Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Augment ACTIVO Skill Stun , tiene un delay para reusarse de casi 10min, pero ahi veces k al sacarse el escudo o algun accesorio del inventario se recarga la skill inmediatamente.
    No siempre pero la mayoria de la veces

Suerte
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
      bueno tengo entendido que los Kamael hacen la sub con otra quest y de otras formas distintas, y k solo pueden cojer subs de otras profs kamaels. De todas formas eso ya lo sabias seguro XD

Seed Of Chaos se llama.. pero yo ya gaste mi Fate Whisper y no me deja volver a pedirla.. Es mas MIMIR elixir nunca me deberia haberla dejado pedir porke es una quest de otra raza.. es como ke yo soy WC 76 y hago quest de STS 76.....No tiene sentido...
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• encontre en una pagina dle offi la quest de Mimir elixir NO PUEDE ser pedida por un Kamael es como anteriormente dije cuando te quotie ahora bien Aldan no puede volver a pedir la quest del Blackstmith entonces este kamael perdio por completo sus posibilidades de hacerse sub salvo ke un gm le de el item porke se perdio por un bug, la quest mimir elixir no esta habilitada para kamaels....
        - *Doomcryer* - =80
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• al fondo de Imperial Town ahi una sala en la q estaba lvlando q mate todos lo bicho y despues no aparecieron mas, lo mob dejaron de respawnear, bue dije es cosa del dia, pero no al otro dia logee y seguia sin bichos, se buggeo la sala.

Tambien en IT ahi unos bichos q te pegan minimo 2k por cada magia, y no es un magia rara, la castea rapido y la tira siempre, es imposible lvlar con esos bichos, casi para cualquier clase.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• BUGG EN LAS AUGMENTACIONS ACTIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...inmediata.html

es un tema sumamente importante...
            Class :MoonLightSentinel
            SubClass :MOSTRO LIDER
            Clan :RAVNOS
            Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• gustavo tenes la re leche para las quest de 3era prof y sub vos, siempre tenes problemas
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• cuando agrando la resolucion del L2 (que por defecto esta en 800x600), cierro el juego y despues vuelvo a abrirlo, me aparece en 800x600! ¿como hago para que me quede en la resolucion a la que lo cambio siempre?

Comment

• En lvl 72 del Wc no está apareciendo el Chant of Critical para aprender en la lista de skilles, cuando el Chant of Combat si apareció.
                  Gracias.
                  Then we shall fight in the shade

Comment

• Originally posted by Guliberto View Post
                    En lvl 72 del Wc no está apareciendo el Chant of Critical para aprender en la lista de skilles, cuando el Chant of Combat si apareció.
                    Gracias.
                    deja de matar bichos amigo y dale doble click al libro :P (ahi se me derritio la cara)

ni la quest de 3ra anda ni la de sub. necesito ke el GM entre un dia ahi para ke me de la Fate of whisper star para ke pueda hacer la quest y ke el npc kamael me la pueda dar porke ni eso funciona jajajja DEAd pj ke toco pj ke se keda sin quets porke las bugeo n ose ke hago jajaja
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Las skills de varias tranformaciones están bugeadas, cómo las del golem y algunas del inferno drake, gracias!

Comment

• Muchos skills del kamael berserker, los shoulder que son los que carga contra los enemigos, no van :S. SI pueden dar alguna respuesta lo agradecemos.
                        O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

Comment

• Originally posted by Nosferatu View Post
                          Muchos skills del kamael berserker, los shoulder que son los que carga contra los enemigos, no van :S. SI pueden dar alguna respuesta lo agradecemos.
                          Muchas Gracias por el aporte. Igualmente ya se ha reportado anteriormente en este thread y tomado la debida nota. En mi función de Consejera Kamael soy la primer interesada en informar para que esté plenamente funcional la raza así como sus NPC's.

Consejo para todos: comprendo que en este thread son varias páginas de posteos a la fecha, pero traten de mantenerlo ordenado así los moderadores no se ven en la necesidad de borrar post para ello. Por favor, lean si el bug no se reportó previamente antes de postear. El search bien utilizado les ahorrará tiempo para ello: Comunidad Zero Foros - Buscar en foros Y por favor no debatan aquí sino en otro thread sobre el uso de tal o cual skill, simplemente reporten, el equipo de fixeo sabe lo que es bug y lo que no.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Anteyer un mob agresivo, estando en la sala contraria a la pared en una necropilis, se dio toda la vuelta pasando por una sala o dos para pegarme, no se como estara respecto a las magias, que atravezaban las paredes en catas o necros y toi.
                            Clan stigia
                            Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• En el Sea of Spores se aparece un raid boss en el medio del pozo y te ataca, se llama Orfen o algo asi... es raro, porque es agresivo, se pasea y es enorme... no saben el julepe que te hace pegar!!!

Sera bug o es nuevo en hellbound?

Comment

• Originally posted by ExcesoDeOcio View Post
                                En el Sea of Spores se aparece un raid boss en el medio del pozo y te ataca, se llama Orfen o algo asi... es raro, porque es agresivo, se pasea y es enorme... no saben el julepe que te hace pegar!!!

Sera bug o es nuevo en hellbound?
                                Amigo, Orfen hace muchisimo que existe, y si, es agro.

Comment

Working...
                                X