Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tabamos con hellste y spellcaster pelotudiando x pagan's temple asi re loco y le tiro fear y pepe se va adentro de la puerta q no se puede abrir xq se necesita una quest y la traspasa, tan re bugiadas las puertas de ese lugar se pueden atravesar asi nomas, no se si alguien lo dijo a ese bug
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Arkaine View Post
      En la zona de schuggart en Frozen Labyrinth los Lost Iron Golem que son seguidores del Frost Iron Golem, te tiran un wind strike cuando le pasas cerca pero no te siguen atacando.. no se si son o no agresivos. Tambien pasa lo mismo con unos ojos parecidos a los excuros de GC
      Eso de npcs que son "medio" agresivos no es nada nuevo. Desde c1 que existen bichos que sólo te tiran algún skill aislado y no atacan.
      Veni Vidi Vici

Comment

• URGENTE POSIBLE DUPLICIDAD DE ITEMS

Con esto si es verdad cabe la posibilidad de duplicar items asi que requiere atencion inmediata antes de que empiece a kber bann a todo mundo otra vez.

Estaba tradeando items del trader a mi pj principal que en este caso contaba con EWB al intentar tradear de pj a pj todos los items juntos desaparecieron en primer instancia, estaba a punto de hacer la denuncia pero decidi reiniciar para ver si aparecian (ya desde ahi es un bugg) a la hora del traspaso decia traspaso completado pero cada cosa se quedo en su pj correspondiente, al reiniciar como todo aparecio de nuevo decidi pasar cosa por cosa 1 x 1 en un principi iba todo bien pero como eran enchants se iban acumulando entonces ya que faltaba 1 lo tradie y desaparecio de nuevo volvi a reiniciar la cuenta del trader y me aparecio 2 imagenes de enchants cuando solo me quedaba 1 clikeo las imagenes y ciertamente decia EWB (1) y la otra imagen decia EWB (0), el EWB (1) lo tradie con exito pero el EWB (0) no dejaba tradear mas nada y claro por que ese enchant no deberia existir intente tradearlo nuevamente y no paso nada, y para probar con mayor eficacia el bugg pase un arma B al trader (demon sword con SA CD +0) e hice el intento de enchantarla y o sorpresa salio demon sword +1 con SA, por aca dejo las pic de lo que estaba haciendo y le pido al GM edite el arma y la vuelva+0 no quiero aprobechar ningun tipo de bugg pues aprecio demasiado mis pjs como para que me kb bann por estos detalles que es logico que se presenten en el cambio de cronica.

Saludos.
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Posible bug.
          Hace casi 3 dias estoy matando el mob ke tira el libro Magnus Chant para mi personaje

1/127 cae ese libro cayeron 4 libros.. 4 libros ke son 1/254.. 4 libros iguales.... y no cayo ese... con la cantidad de esos bichos ke se matan deberia haber caido minimamente 3, en la beta me cayeron 4 de esos libros y ahora no cae ningun y en la beta mate pocos(5 minutos) entonces keria ver si podian revisar eso porke ya es una cifra bastante complicada..
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• GM plz, falta la skill pasiva Critical Power 7 en el AW, se aprende en lvl 74, y solo tenemos hasta el lvl 6.

Gracias.
            Ghost Hunter lvl 7x
            Modo ON again ^^

Comment

• Acabo de pasar a 43 el Kamael y encuentro ke envez de darme el Skill pasivo Critical Sense me da vicious Stance ..aparte de eso los skill como el shoulder charge y el Rush hacen la animacion pero el kamael no se mueve hasta donde termina la animacion..voy a ir reportando lo ke encuentre hasta el momento para dejar un mejor ejemplo les dejo un video para ke vean masomenos como tendria ke funcionar el shoulder y el rush YouTube - Berserker 49 vs Blade Dancer 50 (Replay)
              y de aki una de las tantas pagina de donde me guio del pasivo Critical sense(en la pagina del ofi esta mal ..antes decia critical sense y cuando actualizaron a gracia pusieron vicioius pero segun foros es error de la pagina por ke sigue siendo un pasivo)
              Skills - Kamael Male Berserker - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Comment

• Se han agregado varias quests, y decenas de fixes.

Quests:

- The Other Side of Truth
                - Guardians of the Holy Graal
                - Attack Sailren
                - Truth Beyond the Gate
                - Through the Gate Once More

Se han agregado y arreglado NPCs de la TOWN de Kamael.
                Se han agregado Appella al NPC del Seven signs, para desellar.
                Muchos cambios en skills.
                Arreglos en el manor.
                Arreglos en items de olympiad.
                Court Magician - Clan Gate portal
                El bug el enchant con cantidad 0, fue arreglado.
                y varias cosas mas.

Gracias por reportar.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                  Se han agregado varias quests, y decenas de fixes.

Quests:

- The Other Side of Truth
                  - Guardians of the Holy Graal
                  - Attack Sailren
                  - Truth Beyond the Gate
                  - Through the Gate Once More

Se han agregado y arreglado NPCs de la TOWN de Kamael.
                  Se han agregado Appella al NPC del Seven signs, para desellar.
                  Muchos cambios en skills.
                  Arreglos en el manor.
                  Arreglos en items de olympiad.
                  Court Magician - Clan Gate portal
                  El bug el enchant con cantidad 0, fue arreglado.
                  y varias cosas mas.

Gracias por reportar.
                  en olyms q se arreglo?,xq te deja anotarte las 24 hs,mirar eso porfavor.

Retired

Comment

• Tengo un problema! ><
                    Estoy en la ciudad de aden en la parte de los q compran parada y no me deja moverme!!! y no es ni lag ni freeze xq el chat y demas sigue funcionando normal :S
                    >>Leonore<<

See my new world...

Comment

• wenas qeria reportar mi nombre sigue con el color verde CASUERT
                      creo q ya pasaron los dias por los q pague el nombre, si lo qieren dejar no importa jejeje
                      ,

Comment

• Los buff de Overlord no le llegan a los summon como sucedía en C4 (y teóricamente ahora sí ke deberían llegarles).
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• creo k el blizard esta bugeado pork noestaba morado ni nada por el estilo, y m an pekeado xD

Comment

• No se que NPC arreglaste en la Villa Kamael pero Zerstorer: Marcela, Vice Hierarch: Zenya, Vice Hierarch: Perwan y Newbie Helper no funcionan, por favor reparalos. Gracias.

Comment

• no recarga MP en las olys, y en las updates de Interlude pasa eso

After the count for the Olympiad games begins, CP, HP, and MP are restored once more.

extraido de la pagina de Lineage2 update interlude
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by Leonore View Post
                                Tengo un problema! ><
                                Estoy en la ciudad de aden en la parte de los q compran parada y no me deja moverme!!! y no es ni lag ni freeze xq el chat y demas sigue funcionando normal :S
                                Intenta targetearte y despues moverte si sucede cuando recien logueas.
                                Lineage II Mod

Comment

Working...
                                X