los bonus de vulnerabilidad del surrender y vortex siguen sin funcionar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Las stats de las olimpiadas no me salen correctas, habia hecho unos 13 o 14 combates, tenia puntos aun y haciendo /olympiadstat me salia correcto todo.
Ahora sin participar mas en las olimpiadas me sale 5 match, 10 wins 10 defeats. you have earned Olympiad Point(s). y no me dice ni los puntos ahora.
Revisenlo por favor
.-=][CuLtO aL eGo][=-.
Comment
-
Originally posted by Gwaihir View PostHoy e muerto i cuando m resucitado con la elder, m salia el mensaje de se teresucita con x exp, caundo le dado a aceptar no m a subido ni un 0,01 porciento, mirar aver si m pasa solo ami o es algun error de ultima hora
Comment
-
Bug Kafetera en pvp?
tuve un pekeño altercado kon saggitarius :P ahi va lo ke paso:
esto es lo ke le sakaba la kafetera, critiko mas alto ke puso fue de 500
y estos son los stats, sin buff y kon buff de pp
podria revisarse esto? porke me parece ke es pokisimo lo ke pega en pvp, sakarle 200 a un pj kon 2074 de patk, usando SS no puede serLast edited by Kore; 12-24-2008, 02:13 PM.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Gwaihir View PostHoy e muerto i cuando m resucitado con la elder, m salia el mensaje de se teresucita con x exp, caundo le dado a aceptar no m a subido ni un 0,01 porciento, mirar aver si m pasa solo ami o es algun error de ultima hora
Comment
-
Originally posted by Star View PostAlguien sabe si ya andan los resist?
Alguien sabe si ya anda el surrender (que ya sé q bajo el % de daño en HB, pero no aumenta ni un 1% aca) o los debuff de los vortex, o el 'surrender' incluido q tienen los vortex q no hacen que pegue mas con un hurricane teniendo el otro mi wind vortex o el damage estatico de los magos ? O:Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Kore View Posttuve un pekeño altercado kon saggitarius :P ahi va lo ke paso:
esto es lo ke le sakaba la kafetera, critiko mas alto ke puso fue de 500
y estos son los stats, sin buff y kon buff de pp
podria revisarse esto? porke me parece ke es pokisimo lo ke pega en pvp, sakarle 200 a un pj kon 2074 de patk, usando SS no puede ser
//EDIT: para que te hagas una idea a un pj con nightmare heavy y probablemente song of earth le sacava con 2650 p.atk entre 580 - 650 de 1 critico. Con nightmare y el lvl y prof k era (DA) calculo k tendria 1200 p.def como mucho.Last edited by p4triot; 12-24-2008, 03:36 PM.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postpero k llevava el pj? ahora con Greater Shield, hero Valor no-zerk y un buen ekipo cualkier pj no tanke se planta en 1500 o mas p.def XD
//EDIT: para que te hagas una idea a un pj con nightmare heavy y probablemente song of earth le sacava con 2650 p.atk entre 580 - 650 de 1 critico. Con nightmare y el lvl y prof k era (DA) calculo k tendria 1200 p.def como mucho.
fijate que dice La invocacion ha pegado x 1 - Eso quiere decir que estaba usando al mago, con escudo.
con toda la furia un mago llega a 1200 de Def. Fisica.
Comment
Comment