Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmented ... que bonus te a salido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BloodBane View Post
    al menos me dio critico jajajajajaj.... te imagino ahi esperando emocionado aver el aumento y.... cabezon!! Mirada de resignacion del cabezon a la camara diciendo: al menos me dio critico Oo jajajajajajj

------------------------------------------------------------------------------

A mi me salio este aumento con piedra lvl 76 normalita

En criticos note una mejoria apreciable.
    es medio feo el SA, porque pensa q 14 de critical es 1,4% de meter critico mhh, ami por mi gusto me gustan mas las que dan boludeces como anchor root y eso xD, aunq esas no son malas tampoco xD, yo quiero cancel <.<

Comment

• Originally posted by BloodBane View Post
      al menos me dio critico jajajajajaj.... te imagino ahi esperando emocionado aver el aumento y.... cabezon!! Mirada de resignacion del cabezon a la camara diciendo: al menos me dio critico Oo jajajajajajj

------------------------------------------------------------------------------

A mi me salio este aumento con piedra lvl 76 normalita

En criticos note una mejoria apreciable.
      mmmmm pero que lindo enchant tenes en tu inventario para explotar las duales
      UnbeKant ---- Phantom Ranger
      TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
      RETIRADO...
      Originally posted by Drenix
      La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
      Originally posted by ReyAdrian
      Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

• Originally posted by deluxebcn View Post
        Realmente Talin Rulz lo reconozco, congratz :P

Quiero ver un pvp entre tu y mostly xD su arma cada vez q le hacen daño magico o fisico (includio flechas) tira anchor
        En el rarisimo caso que le entre paralisis, si no me equivoco y que alguien me corriga, no le pueden pegar mientras tiene paralisis.
        JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• No se le puede pegar si esta fosilizado, si esta paralizado si.
          Es la unica y sutil diferencia.
          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

• El de Bloodbane ta muuuuy bueno, para tirar debuffs.

Comment

• Comment

• Q skill es el q tiene liam en la barra 1 slot 3 , ese tipito rojo...nunca lo habia visto.

Comment

• Originally posted by Cristal lvl 13 View Post
                  Q skill es el q tiene liam en la barra 1 slot 3 , ese tipito rojo...nunca lo habia visto.
                  paralize, es un item skill por el agumented. ta muy pro, a los moob les entra siempre y a los pjs bastante seguido.

liamgallagher

Comment

• Pongan Que Piedra Usannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                    No Clan No Side

Comment

• la life (?)
                      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• OMG es active la de liam, re fruta G_G

Comment

• Use una life stone lvl 46.....comunacha nomas....la compre a 2kk -.-" no la compraria de nuevo, pero tenia ganas de sacarme las ganas de aumentar mi arma...haber q salia
                          Es que me la pase bicheando y bicheando y no me cayo ni una piedrita....y el trader que le compre vendia como 5....no se donde tendre que buscarlas, pero en FoD parece que no caen xD
                          Bue aca ta lo que me salio....

safa bien para lvlear.....nomas me queda la duda.... re noob la pregunta pero bue...
                          P atk +2.2 significa que me sube el p atk 2.2 puntos ? o 2.2% ? Por que 2.2 seria muy pt...
                          y en cuanto al critico si me dieran 10.4% seria muy fruta....si me diera 10.4 puntos de critico....estaria bien que se yo....

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• % es % nada es nada, 2 es 2.

Comment

• 2 y 2 es 22

Comment

• Originally posted by joaks View Post
                                safa bien para lvlear.....nomas me queda la duda.... re noob la pregunta pero bue...
                                P atk +2.2 significa que me sube el p atk 2.2 puntos ? o 2.2% ? Por que 2.2 seria muy pt...
                                y en cuanto al critico si me dieran 10.4% seria muy fruta....si me diera 10.4 puntos de critico....estaria bien que se yo....

Probaste desequipar el arma y volverla a equipar?
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X