pasa lo mismo con unos ojos parecidos a los excuros de GC
                              Que vendan todos los SBs está perfecto.
                              Last edited by xAntareSx; 11-28-2008, 12:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by Leonore View Post
                                Hola buenas buenas,
                                Tengo un problema con el queridisimo spoil ><
                                Necesito craftear el set DC y fui a buscar la rcp de la DC Robe, etc, varios mobs q busq en las paginas dicen q estan en VoS (tmb beast farm) pero fui nada mas a VoS y me encontre con un problema. Los bichos q las paginas me dicen q dropean tales rcps de DC cuando con el parche veo su spoil estan omitidas. Por ej:
                                Con la pagina q se publico x el foro, el spoil del Alliance of Splendor es:
                                Blue Wolf Breastplate Part
                                Doom Shield Fragment 1 16%
                                Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) 1 1/323
                                Recipe: Tallum Blade(60%)

Pero a mi me aparece en el juego todas esas opciones MENOS la de la rcp DC

Aca el spoil q muestra la pagina Lineage 2 pm fun:
                                Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

O sea, en las paginas si se considera q el bicho da x spoil la rcp, pero en el game no, Es problema del parche al no mostrarlo?

Desde ya mil gracias!
                                Sí, es problema del parche, porque en la base de datos GZ, que es exactamente la misma que la del juego, figura igual, así que está en esos bichines: Ciudadela GZ :: Drop Calculator

Lo único que difiere con PM Fun, es el el porcentaje de posibilidad, por lo tanto, es bueno reportarlo aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_datos.html

SALUDOS!

Originally posted by Amoeba View Post
                                Aca, unas screen, con bug, de los cuales traera, uso y abuso por parte de jugadores, si es que ya no lo han hecho:

Originally posted by Arkaine View Post
                                En las ciudades newbies, el grocery store vende absolutamente todos los spellbooks (incluso de hechizos como elemental symphony que es de lvl 72).

Hay mucha confusión con los SB aun parece ser. Con respecto a los SB 40 a 74, no es un bug Amigos. Me autoquoteo una vez más con este tema (Me van a terminar sancionando por aclararlo una y otra vez ): http://foros.comunidadzero.com/378624-post2.html

SALUDOS
                                Last edited by Porizkova; 11-28-2008, 12:48 AM.
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
                                X